Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Samsung Galaxy S4 Vs Sony Xperia Z1

Iniciado por MasterMegane, 12 de Noviembre de 2013, 13:56:07

Damatas

SOLO HOY  miércoles, 20 de noviembre de 2013

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

FUNE

Lo malo son los golpes.....cualquier toque ahora casca el cristal fijo.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Damatas

Cita de: FUNE en 20 de Noviembre de 2013, 09:15:03
Lo malo son los golpes.....cualquier toque ahora casca el cristal fijo.

No paaaaaassssssaaaaaa nadaaaaaaaaa   :-Y   :-Y   :-Y

Incluso podrias clavar un clavo si no tienes un martillo a mano   :risa4:

:mrgreen:

sanm1122

Cita de: Damatas en 20 de Noviembre de 2013, 08:26:27
¿¿ A quien le gustaban los terminales con poquito marco alrededor de la pantalla ???   :mrgreen:

http://www.pandawill.com/thl_octa_core.html

no me mola mucho damatas, a día de hoy con el g2 una semana solo le puedo poner un pero, cuando salgo de casa tarda un poco en cambiar a 3g, se que hay alguna app que desconecta el wifi o incluso con el nfc se puede hacer tengo aquí pegatinas nfc igual pruebo a poner una en el coche donde lo pongo

Damatas

Sanm1122 , explicanos un poco (por encima, sin hacer una tesis :-D) el tema ese del NFC.

He visto que venden por ebay lotes de esos colgantes o pegatinas, pero no sé exactamente como funciona ese tema o como se programan.

;-)

sanm1122

pues la verdad que no es que yo controle mucho el tema, pero se que se pueden hacer cosas, como yo soy de iphone y no lo tiene, no lo tengo muy fresco.
el nfc se creo para intercambio de archivos y posibilidad de pago en cosas como el metro,bus,entradas de cine,teatros... pero por lo visto no es muy seguro ya que pueden pillarte por ahí lo que quieran...imaginad configurar una pegata que pille ciertos datos como datos de tarjetas o cuentas... (que se puede hacer) tu apoyas el teléfono y ya tengo yo la info...(por eso apple no la implementa tiene passbok)

el caso es que con las pegatinas del nfc y una app como esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jwsoft.nfcactionlauncher
podemos asignarle a las pegatinas tareas, por ejemplo pillamos una y le decimos cada vez que la leas enciende el wifi y apaga el 3g (entrada de casa)
otra en el coche que le diga enciende 3g y apaga wifi...

acabo de instalarme la app para explicaros porque no me acuerdo bn, simplemente le dices crear tu propia tarjeta, cada acción necesita de dos tarjetas activar y desactivar son como interruptores que hacen cosas sin tu desbloquear si quiera el movil.
ademas esta app aunque vuestros teléfonos no tengan nfc os puede ser útil, ya que tiene muchas opciones, por ejemplo al detectar una wifi desactiva 3g o inversa que es lo que necesito para el g2.

os pongo unas fotos.

Uploaded with ImageShack.us

ya veis que se puede hacer casi de todo desde quitar el sonido al irnos a la cama y activarlo al levantarnos, o accionar una app (por ejemplo la radio en el baño al ducharnos... la imaginación es el limite

ah una cosita, creo que no todas las pegatinas son iguales, las que tengo aquí en casa yo son del nexus 4 y me van, pero ambos son lg, creo que para cada tele no sirven todas... tenerlo en cuenta si compráis mirar para la marca de vuestro teléfono

FUNE

Muy bien explicado.

Un compi lo tiene (se lo dije yo y él se lanzó pero yo no a comprarlo) y tiene una tarjeta en la oficina. Llega, deja el teléfono en la mesa y automáticamente se le pone en vibrador, wifi y algo más. mola.

Por otro lado......ya está en camino un G2 de retenciones de Voda. 159€ y @m al 50% dto (20€ + iva) 24 meses. Cuando me llegue pido la red clásica (21.4 + iva) y mantengo el dto.

Conseguido....ya no te tengo envidia sanm, juas.

Salu2

sanm1122

Cita de: FUNE en 20 de Noviembre de 2013, 19:06:10
Muy bien explicado.

Un compi lo tiene (se lo dije yo y él se lanzó pero yo no a comprarlo) y tiene una tarjeta en la oficina. Llega, deja el teléfono en la mesa y automáticamente se le pone en vibrador, wifi y algo más. mola.

Por otro lado......ya está en camino un G2 de retenciones de Voda. 159€ y @m al 50% dto (20€ + iva) 24 meses. Cuando me llegue pido la red clásica (21.4 + iva) y mantengo el dto.

Conseguido....ya no te tengo envidia sanm, juas.

