Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Apple] En general (Ipad, iMac, iphone......)

Iniciado por Raw, 22 de Junio de 2012, 21:06:53

Raw

Bueno, viniendo de la zona de android, vamos a abrir este. Habia un hilo (este) que era del iphone, pero bueno en principio  lo abrimos a parte y si mas a delante se decide unirse, pues lo uno :-P

A ver recomendaciones de aplicaciones, juegos y demas :-D He adquirido ayer mismo, un ipad 3 o "nueva generacion" y estoy encantadisimo!!!

De momento he instalado:

Juegos:
- Angry Birds
- Sonic
- Apalabrados
- Fruit ninja

Aplicaciones:
- Spotify
- La Caixa
- Facebook
- Dj mixer

Mientras mas lo uso, mas me gusta!!!!  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JaviMlG

buena eleccion raw yo creo que viste el ipad 1 que tengo y no te aburres con el lo mejor es piratearlo y todo gratis
que te lo has pillado libre?

Raw

Cita de: JaviMlG en 22 de Junio de 2012, 21:24:15
buena eleccion raw yo creo que viste el ipad 1 que tengo y no te aburres con el lo mejor es piratearlo y todo gratis
que te lo has pillado libre?

Lo he comprado en tienda, libre a tocateja :-P Es el negro wifi de 16Gb ;-) luego subo una foto

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

JaviMlG

Pff esta muy bien haber si lo veo pronto
Lo malo que no le puedes meter ninguna tarjeta no¿

sanm1122

Jailbreak a la de ya jajaja es cuando le sacaras partido. Una dirección web que os encantara iPhonecineonline jojojo adaptador hdmi y a disfrutar de la manzana

Sent from my iPhone using Tapatalk

juagarb4

Tomo nota....

Para edición de fotografía tengo....PE HD-Fotolr

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Raw

alguien me dice como pasar mis libros, musica y peliculas pleaseee?

JaviMlG

te descargas itunes
conectas el ipad
y ahora lo que quieres pasar lo arrastas hasta itunes
una vez que este hay pinchar y arrastar hasta el apartado del ipad

juagarb4

Raw

es que me sincroniza todo..... a ver que hago.

Y para subir libros que me he bajado? por cierto juan, apalabrados...

juagarb4

Hostias es verdad!!!! Jajajaj. Luego contesto, q estoy comiendo..

JaviMlG

lo de  los libros no se ya como va
pero en google te lo dice todo

Raw

Estoy buscando. Al conectar al usb lo lee pero no lo carga. He encontrado esto:
- http://www.ipadforos.com/problemas/ipad-esta-cargando-t369.html

ya os digo como va!!

JaviMlG

a mi me pasa lo mismo pero con el icloud no lo conecto a penas

Raw

Juan, que tiempo de carga usa el tuyo? es mi primera carga ya que venia lleno y no se :-P

dumy_xxl

Usando el USB del ordenador no carga el ipad.  solo el de red.

dumy_xxl

Yo tengo el 2 de 64gb y es una pasada. Tapatalk no puede faltar.

sanm1122

si no le das mucho uso una semana tranquilamente aguanta la bateria, si juegas y tal un par de dias

Raw

Cita de: sanm1122 en 23 de Junio de 2012, 21:33:57
si no le das mucho uso una semana tranquilamente aguanta la bateria, si juegas y tal un par de dias

lo he comprobado. Lo que tarda es en cargar, lleva unas 3h mas o menos y casi esta. Por cierto, para leer ebup y demas...
- http://appleweblog.com/2010/08/ipad-a-fondo-guia-para-cargar-libros-en-ibooks

la creme de la creme ¿alguna app para descargar recomendada?