Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

TENGO UN NUEVO PROBLEMA Y NO SE QUE PUEDE SER

Iniciado por franleo_40, 29 de Abril de 2012, 21:02:17

franleo_40

Cita de: Xanxes en 05 de Mayo de 2012, 16:18:50
Me refiero, que con 130.000 km, está bien cambiar el embrague si le han abierto medio coche, de otra manera tendría que volver a desmontar y montar.

No te digo que lo cambies, pero en su caso, no es mala idea.

Y he hablado en general, por lo que has dicho que es una manera de agarrarse a eso.
eres la voz de la experiencia,xanxes,creo que le dejare el embrague,mas tarde o temprano se ira y bueno,pa que pagar otra mano de obra.

franleo_40

Cita de: Xanxes en 05 de Mayo de 2012, 16:23:21
Quiere decir que está de acuerdo.

En los foros +1 es como decir yo tambien opino eso.

+1000 pues quiere decir que está de acuerdísimo.
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,yo pensaba que le pagara otros 1000 pavos,vaya susto,jajajaja

meriton

Cita de: franleo_40 en 05 de Mayo de 2012, 16:26:31

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,yo pensaba que le pagara otros 1000 pavos,vaya susto,jajajaja

:-E :-E :-E :-E Perdona por el susto.

Xanxes

Cita de: franleo_40 en 05 de Mayo de 2012, 16:25:36
Me refiero, que con 130.000 km, está bien cambiar el embrague si le han abierto medio coche, de otra manera tendría que volver a desmontar y montar.

Y he hablado en general, por lo que has dicho que es una manera de agarrarse a eso.
eres la voz de la experiencia,xanxes,creo que le dejare el embrague,mas tarde o temprano se ira y bueno,pa que pagar otra mano de obra.

Haces bien, el coche irá mucho mejor, y ya que has desembolsado buena parte del dinero, que menos que estar contento con él.

franleo_40

he hablado con mi abogado y me ha dicho que para delante,que se le puede caer el pelo,que ademas de no pagarle un duro,me va ha tener que pagar el ami,por el lio que me ha metio y garantizarme la caja que me ha puesto 1 año.Vaya finde que me queda,jajajajjaja,pero bueno,gracias por los consejos.

franleo_40

Cita de: meriton en 05 de Mayo de 2012, 16:30:49
Cita de: franleo_40 en 05 de Mayo de 2012, 16:26:31

:-E :-E :-E :-E Perdona por el susto.
ta faltao decirme: CUÑAOOOOOOO

gutobike

Hombre tio, si ya te ha quitado la caja de cambios no pretendo que le vuelva a poner el embrague viejo, eso es de cajon de madera de pino jejejje.
Saludos

gutobike

Cita de: franleo_40 en 05 de Mayo de 2012, 16:34:37
he hablado con mi abogado y me ha dicho que para delante,que se le puede caer el pelo,que ademas de no pagarle un duro,me va ha tener que pagar el ami,por el lio que me ha metio y garantizarme la caja que me ha puesto 1 año.Vaya finde que me queda,jajajajjaja,pero bueno,gracias por los consejos.

Va a ser la mejor solución si el mecánico no se da a razones ya veras como todo se soluciona.

franleo_40

vaya mierda,to el finde comiendome el coco haber que hago,por un lado pienso en pagarle la caja de cambios,el cojinete y algo mas nuevo y parte de la mano de obra,pero por otro me siento engañado,porque todo lo que me ha puesto ha sido por que el cometio el fallo de no poner la mangueta que trae mi coche,en la anterior reparación,osea que to lo que se ha liao por un fallo suyo y es igual que si voy al medico para operarme de una vaceptomia y cuando me despierto me han transplantado un higado,un riñon y las retinas y te depiertas y encima quieres que se las pague,solo porque el medico dice que como ya tengo 44 años,que ya taban viejas y me empiezan ha fallar,a lo que yo le digo: coño,pero espera que me fallen,nooooo?.Y por el otro lado,me veo en el derecho de no pagarle nada,porque todos los errores han sido suyos y si han sido suyos,que los afronte,pero me da lastima,esto de tener corazon no es nada bueno.Bueno gente,ya os comento mañana.

mgn_rafa

franleo no pagues nada, si es error suyo es error suyo, igual que tu te saltaste un stop y tuviste que gastarte la pasta en arregla tu coche y darle el seguro al otro coche.

si no te quieren entregar el coche sin pagar, hoja de reclamaciones y la entregas en una oficina de consumo y si se pone chulito encima llamas a la guardia par que se entere que no eres un primo

MasterMegane

Desde luego, hay que ver como se lía la madeja por un detalle de mierda.... vaya papelón socio.... ya nos irás contando a ver cómo queda la cosa..