Salu2

jejeje que bueno, me alegro veras como te gusta, por cierto me vienen 5 carcazas de china que aquí hay poca cosa ya te digo y si te gustan te envío una sin cargo que tengo pensado ponerlas en ebay algo mas caras para pagarme las mías

yo es que paso de atarme con nadie no suelo llegar a 10€ al mes con pepephone con iva incl. por lo que el ahorro entre tu tarifa y la mía en 2 años es de unos 250€ mas los 159 ya tienes el telf libre y que le roben a quien quieran pero a mi no¡
también te digo que a cada uno una tarifa u otra es por sus necesidades, pero yo tengo la libertad de irme donde quiera en esos dos años si esque saliera una determinada tarifa que me venga mejor, para mi atarse a una compañía no es lo mejor...

Damatas

Gracias por la explicacion, no sabia exactamente como funcionaba.

El tema es que lo habia visto en Ebay y habia oido hablar de ello, pero ni papa.

Aqui :  http://www.ebay.es/itm/3x-NFC-Tag-Sticker-Etiqueta-/111205724803

;-)

sanm1122

exacto eso es, las hay también en llavero y cosas así

FUNE

A ti te salió el tfno barato pero no puedo permitirme gastarme 549€ en un tfno de repente. Echando cuentas me sale parecido con una tarifa tipo 7€ de Amena pero sin llamadas.

Ya he leído que de momento existen pocos accesorios para el G2. A mi me regalan la tapa esa inteligente y creo que 40€ por haberlo comprado en Vodafone. Ya veremos.

sanm1122

supuestamente a mi también me pertenece la funda esa pero meto el imei en la web y me dice que pa tu madre...

este es el que iba a comprar yo
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-WHITE-UNLOCKED-/221285528552?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a533e8&_uhb=1

casi nada 275 teléfonos a vendido el tío... por cierto lo envía por ups en 4 días aquí y no se los están parando los marca como precio inferior a 25.

yo he pedido carcasas de esas transparentes y una inteligente

moreno_cabrio

yo tengo el htc one y un pepino con premio al mejor móvil del 2013
y con mechero en el coche no se acaba la batería..

y de los dos que mencionas el Z1 de cabeza... después otro que no mencionaste de primera y bien precio calidad el lg g2 ó el nexus nuevo.

MasterMegane

Novedades y puede que os interesen:

Ayer nos acercamos la parienta y yo a ver pepinos varios de estos que estamos hablando. Fuimos a ECI cuya ubicación voy a obviar para que no metan mano a la que nos atendío con tanta franqueza.

Allí nos presentamos con los consejos y lecciones bien aprendidos todos y le entré a saco a la colega del stand y le dije que sabía muy bien todas las caracteríasticas de los S4, HTC One y Z1 y que ahora, antes de meterme en un pastizal de movil quería que me dijese su experiencia post venta porque trabajo en carretera y no estoy dispuesto a manejar una máquina que se cuelga, que se apaga o que no va bien por lo que sea.

Sorpresa: Me dice que los Z de Sony están ya cansados de mandarlos al SAT oficial de la marca (en Málaga) porque cuando se les actualiza el software, da igual como lo hagas, por wifi, cable o como sea, el botón de encendido deja de funcionar y se quedan literalmente muertos.

De los Z1 aún no tiene constancia de ese fallo pero desconfía de la marca porque ella no entiende que estén los móviles un mes y medio en el SAT y que ella tenga que comerse el marrón de las quejas de los clientes.

Así pues, S4 o HTC One, de los dos habla maravillas, me dice que del S4 alguno ha dado algun fallo pero nada importante y que si es poca cosa se puede mirar en una especia de SAT autorizado que hay en los CInglé y que te lo hacen gratis. Del HTC dice que nunca han tenido ningún problema (no sé si con todos o solo con el One) y que como máquina nada tiene que envidiar al S4.

Y hasta ahí puedo contaros, ahoa voy a ver si me agencio, voy a ver y os cuento más adelante.... ya sea S4 o HTC.

S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

FUNE

A mi el ONE me encanta...aunque tengo un G2

sanm1122

a mi e one fue uno de los telf android que mas me a gustado, por no decir el que mas, pero como todo tiene su época ahora hay por el mismo precio terminales mas actuales

MasterMegane

Refloto:

Al final ha sido el HTC One el ganador de la carrera. Llevo un día con él y estoy totalmente satisfecho. El cambio desde el Desire S de la misma marca es abismal. Os lo recomiendo!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Damatas

FUNE

MasterMegane

Ahora viene el efecto colateral: mi chica quiere otro..... mejor haberme quedado como estaba jejejjeje

De momento le he dado bastante caña y todo OK. Muy buen rendimiento y fácil manejo. He actualizado el sistema y nuevamente todo OK, no le veo ningún problema aún salvo porque el módulo Avast contra el robo no funciona porque no es compatible con otra APP similar que viene preinstalada pero vamos, que no me causa ningún stress el asunto.

Ya os iré contando más. Muchísimas GRACIAS a todos por vuestros consejos y ayuda.

PD:
El navegador Sygic ahora funciona perfecto y se ve a un mejor!!!