Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

duración 1ª batería del coche...

Iniciado por MQF04, 20 de Julio de 2012, 14:26:56

Raw

Se me olvidó actualizar, a mi este verano, con 5 años y medio, y con equipo d audio desde el segundo!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

totxu

Bronco

La Varta de serie que traía el mío ha durado 4 años y medio, desde junio 2007 hasta febrero 2012.

Iba dando síntomas de dificultad de arranque. Y no sería por falta de hacer km, que le caían.

La he cambiado por una del Carrefour y por supuesto, el parrot se desconfiguró y la radio no me pilla algunas emisoras que antes sí, aunque no puedo decir que sea exactamente por eso, pero sí desde entonces aproximadamente.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

omegamanson

Hola! Mi coche tiene 5 años y medio. Cuando arranco empiezo a notar que le cuesta, eso es síntoma de que le queda poca vida, no? Qué me recomendáis? Ir a Renault o a cualquier otro taller tipo Aurgi, Norauto? Cuánto cuesta el cambio aprox? Gracias!

juanjpr

La que venía de serie en el mío le duró unos 10 meses. Se la cambiaron en el concesionario por la garantía y la 2ª le duró 6 meses más, así que en 1 año y medio me pulió 2 baterías y las 2 cambiadas por la garantía.
Al cambiar la 2ª batería, y cuando me íban a entregar el coche, me encabroné y les dije que no recogía el coche hasta que me diesen una explicación plausible de la causa por la que se jodían tan rápido las baterías. 5 días más tarde me llamaron y me dijeron que lo habían estando analizando y que no le encontraban nada raro. Tan sólo una OTS del sistema eléctrico del coche, o eso me dijeron, (como si fuese poco). El caso es que desde entonces, una vez hecha la OTS por la garantía, no me ha vuelto a dar el más mínimo problema, y de esto ya hace casi 2 años, ya que el coche ya tiene casi 4 años y de momento va bien.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

meriton

Después de casi 7 de vida, he cambiado la batería de seríe porque se me estaba reseteando el ordenador del culón a arrancar, estaba ya muy sulfatada en los bornes y parecía que le estaba empezando a costar mas arrancar con los frios. Así que, para no jugármela y que dejara tirada por ahí a la mujer con los nanos, que ya sabemos como de previsible es el off de la batería,  la he cambiado. A ver lo que me dura...

MasterMegane

La de origen me duró 4 años justitos y la siguiente que puse y que acabo de jubiliar, unos 3,5.... y eso que era original de Renault Boutique y tal, pero vamos, que en cuanto he visto que ha empezado a flojear..... y teniendo en cuenta que llega el invierno..... a tomar por saco se ha dicho y he puesto una Varta Silver Dynamic de 60Ah y 600A de encendido y listo, mano de santo.

Por si a alguien le interesa:
http://www.varta-automotive.es/index.php?id=100&L=6

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

vjatceslav

Pues la batería de mi Megane II 1.5 dCi, tras 6 años y medio, y 140.000 km. ya me está quedando seca. La verdad es que ha durado mucho.

Ahora viene la duda. ¿Qué batería poner? Me daré una vuelta por el foro a ver qué experiencias habéis tenido.

Se admiten sugerencias. Saludos.
Mégane II 1.5dCi Emotion 105 CV, Rojo Vivo

koki

La primera me duró algo menos de 4 años, y me dejó tirado en una quedada. La siguiente volví a ponerle la original en renault, y lleva 4 años.

robermegane32

a mi me duro  5 años y medio y seguiria, pero se nos olvido el contacto dado cuando fuimos a comer, que estabamos montando los sensores ajjajaja

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

corcubion81

Yo llevo 6 años en abril.y perfecta

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

jorgen

la original duró 5 años y medio, los sintomas que dio fue que le costaba partir, pero nunca se reseteo nada en la pantalla

cristian_marc

La mía es TUDOR y lleva la de serie ,este año cumple 9 años y aun va muy bien .

David15

Cita de: cristian_marc en 08 de Abril de 2013, 14:27:47
La mía es TUDOR y lleva la de serie ,este año cumple 9 años y aun va muy bien .
L mio creo que era tudor y ya da sintomas .. :S
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

freakish

Que suerte... La que traía de serie el 1.6 me duró 2 años y 3 días, y en el conce no quisieron hacerse cargo...asique monté una nueva y lleva algo más de 5 años y perfecta

bertolob

octubre 2005 - 251.000 km y la misma bateria de serie primer dia
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

corcubion81

yo ya te digo.6 años y casi un mes tiene le coche.muchos trayectos cortos de arranca para.y equipo de audio desde hace mas de 4 años.y va como el primer dia la bateria de casa.

Fcocano

A mi me duró casi 7 años.
Cuando fuí a comprar una nueva pretendían encasquetarme una batería de casi 100 amperios que costaba unos 200 euros "es que esos coches con tanta electrónica lo requieren" me contaba el vendedor aquel...  :no:

Como no estaba seguro de lo mínimo que necesitaba fui al coche a mirarlo, resulta que de serie va con una de 50  8-O
Asi que pillé una de 55 y a correr!

Mi hermano tiene un Megane scenic con el mismo motor que el mío y la batería le duró dos años menos que a mi. Asi que supongo que el uso que hagas del coche influye (subir las ventanas después de apagar el motor y cosas por el estilo gastan...)
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

cuelo

lulo

Yo acabo de poner la tercera , la primera me duro 4 años y la segunda otros 4años,veremos a ver esta ultima jejejejeje
:-D :-Y