Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambio de neumaticos

Iniciado por ildottore, 14 de Julio de 2005, 19:56:19

GT_POWER

Pues imagino que en cualquier tienda un poco tuning, no??? No se si en los norauto y estos sitios tambien las tendran.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Morley

ahora mismo tienes las Pirelli... Pzero Nero.....
bueno todas ellas con un 25% de descuento en CorteIngles...

pregunte para futura medida en 17" y 215/45/17 salían por 156ý.... creo que no esta nada mall...

Morley

una preg:

es posible llevar una rueda de repuesto en 16" 205-55 y el juego montado de 17 205-50???

Necleman

Si, son ekivalentes en cuanto a perimetro exterior se refiere.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Morley

gracias necleman!
es que de momento no correre prisas por ver si pillo una en 17"....

MC

Cita de: TitusJoder... 86.000km!!!!???? Tenían que estar para el arrastre.

Yo he cambiado mis delanteros a los 35.000km. Eran los Continental PremiumContact de serie, y he cambiado a Michelin Pilot Exalto PE2. Estaban recién llegados a los testigos.

Hola:
Yo llevo los Continental PremiumContact de serie 205/55/R16 con unos 31.000km y me gustaria cambiar a Michelin Pilot. El problema es que voy a tener que cambiar las 4 porque estan a punto del testigo y entrando al invierno no me atrevo a pasar de los 35.000 sin cambiarlos.
Conoceis algún sitio que las tengan abuen precio por la zona de Madrid???
B>1.9 dci 120cv Luxe Privilege 5p Negro Nacarado

Acha

Si, mándame un privado y te doy varias direcciones...

Salu2
a Naranja Mecánica...

SparkyTech

Me podrias mandar ese privado a mi tb acha??yo es que de momento se las pongo de 2º mano, (tendran unos 7 o 10000km) xq para lo que me duran...pero ahora le he puesto alante unas michelin pilot hx???a ver que tal, aunque yo me quedo con Dunlop Sport Maxx

Un saludo.

warrior

A mi me gustaria saber que tipo de neumaticos comprais donde el frio aprieta de verdad, osea por el interior de España, por que he mirado en neumáticos-online.com y la diferencia de neumaticos de invierno y de verano es bastante grande (hablo de 205/50/R17). Por lo que he podido averiguar los de verano no son muy recomendable si la temperatura baja de 7º, pero alguien sabría darme una mejor explicación. Un saludo

eliminado-71

Acha

Si, en pereira he montado yo varias veces (es una de las que recomiendo) tienen una buena tienda en Villaviciosa (pensaba que no se podía hacer publicidad por eso no lo publiqué directamente)...

Neumáticos online es también una buena referencia... yo si no las encuentro más baratas en Madrid las pido ahí (hay que tener en cuenta los costes de montarlas y añadírselos al precio de cada rueda..)

En cuanto a los neumáticos de invierno, no es un tema de temperatura lo que influye, sino que tienen tacos, es decir están diseñados para Nieve... si vives en Andorra o en el Valle de Arán, o en Cerler, etc... entonces te interesa, sino como que no...

POr cierto las Sport Maxx son muy chulas, pero relación Q/Precio creo que me quedo con las Pzero Nero aunque depende de las medidas... si queréis os pongo comparativas de neumáticos por medidas..

Yo si no me sale el chollo de montar como probador de Michelin las Pilot Sport II en 235/40/18 en el RS, montaré las Sport Maxx, las GoodYear GSD3 o las Pzero Nero... las GSD3 son ahora las más baratas de esas 3..

Salu2
a Naranja Mecánica...

MC

En neumáticos online hay varias marcas, algunas de ellas no las había oido en mi vida pero de michelin nada. Me interesan las Michelin Pilot Primacy o las Energy, aunque todavía no se bien que diferencias hay entre ambas.
He encontrado información sobre las Primacy y paracen ajustarse mas a lo que quiero. Podeis darme mas información y precios.
De todas maneras Acha te mando un privado para que me cuentes direcciones en Madrid.
Gracias... :lol:

Acha

Que medida de ruedas tienes MC???
a Naranja Mecánica...

MC

Tengo Continental PremiumContact de serie 205/55/R16 con unos 31.000km.
Me dado una vuelta por el tema relacionado en el foro con desgastar las ruedas traseras  mas por fuera que por dentro y ma dao miedo. Creo que me pasaré por el conce antes de cambiarlas para que me las miren y me cuenten porq las tengo desgastadas mucho mas por fuera.
XaO

Acha

Pozi no es mala idea, te dejo una comparativa de neumaticos para tu medida...

1) Bridgestone Potenza RE720 ***
2) Michelin Pilot Exalto ***
3) Firestone Firehawk TZ 200 ***
4) Pirelli P7 ***
5) Hankook Ventus K105 **
6) Continental Premium Contact **
7) Dunlop SP Sport 01 **
8) Uniroyal Rallye 550 **
9) BF Goodrich Profiler GII **
10) Maloya Futura Sport **
11) Semperit Direction Sport **
12) Fulda Carat Extremo **
13) Vredestein Sportrac2 **
14) Goodyear Eagle NCT5 *
15) Viking Protech 500 *

Salu2
a Naranja Mecánica...

Morley

acha... y para cuando tenga que cambiar mis 205/50/17???? llevo continental SP2 y no creo que repita...

mejor pasar a 215/45/17???

que modelos...

nocor

alguien a probado la exalto en nieve? ira mejor q la primacy??? alguna opinión al respecto? me urge!! por fa pliss q las pido mañana a las 9!, gracias gente!

Acha

Morley, que llanta llevas??? 215 puede ser demasiado si no llevas 7'' o 7,5'' de ancho (de hecho 7'' es poco..), pero depende...

En caso de ser 215/45/R17 yo pondría probablemente las Pzero Nero (son las que llevo ahora mismo en el Coupe en 205/40/R17x7'' o bien las Dunlop Sport Maxx (en esa medida son muy competitivos en precio... 120ý) o bien, si le metes mucha tralla, las Bridgestone S03. Creo que Dunlop o Pirelli son buenas opciones, incluso mejor Dunlop por el precio.. (por cierto, vas a flipar las diferencias que hay con las Conti...)

Nocor, en general todas las gomas de verano o entre tiempo van muy mal en nieve!!, si vives en una zona montañosa es mejor que te pilles unos neumáticos de nieve directamente, te dejo el link de una comparativa:

http://reifentest.iwebland.com/ams2005w.htm

Si solo vas a la montaña para esquiar o de turismo de vez en cuando, basta con cualquier neumático normal y unas buenas cadenas... aquí te dejo también una comprativa de las Pilot Exalto 2, no viene sobre nieve, pero si sobre agua, y no van nada mal...

http://reifentest.iwebland.com/ams2005s.htm

Por cierto Nass es mojado y Troken seco...

Salu2
a Naranja Mecánica...