Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Apple] En general (Ipad, iMac, iphone......)

Iniciado por Raw, 22 de Junio de 2012, 21:06:53

dumy_xxl

Yo tengo el S3 y le cargo todos los dias. Tuve antes el S2 y la bateria en este ha mejorado bastante. Android tiene sus fallos pero no me volveria a cambiar a Iphone. Paso de pagar por todo y no poder hacer casi nada con el telefono. Mi novia si esta encantada con su iphone5 jeje . Para los que usan mucho el movil y les gusta hacer cosas pues un Android y para los que no hacen nada y no se meten mucho pues un Iphone. Si no me equivoco al Note2 le dura dos dias la bateria y a mi en el S3 llego a 3 horas de pantalla. Estoy muy contento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ibarra

Hay una cosa que leo mucho por muchos sitios... de que al iPhone no se le puede hacer nada y te cobran por todo... El iPhone está muy hackeado ya, con sólo ejecutar un programa tienes el jailbreak hecho y a través de eso tienes cientos y cientos de tweaks gratuitos para personalizar y mejorar el teléfono y además también puedes descargarte casi cualquier aplicación de la app store gratis...

Cuando se compara iPhone y Android ese es un error que se comete mucho, al iPhone se le puede hacer de todo también :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

PiRuLo_013

Amén de los programas de pago y basura propia que lleva android. Lo de "todo gratis" mentira cochina y la mayoría de los aplicativos gratuitos para un sistema está para el otro, ahora bien, diferencias entre aplicativos de pago entre uno y otro sistema, es que para apple los aplicativos de pago que son para lo que son, le dan 1001 vueltas a las aplicaciones de android.

Ibarra

Acabo de caer... para los que estén interesados en hacer el jailbreak e instalar aplicaciones apañadas y cositas para mejorar el iPhone, iPad, iPod o lo que tengáis, os recomiendo que os suscribáis a un canal de Youtube de un chaval que hace tutoriales y tal, se explica de coña y todo lo que pone ya está probado y lo publica sabiendo que es seguro y funciona bien.

Buscad en Youtube el canal de Nortee

Es un crack!

xarly130dci

Cita de: Ibarra en 14 de Febrero de 2013, 13:46:32
Hay una cosa que leo mucho por muchos sitios... de que al iPhone no se le puede hacer nada y te cobran por todo... El iPhone está muy hackeado ya, con sólo ejecutar un programa tienes el jailbreak hecho y a través de eso tienes cientos y cientos de tweaks gratuitos para personalizar y mejorar el teléfono y además también puedes descargarte casi cualquier aplicación de la app store gratis...

Cuando se compara iPhone y Android ese es un error que se comete mucho, al iPhone se le puede hacer de todo también :ok:

Cita de: PiRuLo_013 en 14 de Febrero de 2013, 15:34:24
Amén de los programas de pago y basura propia que lleva android. Lo de "todo gratis" mentira cochina y la mayoría de los aplicativos gratuitos para un sistema está para el otro, ahora bien, diferencias entre aplicativos de pago entre uno y otro sistema, es que para apple los aplicativos de pago que son para lo que son, le dan 1001 vueltas a las aplicaciones de android.
Totalmente de acuerdo con los dos.
Las aplicaciones de pago son de pago tanto en android como en ios al igual que las gratuitas. Otra cosa es que la gente se descargue el blackmart para poder tener gratis las de pago pero eso en ios con el jailbreak también se puede hacer.

Otra cosa que se ve en los dos sistemas y que es muy curiosa es la gente que se descarga las aplicaciones piratas.
En android como es un sistema libre y demás si lo haces eres dios y no pasa nada, no está mal visto.
En ios si haces jailbreak y te descargas aplicaciones piratas un autentico sanguinario que no respeta el trabajo de otros.

Ni lo uno ni lo otro, yo soy programador y no me gustaria que pirateasen las aplicaciones que yo hago pero si comprendo que por el precio que tienen algunas la gente prefiera poder probarlas antes de pagarlas siempre y cuando después la pague claro.

Yo creo que cada sistema es para quien es. Con cualquiera se puede hacer de todo, incluso hay jailbreak para windows phone, es decir, que se puede hacer con todos lo que quieras.

Para mi la mala estabilidad que tiene android (quien lo haya usado y no le haya salido un forzar cierre que me diga como lo hace) y la pesima gestion de memoria hacen que no quiera volver a usarlo.

Un saludete.

P.D.: No se si mañana ya tendre el iphone o tendre que esperar a la semana que viene. Ya os abrasaré a preguntas jeje
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

xarly130dci

Ya tengo el iphone 5 desde ayer. Primeras impresiones muy buenas.
Con la caña que le metí ayer la batería aguanta francamente bien, es más, mucho mejor que con mi Lg Optimus Sol. Los correos me llegan al instante, cosa que en Android no me pasaba y siento que la vida fluye mucho mejor jejejeje.

