Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Samsung Galaxy S4 Vs Sony Xperia Z1

Iniciado por MasterMegane, 12 de Noviembre de 2013, 13:56:07

PiRuLo_013

Pero al final quieres o no quieres cambiarle la batería tu mismo? Lo digo porque si quieres hacerlo tu mismo, hay una marca que viene empaquetada para que no lo hagas y la sigues manteniendo....mi no entender.

sanm1122

lo que dice damatas soy un friki y un enfermo, jajaja me encanta la tecnología y aparte soy bastante gitano jajaja siempre ando comprando y vendiendo, por ejemplo este g2 me a costado 360 sin desprecintar, es lo que tiene cuando llevas mucho tiempo asi que haces contactos y en muchas ocasiones me buscan para ver si quiero tal teléfono o si alguien me a preguntado por alguno.

ahora mismo tengo el 5s y el g2 pero vamos que me e llegado a juntar con 3 o 4 gamas altas y 2 o 3 chinos en casa, pero como la gente sabe que tengo y tal es raro que me duren mucho.
el tema es que aveces gano algo de dinero y aveces pierdo algo pero el fin no es ganar es que siempre llevo los últimos gamas altas.

fune aqui estoy para lo que necesites
yo también pensé en el n5 pero la verdad que la pantalla de este sin marcos me vuelve loco. ah una cosa encendido no es todo pantalla de lo que se ve de hueco pierde algo, pero aun así es el teléfono con menos marco que e visto nunca.
la camara del n5 esta bastante bien para el precio del telf, por cierto en el g2 la cámara también es imantada como en el n5 para los objetivos.
lo llevo puesto desde añoche por lo que tampoco puedo darte gran avance pero si algunas cosas, la batería si parece ser lo que decían en las revisiones, lo saque de la caja con 64% y después de estar tocándolo configurando y demás ahora esta en 33%
claro que admite otg lo e visto creo en amazon o eBay
el led va genial, por cierto es bastante discreto pequeño, y eso me mola los samsung si me e despertado alguna noche parece la habitación la discoteca¡¡
los botones detrás, pason¡¡¡ son cómodos, el sonido muy bueno, los altavoces están en el lateral de bajo, no se tapan al apoyarlo.
nose tio esque despues del iPhone es como me paso con el htc one me encanta,pero este a mi gusto supera al htc en muchas cosas...
por cierto tela la capa de lg, das dos toques en pantalla y activas el teléfono estando en reposo y das dos toques en escritorio y bloquea... y opciones a mas no poder, incluso poner los botones de menú retroceso y cajón en el orden que quieras¡¡¡

bajo mi punto de vista lg con los nexus a aprendido, llega tarde pero como este salga bueno y saquen otro así se pone detrás de samsung y apple

lo dicho pregunta lo que quieras

en cuanto a mastermegane, el g2 no se puede sacar tampoco la batería por lo que si quieres eso si o si solo tienes el s4.
el z1 me parece un buen teléfono, no hace falta ni decirlo pero para mi gusto tuve el z y me parece un diseño tosco, es pesado,y nose la foto que pongo arriba lo deja bastante mal, la pantalla es buena pero que queréis que os diga ni las ips ni las súper amolux tienen nada que envidiarle. en cuanto a batería después de los note el g2 creo que va a ser el 1º tele android de tamaño contenido que da un buen rendimiento

obviamente el s4 sigue siendo un buen teléfono pero ya no es lo ultimo, yo no hago caso de los benchmarkt esos pero si es un dato indicativo... simplemente el lg lleva el mejor procesador del momento la ram ddr y la gráfica mas avanzada. ahora mismo en papel es el mejor junto a note3 y el 5s por su procesador de 64bits

Gabri

Pues pese a que no te gusta el tema de la batería del HTC One, yo te lo recomiendo. Mis mejores teléfonos han sido HTC, porque no he tenido ni un sólo problema. LG hemos tenido 3 en casa y ya le hemos hecho la cruz, ha salido a cual más malo. Y respecto a Samsung, he tenido dos, un S3 y un S2 y los materiales son pésimos, en ambos teléfonos se me ha pelado el borde y le han salido rajas (y eso que lo llevo en una funda cerrada)

CONCLUSIÓN: Ni Samsung ni LG, así que o el Sony o el HTC siendo mi voto para éste último.

