Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Apple] En general (Ipad, iMac, iphone......)

Iniciado por Raw, 22 de Junio de 2012, 21:06:53

Raw

tengo mi primer problema. he puesto el ipad a cargar, y despues de hacerlo reinicio, y al abrir las aplicaciones no se me abren. hace un intento ¿alguna solucion? todo viene desde que empareje con itunes...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

arreglado, se hace con instalar otra app ¿raro no?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Raw

Al parecer es porque es la primera vez que lo he sincronizado, y claro descargue antes de sincronizar. De momento, cero problemas.

Sigo escuchando programas interesantes para trastear ehhhh

JaviMlG

a mi tampoco me paso eso la verdad que los moviles de ahora yo tengo escuchado que lo primero es conectarlo al pc para sincronizar

Gabri

Eso es porque se ha sincronizado. El otro día con el iPhone de una amiga mía me pasó lo mismo.

sanm1122

PiRuLo_013

Yo pillé hace cerca de un mes el ipad 3 pero de 32 gigas y en blanco. Una puta gozada. El tema de hacerle el jail y tal, está de puta madre, pero no precisamente para lo que dicen por atrás. Ciertamente, puedes tener mil millones de aplicaciones gratis, pero donde se le saca partido al jail es en la optimización del dispositivo y personalización. Las aplicaciones como todo, habrá la que valga lo que dice el autor y otras no. pero la inmensa mayoría son aplicativos que hacen lo que dicen y si te son necesarias para el trabajo cuesta una mierda y menos pagar y ayudar a la comunidad.

Yo lo más que tengo son juegos y aplicaciones absurdas con las que te partes, luego cuando llegue a casa si eso las miro en un ratillo.

Lo de la carga de la batería, a mí me tarda casi seis horas en la carga completa, acostumbro a casi descargarlo por completo y durar, pues dura lo que utilices el dispositivo y como lo uses. Si juegas mucho dependiendo del juego te comes la batería en un par de días, si es para navegar y tal, si ajustas brillo y te preocupas en desactivar wifi cuando no navegas y tal, le puedes estirar la semana.

Y por el tema de internet, nada, si no compraste el módulo 3G pero en el movil lo llevas, dependiendo de la compañía que tengas y como la hayas contratado el tettering te salvará el culillo jejeje, yo con pepephone así lo hago ya que a esta gente se las pela que hagas tettering o busques basura en el desierto mientras le pagues jejeje.

Saludos!

juagarb4

A mi la carga me dura lo que dice Pirulo_ ....unas 6 horas, pero no sé si será porque tengo el wifi activado todo el rato, y xq estoy conectado mucho rato seguido, viendo videos, el clubmegane, apalabrados, milanuncios.....que me fundo la bateria casi en 1 día....

Eso es normal?????

PiRuLo_013

Sí, si estás todo el día pegado al dispositivo sí, fíjate que te dan 10 horas de autonomía, como eso siempre es mentira, quítale un par de horas por el uso que tu le das y ahí tienes el resultado jejeje. De todas formas, intenta evitar por ejemplo el uso del brillo automático, intenta graduar tu mismo el brillo en cada situación y así los sensores dejarán de trabajar con el consiguiente ahorro de energía.

La carga de la batería es normal que dure 6 horas, la batería es bastante más grande que las anteriores montadas en los ipad "viejunos" (1 y 2).

juagarb4

okok, ya me extrañaba a mi.

ya me familiarizaré con los ajustes etc... para cambiarlos rápidamente y no estar 5min cada vez...así, a ver si ahorro algo de energía.

Raw

Levantamos esto, a ver si hay mas Apple-adictos

PiRuLo_013

La Vin! entre lo poco que me conecto y que casi no lo había visto ni tocado el Ipad en todo este tiempo, el otro día un amigo del curro me enseñó una aplicación que aunque no es nativa del Ipad, es comprada por google para el tema del retoque fotográfico rápido y sencillo y que además fue la aplicación del año 2011 para este dispositivo por lo visto.

Snapseed

Como dije arriba, rápida, sencilla y eficaz para lo que es, aunque me imagino que con el gusto que tienes por la fotografía ya la tendrías en el listado de aplicativos interesantes.

:drummer: :ok:

xarly130dci

Pillo sitio por aquí que en unos dias me hago con un iPhone 5.

Saludetes!!
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

agus_s16

Mala idea xarly... Han salido malisimos... He podido probarlo y la bateria no pasa de las 9 horas de uso

dumy_xxl

Yo tengo en casa un Ipad2 que es fantastico y me dura la bateria una barbaridad y un Iphone 5 con una semana de uso y la bateria dura bastante.

Un saludo

Ibarra

Yo también tengo un iPhone 5, con el jailbreak recién hecho y va de coña. Vengo del iPhone 4 y me va igual de bien, sólo que mucho mas rápido y la batería como siempre, tengo que cargarlo cada día, pero es normal si te pasas el día con el whatsapp, twitter, facebook y algún que otro juego :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

xarly130dci

Cita de: agus_s16 en 13 de Febrero de 2013, 23:24:44
Mala idea xarly... Han salido malisimos... He podido probarlo y la bateria no pasa de las 9 horas de uso

Ya es tarde para echarse atrás, pero vamos, tengo un par de amigos que lo tienen y he podido usarlo bastante, ellos están contentisimos con el, como dice ibarra hay que cargarle diariamente pero el LG Optimus Sol que tengo ahora también, y si usas un poco el whatsapp y demás hay que cargarle en mitad del día. 

Lo que tengo claro es que android nunca jamás. He tenido varios de distintas gamas y desde luego la falta de estabilidad de todos y cada uno de ellos me ha dejado muy mala experiencia de este sistema.

Un saludete.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Ibarra

A ver chicos!! Os traigo un chanchullo para el iPhone, iPad o lo que tengáis!! xD

He estado leyendo y se ve que el día 28, Electronic Arts va a presentar el Real Racing 3, un juegazo de carreras que seguramente costará 5 o 6€ tranquilamente.

El caso es que por error o por lo que sea, en la app store de Nueva Zelanda ya está disponible y gratis! Entrad en la store de Nueva Zelanda y crearos una cuenta, no hace falta que pongáis datos bancarios ni nada, sólo tendréis que poner una dirección válida, cosa sencilla teniendo Google Maps :-P

Yo ya casi lo tengo descargado :-)

:ok:

EDITO: Ya lo tengo! Funcionando perfectamente! Vaya graficazos!  :fly:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

PiRuLo_013

Cita de: agus_s16 en 13 de Febrero de 2013, 23:24:44

¿En serio? ¿Hay algún dispositivo móvil de tales características que siendo usado no necesite ser cargado mínimo una vez al día? Cuando hablo de dispositivo móvil hago total referencia a aparato de teléfono, no me vale las tabletas ni nada por el estilo.
       Con respecto a lo de los androids e inestabilidad y todas esas cosas, yo llevo un año y algo con un Samsung Galaxy S2 y no hay día que me arrepienta. Como aparato, ¡es un aparatón, súper rápido! un hardware envidiable, ahora bien, mierda absoluta la gestión de la memoria, mierdas absoluta la gestión de la batería y bla bla bla.