Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Samsung Galaxy S4 Vs Sony Xperia Z1

Iniciado por MasterMegane, 12 de Noviembre de 2013, 13:56:07

MasterMegane

Expertos del foro, os necesito.

Tengo que cambiar el troncomóvil por algo que me valga para trabajar todo el año. Busco autonomía de batería, poder sacar la batería para poner una nueva si fuese necesario, una pantalla grande para ver bien el navegador Sygic que uso y que sea compatible con el Parrot CK3100.

He visto estos dos y descartado otro, el HTC One porque éste último viene montado de forma blindada y no hay manera de cambiar la batería sin pasar por el SAT a que le metan mano y por eso no paso.

El iPhone no lo quiero ni de lejos, la manzana no va conmigo.

Y ahí me encuentro, ¿Cuál pillaríais? Ayuda, please.... thanks!

:)
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Damatas

Esta pregunta es para sanm1122.

;-)

Tapatalking..... ;-)

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

agus_s16

si vas a abrirlo de vez en cuando para el tema de cambiar la bateria por otra cargada.... yo e recomiendo el s4 ya que el xperia z1 viene igual que el z, sellado hermeticamente para que no se meta el agua...

dalas07

Yo para mi tiraria a por el sony yo voy con un xperia p que se queda muy atrás pero ya la cámara es increible, el S4 pues creo que todos sabemos lo que es y tampoco mejora tanto lo que ya habia con el S3.
Eso si creo que la tapa trasera del z1 no se quita como el Iphone o los anteriores xperia desde la salida del xperia U.

En cuanto a autonomia con las pantallas que montan cada uno y el uso siendo normal va a una carga al dia incluso si se usa gps, Bluetooth... Dos veces al dia.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

MasterMegane

OK, voy tomando nota de vuestros consejos..... a ver quién más cuenta algo.

SE ME OLVIDABA:

Que tenga tarjeta miniSD!!!  :D

s2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

sanm1122

habéis nombrado a bitelchus tres veces¡¡¡¡ jajaja

a ver. por lo que comentas de que quieres poder tener acceso a la batería para un posible cambio creo que el z1 queda descartado ademas ahora veras que por tamaño/pantalla también, yo solo lo he tocado en el the phone house un rato y es idéntico al z por lo que no hay posibilidad de abrir como el one que comentas.

y te voy a poner una opción que es mas ajustada y mas oportuna para lo que tu quieres, ademas es mi próximo teléfono lo tengo clarísimo ME ENCANTA¡¡¡¡

el lg g2.
pantalla, una imagen vale mas que mil palabras

lo revienta literalmente, esta imagen deja el z1 por los suelos

miden casi lo mismo s4 y g2 se llevan mm
pantalla 2" mas el g2 y misma resolución
procesador mucho mejor el g2 y gráfica también, obvio es mas moderno¡¡
cámaras prácticamente iguales pero el g2 graba a 60fts
baterias s4 de 2600 y g2 de 3000 mah

yo hoy por hoy en android es el telefono que mas me gusta, el nexus5 me gusta pero creo que este a mismo precio tiene cosas que me llaman mas, ambos son lg. y los botones traseros son un puntazo
y es precioso¡¡¡

Uploaded with ImageShack.us

el s4 puede entrar en la historia sin problemas, buena batería, buena pantalla, se puede abrir... vamos que lo tiene todo de lo que buscas, pero yo optaría por el g2 sin pensarlo, aquí también reconozco que estoy enamorao de el pero es que ver esa pantalla casi sin marcos  :070: :070:

MasterMegane

Gracias socio!

Lo malo es que LG es una marca que no me atrae mucho... y menos el Windows Phone, es que lo tengo atravesao aunque respeto mucho que sea tu opción y la de otros compañeros.

Pues bueno, viendo que las posibilidades son 4 y dos no las trago, habrá que mirar S4 o Z1... bueno, voy a hociquearlo despacio y ya os diré a ver qué pillo, mientras tanto se agradecererán nuevas opiniones :))

S2!!!!

Damatas

Cita de: MasterMegane en 12 de Noviembre de 2013, 18:12:36

Lo malo es que LG es una marca que no me atrae mucho... y menos el Windows Phone, es que lo tengo atravesao aunque respeto mucho que sea tu opción y la de otros compañeros.

8-O   :roto:   :-F

El LG lleva Windows Phone ??????

