Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

duración 1ª batería del coche...

Iniciado por MQF04, 20 de Julio de 2012, 14:26:56

MQF04

Abro este tema ( no sé si ya hay otro similar, pero con el buscador no lo encontré, si lo hay, perdonadme...) para consultar con todos los compis el tiempo que os duró la batería que os traia el coche de serie, la mia ahora con 7 años y 5meses me ha dicho: :H:, ¿te acuerdas que estaba aqui?, pues ahora ya no estoyyyy..., o sea que se ha R.I.P., Tambien me pudo haber dejado un sms de preaviso para no dejarme la cabrona... pero bueno, con el tiempo que me duró no está mal ¿no?, que opinais...
Garacias a tod@s.
PD: 7años y +-2 meses, que se ma va la olla...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

meganero1980

Que no te llegó el SMS???? Llévala a la Renault que le metan la Clip, a ver si se ha jodido la tarjeta SIM; he escuchado que Atención al Cliente corre con los gastos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

meganedci20

Pues la mia duró 4 años y pico. Era marca Tudor y que yo recuerde tampoco me aviso por sms  :roto: ...iba el coche perfecto, lo paré y a los 5 minutos ya no arrancaba

meriton

La mía lleva 6 añitos. Pero ya está empezando a sulfatarse, así que no creo que le quede mucho...

Gabri

Te ha salido muy buena! La del Megane de mi hermana duró 6 años y medio y murió por quedarse tres meses parado. La de mi Megane lleva desde noviembre de 2007 funcionando y eso que en los dos ultimos años sólo funciona un fin de semana al mes. La del Altea de mi padre lleva desde agosto de 2005 funcionando perfectamente. Casualidades o no, las tres baterías son de la marca Varta.

mgn_rafa

la mia de serie murio con 4 años y un mes, arranque por la mañana llegue al curro lo pare y cuando fuy a irme ya no quiso arrancar

Gabri

Cita de: mgn_rafa en 20 de Julio de 2012, 17:04:27
la mia de serie murio con 4 años y un mes, arranque por la mañana llegue al curro lo pare y cuando fuy a irme ya no quiso arrancar

Eso lo hizo para que echaras horas extras XD

MQF04

Cita de: meganero1980 en 20 de Julio de 2012, 14:37:04
Que no te llegó el SMS???? Llévala a la Renault que le metan la Clip, a ver si se ha jodido la tarjeta SIM; he escuchado que Atención al Cliente corre con los gastos
Lo del sms lo decía en coña, me explico, que me pudo hacer un amago... o algo para avisarme de que se iva a cascar, no dejarme tirado a 40 km`s de casa asi en frio y por las buenas a las 23:30 h...jejejeje, pero bueno os explico, para no llamar a la grúa coji y llamé a mi hermano, lo arrancamos con pinzas y motor andando, lo dejé hasta ayer por la tarde en el garage sin tocarle, le doi a encender y hala motor en marcha... pero bueno, me parece que  me dejo las pinzas en la maleta... no vaya a ser, y el lunes bateria nueva al canto, que gracias a dios o a quien sea, salvo el mantenimiento, esto és el problema que me ha dado en años, recemos para que asi siga...
El mio igual, todo el dia de PM y a esa hora... :-.
Saludoooos a tod@s.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN

mgn_rafa

Cita de: gabRi en 20 de Julio de 2012, 17:09:46

yo acarreo que duro menos por el equipo, ya que conoci al dueño del coche y me entere que mi culon desde nuevo estuvo con un equipo, por eso duraria menos que otras.

en cuanto a que me dejase tirao fue una anecdota jejeje:

el coche estaba aparcado frende de donde trabajaba una ex, que curraba ayi al lado y tube que ir a pedirle su coche, aun estaba conociendola, para ir a por una bateria jejejejeje

MQF04

Cita de: mgn_rafa en 21 de Julio de 2012, 12:20:43
Cita de: gabRi en 20 de Julio de 2012, 17:09:46

yo acarreo que duro menos por el equipo, ya que conoci al dueño del coche y me entere que mi culon desde nuevo estuvo con un equipo, por eso duraria menos que otras.

en cuanto a que me dejase tirao fue una anecdota jejeje:

el coche estaba aparcado frende de donde trabajaba una ex, que curraba ayi al lado y tube que ir a pedirle su coche, aun estaba conociendola, para ir a por una bateria jejejejeje
Pillin,pillin...jejejeje

KASILLAS

el mio aun tiene la de serie. 5 años y medio
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

andelha

Yo no me acuerdo... si os digo que no estoy seguro de si voy por la tercera o la cuarta... La edad que ya está pasando factura a mi memoria...

Pero 7 años seguro que no, porque el culón tiene 9 y segurísimo que he cambiado dos ya y dudo si han sido 3.

Un saludo.

riveratorres

La mía 7 años y un mes (era Tudor). Ahora le he puesto una BOSCH de 55A (a ver qué tal aguanta).
Saludos

McKi

La mia a los 4 años... Aunq con el equipo de audio q llevo no esta mal de duracion visto lo visto

ALONSO_FOREVER

Yo en 9 años he "gastado" 4, y hoy le voy a poner la quinta.

La de serie me duro 2 años exactos, cambiada en garantía.
La siguiente otros 2 años casi clavados.
La siguiente otros 2 años
La siguiente 3 años
Y la que le ponga hoy ya veremos a ver...

Por cierto, a modo de nota curiosa...todas las "muertes" han sido en verano. Casualidad??

Y por cierto, el mio es un 1.9dci 120cv.

Un saludo

gabRi

No es casualidad que todas las muertes hayan sido en verano, con las altas temperaturas es cuando más se estropean. Lo que me llama la atención es que te hayan durado tan poco. De los coches de casa, una se cambió a los 6, otra tiene 7 y aun va bien y la mía en noviembre espero que llegue a los 5 años. Como curiosidad, las tres son Varta, así que cuando tenga que cambiarla ya se que marca comprar.

diegomegane

la mia lleva desde el 2005,cuando compre el coche, solo tiene el borne negativo sulfatado,pero va perfecta,un dia de estos limpiare el borne y cambiare el conector
digan o que digan os pelos do cu abrigan

dabalmar

Buenas,

la bateria de serie duró 4 años justos, en un 1.9 DCI, y cascó a finales de diciembre. Eso sí, se portó, avisandome ya que veia que se borraban los parciales del ordenador y no me dejó tirado.

La que lleva ahora, una Bosch que me costó una pasta, va para los tres años. Y que dure muchos más.
egane Grand Tour Confort Dynamic 1.9 DCI 120 CV Verde Cobre con Pack Seguridad.

mrfrank

A mí se me acaba de morir la de serie a los 7 años. Curiosamente también fue a mediados de agosto, en plena ola de calor, y en fin de semana que estuve fuera y durmió en la calle (habitualmente duerme en garaje) así que parece que efectivamente el sol y el calor no les gusta a las baterías.

La mía era una Tudor 70Ah 720A. La he cambiado por otra Tudor 77Ah 720A, 92€ tienen la culpa.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)