Un saludete.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

sanm1122

a ver por partes.

lo 1º decir que me encantan ambos sistemas operativos
tengo un iphone 5 actualmente y esta semana e usado un s3 toda ella. me encanta probar telf, voy a comprar ahora el nexus 4

lo primero comentar el tema de las app

la gente esta muy equivocada en este sentido, la mayoria de las app vale 89 céntimos, tengo amigos que les digo que e pagado 0,89 por una app y lo 1º que me dicen es vaya mierda de iphone es mi galaxy lo tengo todo gratis
tengo hecho el hailbreak en mi ipad y en mi iphone puedo descargarme lo que quiera totalmente gratis, porque la compro?

varios fallos en android. NADIE o casi nadie paga apps esto conyeva que las plataformas que crean apps ya se estan dando casos de no actualizar apps, porque no les sale rentable, de seguir asi quitado de apps gratis que lo son asi por su publicidad y demas dudo que se actualicen apps de calidad pero eso si,seguiremos teniendo pedorretas gatos que repiten lo que dices de forma graciosa y cantidad de mierdas mas...
2º fallo la facilidad de subir una app a google play cualquiera de nosotros hace una app de lo que sea fotos guarras, un perro cagando etc que lo hay de todo esto o un virus y lo subes tranquilamente sin ningun tipo de filtro lo que esta generando esto es una desidia de apps por todo esto, iOS marca la diferencia.

no pagar apps no es de ser listo, es de tirar piedras al tejao de la plataforma que mas te gusta. esto con el tiempo degenerara el sistema.

1 paquete de tabaco es igual a toooodas las apps que usas a diario en tu smartphone (pensar esto) las tendras siempre actualizadas
yo pruebo la app, por ejemplo estoy jugando ahora a real racing3, me a encantado, en cuanto salga a final de mes la comprare.

tema sistemas operativos.
como os comento me encantan los dos. pero para mi ios esta aun un paso por delante.
porque?
-podria decir que android es mas personalizable
pero ios con hailbreak es tanto o mas que android de personalizable. incluso da opciones mucho mas interesantes que android, modificas software androide no puedes hacerlo si no pasas por rooms que como tooodos sabemos la mayoria de las veces es un asco da mas problemas que de serie.
- inestabilidad de andorid.
sinduda es su talon de aquiles, creo que no es de recibo que un telf ni de 100 ni de 600€ cada dos por 3 tengas que quitarle la batería, encenderlo al sacarlo del bolsillo etc. esto en iOS no pasa, cosa que no justifican los 669€
-duracion de bateria.
el s3 en este aspecto me a medio agradado, pero no es mi iphone 5, acabo de leer de un compi que le duraba 9h la bateria simplemente a la apple store y te dan uno nuevo. desde ayer a las 4 que lo desenchufe ahora mismo le queda un 63% me dura 2 dias bien.y no soy el unico me muevo por foros apple y comunidades geek y es generalizado estas duraciones en el iphone 5,  se asemeja a la del note2 pero recordar que el note2 lleva la bateria de una moto jajaja 3100 mah la del i5 es de 1440mah osea que el software esta perfilado.
-aplicaciones
sin duda las de iOS van por delante, el porque lo que comento arriba. no te encuentras app que no son lo que mostraba,ni apps chorra chorra, o virus.

se que con el tiempo android alcanzara a ios esta clarísimo, es solo cuestion de tiempo.(apple tambien se a estancado mucho, a ver ios7)

probando ambos me quedo con iOS por todo esto que comento.
el s3 lo he notado lento, tiene lag en determinadas acciones, el paso por el boton home es de 1,5 seg mi iphone es insufactus. y hacer determinadas acciones con app es segundo plano también reporta lag.
se que para un usuario normal esto que comento es una gilichorrada junto con la duracion de batería, pero para mi me hace decantarme.
a ver el nexus4 pero se ya por amigos que la bateria va justita, la camara es regulera y el audio también.

como comento voy a seguir comprando androids, probando y tocando me encanta. por eso que pruebo veo y toco ambos sistemas creo que puedo opinar con mas conocimiento.

perdon por el tochaco jajaja

xarly130dci

Amen.