Un Saludo
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

meriton

Desgraciadamente, hoy en día, el los talleres y en otros muchos campos, la profesionalidad brilla por su ausencia.

mgn_rafa

en los talleres juegan a misterpotato con los coches

cambian las piezas como les da la gana, por eso yo le cambio a mi coche todo lo que puedo y lo que no me lo hace un amigo

MQF04

Cita de: franleo_40 en 06 de Mayo de 2012, 18:11:18
vaya mierda,to el finde comiendome el coco haber que hago,por un lado pienso en pagarle la caja de cambios,el cojinete y algo mas nuevo y parte de la mano de obra,pero por otro me siento engañado,porque todo lo que me ha puesto ha sido por que el cometio el fallo de no poner la mangueta que trae mi coche,en la anterior reparación,osea que to lo que se ha liao por un fallo suyo y es igual que si voy al medico para operarme de una vaceptomia y cuando me despierto me han transplantado un higado,un riñon y las retinas y te depiertas y encima quieres que se las pague,solo porque el medico dice que como ya tengo 44 años,que ya taban viejas y me empiezan ha fallar,a lo que yo le digo: coño,pero espera que me fallen,nooooo?.Y por el otro lado,me veo en el derecho de no pagarle nada,porque todos los errores han sido suyos y si han sido suyos,que los afronte,pero me da lastima,esto de tener corazon no es nada bueno.Bueno gente,ya os comento mañana.
Acabo de ver el rollo ahora mismo y te cuento mi opinión:
la mano de obra yo no se la pagaba de ningún modo (el fallo és de él por meterse, sin saber, donde no debe).
la caja tampoco, va la tuya por la que te puso (que igual está peor, el tiempo lo dirá, pero no vas a andar monta y desmonta a todas horas)
el resto, será cuestión de llegar a un acuerdo y , no sé tú veras a cuantos km`s cambiaste algún embrague.... esto ya és contando contigo mismo y nada más, el resto solamente podemos opinar desde la distancia (como colegas pero, como no somos tu, nuestra opinión solo és consejo que te podemos dar).
Al final el ruido no era en la caja pero si era el palier como a mi me dió desde el inicio, siento mucho el berenjenal que te tocó por una tontería (és una forma de hablar....).
Espero que encontreis una solución lo más amistosa posible, y si no quiere por las buenas, tendrás que ir por las malas como dice el resto de los colegas.
Saludos y suerte.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

franleo_40

BUENO FAMILIA ARREGLADO,AL FINAL LE HE PAGADO,PERO NI LOS 780 E QUE PEDÍA AL PRINCIPIO,NI LOS 460 E QUE PEDÍA AL FINAL,LE HE PAGADO 300 E,EL MOTIVO,PORQUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE,ME HIZO LAS CUENTAS DELANTE MIO,QUITANDO A LAS PIEZAS NUEVAS EL PORCENTAJE QUE LES GANA EL,LO QUE LE PAGA LA CASA DE REPUESTOS Y QUITANDO LA CAJA DE CAMBIOS QUE ME HA COLOCADO.EN ESE PRECIO SE INCLUYE EL EMBRAGUE NUEVO 190e,EL COJINETE HIDRAULICO NUEVO 120 e,LA VALVULINA 20E,EL LIQUIDO DE FRENOS --- e,LA CAJA DE CAMBIOS DE 2ª MANO (PARA LA QUE LE HA DADO EL DESGUACE UN AÑO DE GARANTIA,que ya es una tranquilidad)Y UNA CHAPITA QUE SE PUSO EN LA BATERIA,QUE TENÍA MALA Y NO SE COMO SE LLAMA Y LA MANO DE OBRA.SI,ES VERDAD QUE NO FUI PARA ESO AL TALLER,PERO UN EMBRAGUE NUEVO SIEMPRE ES BUENA COSA Y MI COCHE YA TIENE 130.00 KM Y TARDE O TEMPRANO ME EMPEZARA HA DAR PROBLEMAS DE EMBRAGUE.
LA VERDAD QUE AL PRINCIPIO DE COJERLO,LE NOTE LA CAJA DE CAMBIOS MAS DURA QUE LA QUE TENÍA ANTES,PERO SUPONGO QUE ERA QUE TENIA QUE ENGRASARSE Y DESPUES POR LA TARDE LA NOTE MUCHO MEJOR,FUE MEJORANDO CON EL TRANSCURSO DEL DÍA.QUE OPINAIS?