Damatas

Cita de: sanm1122 en 13 de Noviembre de 2013, 14:45:46
lo que dice damatas soy un friki y un enfermo, jajaja

:M:   :M:   :M:   :M:

:-D   :-D   ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

FUNE

Gracias samn por esa review. He visto algunos videos y creo haber visto que la tapa trasera se quita y además ¿tiene ranura para tarjeta sd? En blanco es una pasada. ¿El led tiene colores como los Nexus? Lo de encender el tfno con dos toques ya lo tiene mi nexus y, mira por dónde, no quería perder esa gadget.

De Htc no puedo más que hablar mal de ellos y del pésimo servico post-venta. El caso es que el One me encanta pero la cámara..... De Sony no puedo hablar de ellos ya que nunca tuve uno pero es de esas marcas que te dan asco sin motivo aparente. Raro que es uno.

Voy a ver si lo saco por voda con amago.

Gracias.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

d_ggomez

La prueba de benchmark es como se mide el rendimiento de un procesador, lo que si tiene que ser buena, es la fuente de donde se sacan los datos.

En cuanto al procesador es el mismo en el z1, n5 y g2: Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800 quad-core 2.26GHz y la GPU también, la Adreno 330. La ram no se cómo es y a qué frecuencia trabaja. Pero supongo que tampoco habrá diferencias.

Master, si dices que le vas a dar mucha caña, yo miraría el g2, ya que sobre el papel y según comnetarios que he leido es el mejor. Aunque también te digo, en principio cualquiera de estos te puede valer. Yo tengo el s3, le doy mucha caña y cumple.

Hoy lo he cogido en el MM y tiene muy buena pinta.

El HTC One también es un bicho y buena marca..
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

MasterMegane

OK, oido cocina a todos vuestros consejos. Lo de sacar la batería voy a tener que dejarlo en el dique seco porque el Z1 no parece malo.... no el HTC One tampoco. Entre estos tres está la cosa. Voy a ver por cuál me decido.
El darle caña siginifica que lo uso mucho cada día del año: que si navegador para ir a un proveedor nuevo que no tengo ni idea de dónde esta, que si cámar buena para enviar fotos de calidad a mi oficina de cualquier incidente que tenga ya sea con el camión o con la carga, que si wasap, line sms, zello y voz para que todo cristo te pregunte por dónde vas, cuánto vas a teardar en llegar.. etc etc etc... y esa es la cuestión, que tiene que ser una máquina que no falle, que no se reinicie por arte de magia o se quede colgada porque sí.

He leído por ahí que pronto pasan de Android 4.2 al 4.3, qué sabéis de esto? Realmente merece la pena esperar a la evolución del SO o no?

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Gabri

Master cualquiera de esos teléfonos se actualizarán a 4.3 pues son "lo último". De hecho el S3 y el Note 2 ya se están actualizando y ya van siendo "antiguos". Y para el uso que lo quieres, cualquiera cumple y de sobra pero eso sí, el HTC ONE es el más duro ya que es de aluminio y no se como serán los plásticos de los demás teléfonos, pero te aseguro que los de los Samsung, al tener que hacerlos tan finos, dejan mucho que desear.

dalas07

El z1 es de cristal templado parecido al iPhone y bastante resistente

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

JaviMlG

yo tengo el s4 y desde el 1 de este mes tengo la version 4.3
hombre yo con el s4 estoy muy contento la verdad tiene de todo va fluido y la resolucion de la pantalla es perfecta
ya eso eres tu 
un saludo master

PeGaSo32a

Yo me considero ningún experto... pero si me permitís voy a dar mi opinión:
He realizado ROM's para varios teléfonos
Voy a poner únicamente las pegas que les he visto puesto que he tenido el S2, S3, S4, Xperia Z, Xperia Z1 y otros terminales...

De los que comparas:
SAMSUNG Galaxy S4
No me gustan los acabados, plástico de baja calidad y se desconchan con facilidad.

SONY Xperia Z1
Frágiles en caídas, mi primer Z se partió con una caída tonta, no os podéis imaginar el destrozo con la baja altura, al igual que los iPhone (solo no he probado el 5C, pero al ser de plástico puede que aguante un poco más)

Voy a dar una recomendación personal...