En la foto lo que sale es Android....

sanm1122

el lg lleva android, por cierto me lo han dado esta tarde juas juas

a mi tampoco es una marca que me mate, pero hay que reconocer que después de fabricar los nexus a pegado un cambio que pa que las prisas...
estoy tocándolo no puedo dar aun veredicto pero la pantalla me  :ba: :ba: :ba: :ba:

jdoextreme

y no as pensado en el galaxy note 2 o 3???

djsny

sanm1122 ya lo tienes...como te haces de tantos móviles?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

MasterMegane

Ostias es verdad, es el Nokia el del windows... jeje Los galaxy Note es que son muy grandes para el bolsillo del chaleco del curro y para el uso q le voy a dar  :)

d_ggomez

Mi opinión:

Samsung galaxy s4:

General    Red    GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - LTE 800 / 1800 / 2600
Anunciado    2013, Marzo
Status    Disponible
Tamaño    Dimensiones    136.6 x 69.8 x 7.9 mm
Peso    130 g
Display    Tipo    Super AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño    1080 x 1920 pixels, 4.99 pulgadas
   - Soporte multitouch
- Pantalla Gorilla Glass 3
- Interfaz de usuario TouchWiz
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Controles sensibles al tacto
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Sensor giroscópico
- Barómetro
- Sensor de temperatura y humedad
- Sensor Geomagnético
Ringtones    Tipo    Polifónico, MP3, WAV
Customización    Descargas
Vibración    Si
   - Conector de audio 3.5 mm
Memoria    Agenda telefónica    Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas    Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta    microSD hasta 64GB
   - 16GB/32GB/64GB memoria interna, 2GB RAM

- Procesador Exynos 5 Octa octa-core 1.6 GHz / Qualcomm Snapdragon 600 1.9GHz (según región), GPU PowerVR SGX 544MP / Adreno 320
Características   GPRS    Si
Velocidad de datos    
OS    Android OS, v4.2.2 Jelly Bean
Mensajería    SMS, MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
Navegador    HTML5
Reloj    Si
Alarma    Si
Puerto infrarrojo    Si
Juegos    Si
Colores    Blanco, Negro
Cámara    13 MP, 4128 x 3096 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, estabilizador de imagen, HDR, captura simultánea, video 1080p@30fps, cámara frontal 2.0MP 1080p@30fps
   - GPS con soporte A-GPS; GLONASS
- Brújula digital
- S Voice
- Smart Stay (seguimiento de ojos)
- EDGE
- 3G HSDPA 42.2Mbps / HSUPA 5.76Mbps
- 4G LTE
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; DLNA; Wi-Fi Direct; banda dual
- Bluetooth v4.0 A2DP, EDR, LE
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- NFC
- Salida TV via MHL
- Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
- Reproductor de video MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC
- Organizador
- Editor de imagen/video
- Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
- Memo/comandos/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
Batería         Standard, Li-Ion 2600 mAh
Stand-by    Hasta 370 h
Tiempo de conversación    Hasta 7 h

--------------------------------------------------------------

Sony Xperia Z1

General    Red    GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 - LTE 800 / 850 / 900 / 1700 / 1800 / 1900 / 2100 / 2600
Anunciado    2013, Septiembre
Status    Pronto
Tamaño    Dimensiones    144 x 74 x 8.5 mm
Peso    170 g
Display    Tipo    TFT touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño    1080 x 1920 pixels, 5.0 pulgadas
   - Pantalla a prueba de daños
- Soporte multitouch
- Motor Sony Mobile BRAVIA 2
- Certificación IPX58: resistente al polvo y agua
- Sumergible hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos
- Sensor giroscópico
- Timescape UI
Vibración    Si
- Sonido 3D Surround
Memoria    Agenda telefónica    Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Slot de tarjeta    microSD, hasta 64GB
   - 16GB memoria interna, 2GB RAM

- Procesador Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800 quad-core 2.2GHz, GPU Adreno 330
Velocidad de datos    
Mensajería    SMS, MMS, Email, IM, Push Email
Navegador    HTML5
Reloj    Si
Alarma    Si
Puerto infrarrojo    
Juegos    Si + descargables
Colores    Negro, Blanco, Púrpura
Cámara    20.7 MP, flash LED, sensor 1/2.3'', geo-tagging, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D, estabilizador de imagen, HDR, sensor Exmor RS, video 1080p@30fps, autofoco contínuo, luz de video, cámara frontal 2MP 1080p
   - Soporte microSIM
- GPS con soporte A-GPS; GLONASS
- Brújula digital
- EDGE
- 3G HSDPA 42Mbps / HSUPA 5.76Mbps
- 4G LTE
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n; DNLA; Wi-Fi Direct; banda dual
- Bluetooth v4.0 A2DP
- microUSB 2.0
- NFC
- HDMI vía MHL
- Reproductor de video MP4/H.263/H.264/WMV
- Reproductor de audio MP3/eAAC+/WMA/WAV/Flac
- Radio FM Stereo con RDS
- Integración con Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk
- Visor de documentos
- Memo/discado/comandos de voz
Batería         Standard, Li-Ion 3000 mAh fija
Stand-by    Hasta 880 h (2G) / Hasta 850 h (3G)
Tiempo de conversación    Hasta 13 h 50 min (2G) / Hasta 15 h (3G)

-------------------------------------------------------------------------------------

LG Nexus 5

Pantalla    4,95 pulgadas True HD IPS Plus    
Resolución    1920×1080 px (445 ppp)    
Procesador    QC Snapdragon 800 MSM8974
(4xKrait 400 a 2,3 GHz.)    
GPU    Adreno 330    
Memoria RAM    2 GB    
Almacenamiento    16 o 32 GB    
Cámara (frontal/trasera)    8 Mpx. + frontal 1,3 Mpx.    
Batería    2.300 mAh.    
Otros    LTE/4G, Carga inalámbrica, Gorilla Glass 3, NFC    
Dimensiones    137,84×69,17×8,59 milímetros    
Peso    130 gramos    
Sistema operativo    Android 4.4 KitKat    

----------------------------------------------------------------------------------

LG G2

General    Red    GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - LTE
Anunciado    2013, Agosto
Status    Pronto
Tamaño    Dimensiones    138.5 x 70.9 x 8.9 mm
Peso    143 g
Display    Tipo    LCD True HD-IPS touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño    1080 x 1920 pixels, 5.2 pulgadas
   - Pantalla Gorilla Glass 3
- Soporte multi-touch
- Sensor giroscópico
- Optimus UI 3.0
Vibración    Si
- Sonido Dolby Mobile
- Sonido 24 bits/192KHz
Slot de tarjeta    microSD, hasta 64GB
   - 16GB/32GB memoria interna, 2GB RAM
- Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 2.26 GHz, GPU Adreno 330

Velocidad de datos    
Mensajería    SMS, MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
Navegador    HTML5
Reloj    Si
Alarma    Si
Puerto infrarrojo    No
Juegos    Si
Colores    Negro, Blanco
Cámara    13 MP, 4128 x 3096 pixels, autofocus, flash LED, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, estabilizador óptico de imagen, HDR, geo-tagging, video 1080p@60fps, cámara frontal 2.1MP 720p
   - GPS con soporte A-GPS y GLONASS
- Brújula digital
- EDGE
- 3G HSDPA 42Mbps / HSUPA 5.76Mbps
- 4G LTE
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n; DLNA; Wi-Fi Direct; banda dual
- Bluetooth v4.0 A2DP
- NFC
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Salida TV via MHL
- Reproductor de video DivX/Xvid/MP4/H.264/H.263/WMV
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/WMA
- Radio FM Stereo con RDS
- Organizador
- Editor de imagen/video
- Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
- Memo/comandos/discado de voz
Batería         Standard, Li-Ion 3000mAh
Stand-by    
Tiempo de conversación

comparativa nexus 5 vs lg g2 http://tabletzona.es/2013/11/11/nexus-5-vs-lg-g2-comparativa/
Se hace una comparativa corriendo programas de benchmark, que sirven para medir el rendimiento del procesador. Éstos ejecutan operaciones en punto flotante normalmente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te he marcado en negrita los puntos que me parece que se tienen que tener en cuenta. Mirando punto por punto, en principio el LG G2 como comentaba el compañero antes sale ganador! sinceramente no por mucho, pero si, sobre todo en rendimiento de procesador, según se ve, aunque a saber lo real que es eso (es posible que tenga que ver con la arquitectura que tenga de la memoria caché, pero eso no lo encuentro), por la bateria y por la cámara. Por lo demás es que son todos muy parecidos, aunque el s4 tiene un procesador ligeramente inferior. Tienen las características muy parecidas.