PeGaSo32a

Sinceramente, a mi me parece buena opción.

Tienes embrague nuevo.

La caja de cambios, quédate tranquilo, no debería de darte problemas, es más, es posible que tenga incluso menos kilómetros que la tuya.

Es un gasto adicional que no tenías previsto y siempre duele, pero creo que ahora mismo tienes coche para mucho tiempo.

Como bien dices, hablando se entiende la gente y creo que te han dado un precio justo para tu coche, teniendo en cuenta lo que ha pasado.

Un saludo!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

MQF04

Cita de: franleo_40 en 08 de Mayo de 2012, 06:55:10
BUENO FAMILIA ARREGLADO,AL FINAL LE HE PAGADO,PERO NI LOS 780 E QUE PEDÍA AL PRINCIPIO,NI LOS 460 E QUE PEDÍA AL FINAL,LE HE PAGADO 300 E,EL MOTIVO,PORQUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE,ME HIZO LAS CUENTAS DELANTE MIO,QUITANDO A LAS PIEZAS NUEVAS EL PORCENTAJE QUE LES GANA EL,LO QUE LE PAGA LA CASA DE REPUESTOS Y QUITANDO LA CAJA DE CAMBIOS QUE ME HA COLOCADO.EN ESE PRECIO SE INCLUYE EL EMBRAGUE NUEVO 190e,EL COJINETE HIDRAULICO NUEVO 120 e,LA VALVULINA 20E,EL LIQUIDO DE FRENOS --- e,LA CAJA DE CAMBIOS DE 2ª MANO (PARA LA QUE LE HA DADO EL DESGUACE UN AÑO DE GARANTIA,que ya es una tranquilidad)Y UNA CHAPITA QUE SE PUSO EN LA BATERIA,QUE TENÍA MALA Y NO SE COMO SE LLAMA Y LA MANO DE OBRA.SI,ES VERDAD QUE NO FUI PARA ESO AL TALLER,PERO UN EMBRAGUE NUEVO SIEMPRE ES BUENA COSA Y MI COCHE YA TIENE 130.00 KM Y TARDE O TEMPRANO ME EMPEZARA HA DAR PROBLEMAS DE EMBRAGUE.
LA VERDAD QUE AL PRINCIPIO DE COJERLO,LE NOTE LA CAJA DE CAMBIOS MAS DURA QUE LA QUE TENÍA ANTES,PERO SUPONGO QUE ERA QUE TENIA QUE ENGRASARSE Y DESPUES POR LA TARDE LA NOTE MUCHO MEJOR,FUE MEJORANDO CON EL TRANSCURSO DEL DÍA.QUE OPINAIS?
+ 100.
Como te comentaba, esto era una cosa que tenías que solucionar tú mismo ( nosotros solamente podíamos aconsejarte como buenamente entendieramos) y si lo solucionaste por las buenas mejor que mejor. Ya sabemos que no te tocaba el embrague aún pero mira te salió más barato quizás que si lo tubieras que haber cambiado y te vas con un embrague nuevecito y seguramente para lo que le queda de vida (que espero que sea mucho) al vehiculo.
Saludos y suerte (que se acabe la cosa ahi por fin).
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Xanxes

Muy buena salida!

Y ahora a ver si de una vez"

Puedes disfrutar el coche!

Saludoss

franleo_40

vaya,he ido para firmar la garantia y ahora resulta que lo que me garantizan es el embrague un año,no era la caja de cambios,pero bueno,que sea lo que dios quiera,no me como mas el coco,hay que ser feliz con lo que tengo y he conseguido,gracias a tod@s por vuestro tiempo.

gutobike

ya me parecía raro que te garantizaran la caja de cambios 1 año, tío si tu así eres feliz, pues no se hable mas, no veo mala solución ya que solo pagas las piezas nuevas.

Lo que me jode es que nos chulean y encima si metes a abogados por medio eres mala persona, en fin me alegro que se solucionara y espero que no tengas mas problemas.

Saludos.