Lo has clavado macho.
Solo añadir que en el tema de las apps chorras y virus en el Google Play creo que seguiran igual por los siglos de los siglos por la propia filosofía de android.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Elite7

Cita de: sanm1122 en 17 de Febrero de 2013, 23:01:59
a ver por partes.

lo 1º decir que me encantan ambos sistemas operativos
tengo un iphone 5 actualmente y esta semana e usado un s3 toda ella. me encanta probar telf, voy a comprar ahora el nexus 4

lo primero comentar el tema de las app

la gente esta muy equivocada en este sentido, la mayoria de las app vale 89 céntimos, tengo amigos que les digo que e pagado 0,89 por una app y lo 1º que me dicen es vaya mierda de iphone es mi galaxy lo tengo todo gratis
tengo hecho el hailbreak en mi ipad y en mi iphone puedo descargarme lo que quiera totalmente gratis, porque la compro?

varios fallos en android. NADIE o casi nadie paga apps esto conyeva que las plataformas que crean apps ya se estan dando casos de no actualizar apps, porque no les sale rentable, de seguir asi quitado de apps gratis que lo son asi por su publicidad y demas dudo que se actualicen apps de calidad pero eso si,seguiremos teniendo pedorretas gatos que repiten lo que dices de forma graciosa y cantidad de mierdas mas...
2º fallo la facilidad de subir una app a google play cualquiera de nosotros hace una app de lo que sea fotos guarras, un perro cagando etc que lo hay de todo esto o un virus y lo subes tranquilamente sin ningun tipo de filtro lo que esta generando esto es una desidia de apps por todo esto, iOS marca la diferencia.

no pagar apps no es de ser listo, es de tirar piedras al tejao de la plataforma que mas te gusta. esto con el tiempo degenerara el sistema.

1 paquete de tabaco es igual a toooodas las apps que usas a diario en tu smartphone (pensar esto) las tendras siempre actualizadas
yo pruebo la app, por ejemplo estoy jugando ahora a real racing3, me a encantado, en cuanto salga a final de mes la comprare.

tema sistemas operativos.
como os comento me encantan los dos. pero para mi ios esta aun un paso por delante.
porque?
-podria decir que android es mas personalizable
pero ios con hailbreak es tanto o mas que android de personalizable. incluso da opciones mucho mas interesantes que android, modificas software androide no puedes hacerlo si no pasas por rooms que como tooodos sabemos la mayoria de las veces es un asco da mas problemas que de serie.
- inestabilidad de andorid.
sinduda es su talon de aquiles, creo que no es de recibo que un telf ni de 100 ni de 600€ cada dos por 3 tengas que quitarle la batería, encenderlo al sacarlo del bolsillo etc. esto en iOS no pasa, cosa que no justifican los 669€
-duracion de bateria.
el s3 en este aspecto me a medio agradado, pero no es mi iphone 5, acabo de leer de un compi que le duraba 9h la bateria simplemente a la apple store y te dan uno nuevo. desde ayer a las 4 que lo desenchufe ahora mismo le queda un 63% me dura 2 dias bien.y no soy el unico me muevo por foros apple y comunidades geek y es generalizado estas duraciones en el iphone 5,  se asemeja a la del note2 pero recordar que el note2 lleva la bateria de una moto jajaja 3100 mah la del i5 es de 1440mah osea que el software esta perfilado.
-aplicaciones
sin duda las de iOS van por delante, el porque lo que comento arriba. no te encuentras app que no son lo que mostraba,ni apps chorra chorra, o virus.

se que con el tiempo android alcanzara a ios esta clarísimo, es solo cuestion de tiempo.(apple tambien se a estancado mucho, a ver ios7)

probando ambos me quedo con iOS por todo esto que comento.
el s3 lo he notado lento, tiene lag en determinadas acciones, el paso por el boton home es de 1,5 seg mi iphone es insufactus. y hacer determinadas acciones con app es segundo plano también reporta lag.
se que para un usuario normal esto que comento es una gilichorrada junto con la duracion de batería, pero para mi me hace decantarme.
a ver el nexus4 pero se ya por amigos que la bateria va justita, la camara es regulera y el audio también.

como comento voy a seguir comprando androids, probando y tocando me encanta. por eso que pruebo veo y toco ambos sistemas creo que puedo opinar con mas conocimiento.

perdon por el tochaco jajaja

+100000000000000000000

BORDADO :ok:

moreno_cabrio

ya que hes generalizado... os pongo una web que encontre que vende productos mac de 2º  www.manzanasusadas.com

Raw

A los entendidos,tengo el jailbreak 6.0.1 ¿se puede, y en caso afirmativo, actualizar? Me esta dando la actualización oficial teniendo el jail....

Y lo mejor es que el cck (camera Connection kit) ha dejado de reproducir los USB con el mensaje que requiere demasiada potencia.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xarly130dci

Si quieres mantener el jail no creo que debas actualizar. La ultima actualización cierra el agujero que permitia hacerlo.

Un saludete.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

sanm1122

como te comenta el compi si actualizas perderas el jail y no podras volver a hacerlo de momento

Ibarra

El jailbreak sólo sirve hasta la version 6.0.2, para la 6.0.3 aún no está disponible.

No actualices, porque igualmente con la última versión no se ha mejorado prácticamente nada  :ok: