Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

duración 1ª batería del coche...

Iniciado por MQF04, 20 de Julio de 2012, 14:26:56

Josefo747

La mía tiene 4 años y 8 meses y va bien pero me quedo loco con algunos de 7 u 8 años.Ojalá me dure a mi tanto

jdoextreme

Yo llevo 6 años y dos meses con ella y de maravilla. ademas soy de los que siempre cierro el coche con dos toques del mando

conradoo69

A falta de una semana para los siete años y cambiada, ojala la nueva dure lo mismo......
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

Texano

Yo la cambié a los 6 años sin que me dejase tirado.
Renault Megane II 1.9 dci 120cv, 5p.

David15

creo que 7 años...  algun dia le cuesta un poquitillo en frio pero teniendo otro coche en casa el dia que no arraque tomare el plan B
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Pincholo

La mía duró casi 7 años, me dejó tirado de golpe, uso el coche mi hijo a la noche y a la mañana cuando me tenía que ir a buscar al trabajo no le arrancó más, dice que todo le funcionaba normal hasta que a las 7 me quiso ir a buscar.

SlipKnot

De momento no la he cambiado, es la de origen y lleva 7 años y 6 meses.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

djsny

Chicos hoy a muerto mi bateria, no se si arrancarla con el arrancador, intento arrancar nada, alguna recomendación? Muchas gracias chicos

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

mihail

La mia callo en enero y tuvo que venir el mecanico con un arrancador para ponerlo en marcha.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

djsny

Cita de: mihail en 17 de Mayo de 2014, 10:28:55
La mia callo en enero y tuvo que venir el mecanico con un arrancador para ponerlo en marcha.
Yo quiero hacer eso, aver si con el arrancador arranca y puede ser de eso, el coche lleva parado una semana y nose si sera de eso

djsny

Hola chicos, tras arrancar con el arrancador el coche arranca pero al dia siguiente ya no arrancaba otra vez, tengo que comprar una batería, alguna recomendación? que tal son las de gel? muchas gracias

djsny