Mi consejo?? lo que siempre digo en estas cosas, tendrás que ver cúales son tus necesidades reales y cúal es tu presupuesto o cúanto estas dispuesto a gastarte y a partir de ahi valoraría las opciones.

Gastarse 600€ en algo que no vas a utilizar me parece una gilipollez, aunque te sobre el dinero.
Como ejemplo, mi portatil: asus a53s, 550€ hace 2 años con un i7 y 4g de ram. Me va "follao" para todo lo que quiero y necesito (sin ssd, verás cuando lo ponga..).
Me podría haber gastado 1500€ en un macbook pro para lo mismo....

Espero no haberte liado más! jajaj saludos fenómeno!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Damatas

Cita de: djsny en 12 de Noviembre de 2013, 22:07:28
sanm1122 ya lo tienes...como te haces de tantos móviles?

Ya lo dijo...... Esta viciado el tio, esta enfermo, esta enfermo......

Jajajajaja   ;-)

Tapatalking..... ;-)

FUNE

Yo estaba esperando el Nexus 5 pero viendo la cagada de la cámara y de la batería me desilusiona un poco. Quiero cambiar mi Galaxy nexus pero no veo alternativas que me convenzan excepto el G2. Unos por pantalla (no llegan a 1080p), otros por batería.......

Por otro lado acostumbrado a nexus meterme a personalizaciones del LG u otras marcas no lo veo tampoco.....
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

FUNE

Cita de: sanm1122 en 12 de Noviembre de 2013, 15:07:09
habéis nombrado a bitelchus tres veces¡¡¡¡ jajaja

a ver. por lo que comentas de que quieres poder tener acceso a la batería para un posible cambio creo que el z1 queda descartado ademas ahora veras que por tamaño/pantalla también, yo solo lo he tocado en el the phone house un rato y es idéntico al z por lo que no hay posibilidad de abrir como el one que comentas.

y te voy a poner una opción que es mas ajustada y mas oportuna para lo que tu quieres, ademas es mi próximo teléfono lo tengo clarísimo ME ENCANTA¡¡¡¡

el lg g2.
pantalla, una imagen vale mas que mil palabras

lo revienta literalmente, esta imagen deja el z1 por los suelos

miden casi lo mismo s4 y g2 se llevan mm
pantalla 2" mas el g2 y misma resolución
procesador mucho mejor el g2 y gráfica también, obvio es mas moderno¡¡
cámaras prácticamente iguales pero el g2 graba a 60fts
baterias s4 de 2600 y g2 de 3000 mah

yo hoy por hoy en android es el telefono que mas me gusta, el nexus5 me gusta pero creo que este a mismo precio tiene cosas que me llaman mas, ambos son lg. y los botones traseros son un puntazo
y es precioso¡¡¡

Uploaded with ImageShack.us

el s4 puede entrar en la historia sin problemas, buena batería, buena pantalla, se puede abrir... vamos que lo tiene todo de lo que buscas, pero yo optaría por el g2 sin pensarlo, aquí también reconozco que estoy enamorao de el pero es que ver esa pantalla casi sin marcos  :070: :070:

Cuéntame más del bicho porque me interesa y mucho.

¿Admite OTG? ¿El led te funciona bien con sus colores y notificaciones? ya se me ocurrirán más cosas. Prepárate, jijiji

Gracias.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

MasterMegane

Muchas gracias x la info!!! Luego la leo despacito y os cuento a ver al final cual pillo. Sera en todo caso a través de la oferta de turno con móvil incluido de guarrafone.

Un saludo y gracias de nuevo!

juagarb4

Yo los estuve comparando, y sólo por la pantalla sony bravia ya me merece la pena el xperia z1. Yo llevo el S y si haces fotos con luz natural y tienes bien ajustada la pantalla con el brillo es una pasada los colores que saca.

Creo que donde era mejor el s4 era en la batería.

Difícil decisión compañero.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

SKRYMBOL

Sony z1 compi pa el curro viene bien aguanta polvo, agua es muy robusto ah y tiene buena bateria! Salu2

MasterMegane

Dios! pues están los dos empatados, coño. Que si uno tiene más batería, que si el otro tal y pascual.... el caso es que le voy a dar trote, pero trote del bueno, nada de apagarle en todo el año y el S4 y el Sony han ganado la comparativa. Cuando tenga un hueco luego miro a ver por cuál me decanto.... dificil decision!!