No es un teléfono de última generación, pero se puede conseguir mucho más barato y tiene grandes ventajas...
MOTOROLA RAZR MAXX
Pantalla de 4,3"
Procesador dual core de 1,2
16GB de memoria
1GB de RAM
Admite microSD de hasta 32GB
Cámara de 8mpx
La batería... con un uso normal, puede llegar a durar hasta 3-4 días sin mucho problema.
(También tengo una ROM para este terminal, jajajjaaj)

De segunda mano se consigue entre 180 y 250€ libre dependiendo de lo que busques y consigas encontrar.

Yo mismo he reparado varios de ellos y son fáciles (si tuvieras algún problema habla conmigo).

Un saludo!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

sanm1122

fune la carcasa del lg g2 no se abre no le veo por donde meterle el dedo... y no tiene ranura para micro sd.16 o 32 interno.

por lo que comentais de las actualizaciones el htc one también esta ya en 4.3

estoy deacuerdo con lo que comenta pegado el z1 por el tema del polvo o de en algún caso agua es un punto a su favor pero como pega tiene el peso al ser de cristal y lo veo excesivamente grande para tener solo 5".

a mi personalmente el motorola razr no me dice na, y para un motorola ahí tienes el nuevo moto g que calidad precio se asemeja a los chinos¡¡¡ y por menos de lo que vale el razr de segunda tienes un tele nuevo

y por lo que comenta el compi que el s4 va fluido... discrepo, no va mal pero no es gran cosa para lo que realmente por hardware debería ser, la capa de personalización de samsung es pura mierda, aporta muchas cosas pero deja el telf con unos lags que no veas, ayer toque uno de un compi de curro para cambiarle unas cosas y se nota muchísimo con el g2, este va mucho mejor, por cierto la calidad de pantalla del g2 es bastante mejor al s4

FUNE

sanm1122

pues yo no tengo uñas y no hay forma de quitarle la carcasa, el tema es que no lleva ningún hueco para que salga mejor,si lo abre jose será que si se abre pero vamos que yo no puedo...

FUNE

Debe de ser el modelo para Norteamérica. El de España hay que utilizar una púa para abrirlo y la batería no es extraíble a no ser que seas un manitas.

El de Vodafone de España es de 32gb.

¿Me lo vendes?  :mrgreen:

¿Qué tal la batería que se que le estás dando vidilla.....?  :-Y

sanm1122

si el de vodafone es de 32 lo tienes en ebay por el vendedor dwi a un pedazo de precio... aunque a mi aun me salío mas barato...

lo de vendertelo... puff estoy encantado macho venderlo se que lo voy a vender antes o después o vendo el iphone... nose que hacer la verdad porque este me esta gustando mucho no hecho en falta nada del iphone hasta ahora la batería siempre la echaba en falta con todos los android menos con los note pero los note a mi se me hacen muy grandes, los llevo bien pero para mi es excesivo, sin embargo este aun siendo de 5,2" el tamaño es contenido y la batería como te digo macho es la leche lo cargue el sábado tarde y estamos a lunes y aun me quedan 14% ósea que los dos días me aguanta como el iphone mismo uso mismo consumo pero con mas pantalla.

sinceramente estoy muy contento con el, lo recomiendo¡¡¡

FUNE

Era broma. Estoy amagando. Cagadito me hallo.

Damatas

Cita de: FUNE en 19 de Noviembre de 2013, 16:19:33
Era broma. Estoy amagando. Cagadito me hallo.

:G:   :G:   :G:   :G:

Esperamos noticias a ver en que queda   :pop:   :pop:

MasterMegane

Hola gente

Ayer mismo me llamó una tipa de guarrafone diciéndome que como ya no tenía permanencia que me regalaba un movil si me quedaba con ellos. Después de interrogarla y decirla claramente que oculatr información es lo mismo que estafar, la sonsaqué que era un Nokia de esos que regalan por comprar un chupachups.

Digamos que la conversación no llegó a buen puerto porque no me ofertó otro de los que quiero y necesito ni tampoco me daba todos los datos y pros y contras de pasarme a otra tarifa así pues cuando libre me pasaré por una tienda a ver de qué pie cojean y a ver si me puedo llevar puesto el nuevo trasto.

Ya os contaré, la decisión está entre S4, Z1 o HTC One. Gracias a todos vuestros buenos consejos cualquiera me parece bueno así que me llevaré el que tengan a mano y andando.

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Damatas

¿¿ A quien le gustaban los terminales con poquito marco alrededor de la pantalla ???   :mrgreen:

http://www.pandawill.com/thl_octa_core.html