Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

EN MI HAMBRE MANDO YO.

Iniciado por Megantron, 29 de Marzo de 2012, 00:17:47

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jondalar

Cita de: Megantron en 01 de Abril de 2012, 17:56:19

Ojala TODOS los trabajadores tuviesen los michos drechos que los funcionarios, y que se han conseguido tras muchos años de lucha.

Ufff, lo primero que se me ha venido a la cabeza es decirte: la mitad del país estaría de baja y la otra no produciría ni el 50% de lo que lo hacen ahora en la empresa privada.
Como es políticamente incorrecto decirlo, opino que lo que propones es una majadería, y te pongo un ejemplo en mi mismo: si yo supiera que tengo esos derechos de funcionario hasta la jubilación, me tomaría el trabajo, por así decirlo, con otra actitud más relajada...

Un saludo.

roca26

un compañero que estudiaba conmigo ingeniera, esta trabajando en fomento, y vive mejor que un marques, palabras textuales suyas, "si trabajara aqui como en una empresa privada, el martes acabaria el trabajo de toda la semana", asi lo que hace es repartir el trabajo, y la mitad del tiempo en cafeteria y leyendo el marca....y con un sueldo cojonudo...entro por enchufe, su padre es amigo intimo de altas esferas de fomento...

ErJulito

A mi me dá que muchos de los que hablais sois funcionarios, porque no es normal.

Mira que yo no soy de derechas en absoluto y ni de coña he votado al PP en la vida, pero tenemos lo que hemos votado, ahora lo vamos a sufrir 4 años y me alegro que el PSOE se hunda en la mierda por hijos de la gran ****, porque los ultimos 4 años solo se han dedicado a gastarse el dinero de todos nosotros haciendo ERES irregulares, beneficiando a empresas de amigos y familiares y un largo etc, me alegro que a los sindicatos les recorten y metan un palo por el culo y que a toda españa les sirva de escarmiento, vamos a sufrir, pero por fin desde 2007 lo vamos a hacer todos por igual y me alegro un monton, porque todos estos de izquierdas y los sindicatos no han movido ni un puto dedo mientras llegabamos a los 4 millones de parados, así que ahora no seré yo los que les apoye, si quieren seguir vagueando por no haberse movido en su día, que se lo curren, bastante tenemos los demás por sacar nuestros negocios y familias adelante sabiendo que no nos representan.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Xanxes

Yo lo que no entiendo es lo de las ayudas...tanto dinero para que?

Xanxes

Digo para los putos sindicatos, y encima se quejan.

saltarotondas

el autor de este hilo a sido baneado por incurrir en consignas en contra de los derechos de los trabajadores ........

siempre en la sombra.............

karoll_

se supone que aparte de megantron....elculon y thunder tambien estan baneados no?

Shadowolf

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

PiRuLo_013

Cita de: roca26 en 01 de Abril de 2012, 20:41:03
un compañero que estudiaba conmigo ingeniera, esta trabajando en fomento, y vive mejor que un marques, palabras textuales suyas, "si trabajara aqui como en una empresa privada, el martes acabaria el trabajo de toda la semana", asi lo que hace es repartir el trabajo, y la mitad del tiempo en cafeteria y leyendo el marca....y con un sueldo cojonudo...entro por enchufe, su padre es amigo intimo de altas esferas de fomento...

Quéjate de eso, no de los funcionarios, yo no soy funcionario pero trabajo para la administración pública, y amigo, yo tengo el culo a dos manos. Cierto que existe funcionarios que se rascan las pelotas, pero hasta ahí. El otro tanto por ciento de los funcionarios trabajamos nuestras horas y sacamos nuestro trabajo adelante.

Como dicen por ahí atrás, quien no tenga cojones a sacarse la oposición que se meta las palabritas en el culo. y Si además tienes conocimientos de irregularidades en el estamento público, sométete a tu deber como ciudadano y denúncialo.

Xanxes

Hablar es muy facil, hacer o demostrar cada uno mismo ya cuesta mas.

karoll_

Xanxes

Cita de: karoll_ en 02 de Abril de 2012, 14:49:53
se supone que aparte de megantron....elculon y thunder tambien estan baneados no?
Dj cosecha me ha comentado que tambien.

karoll_

Necleman

Cita de: saltarotondas en 02 de Abril de 2012, 13:21:45
el autor de este hilo a sido baneado por incurrir en consignas en contra de los derechos de los trabajadores ........

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Me río por lo ridículo del asunto!!! así nos luce el pelo!!!

Sobre el tema diré...

Yo no hice huelga, y en mi caso por una muy sencilla razón.... gracias a la aprobación de la nueva Ley... acaban de hacer un ERE en mi empresa y mandar a la calle a 260 personas... eso sí, la semana anterior al ERE, un grupo muy numeroso de jefes estaba dandose un viaje del copón por el otro lado del charco con los dineros de las arcas de la propia empresa (menuda cara hay que tener para luego decir que no salen las cuentas). En mi trabajo, el trabajo hay que acabarlo el día X, si o también, y por mucho que haga huelga la fecha de entrega no se va a mover. Al final el trabajo siempre está hecho para la fecha, con lo que si hago huelga encima le estoy regalando dinero a la empresa.... así que rotundamente me niego en regalarle un duro!!! Prefiero hacer una huelga a la Japonesa!!

Respecto a la Huelga diré.... Tarde!! se debería haber movido mucho antes todo este tema... como desde hace años.... los sindicatos a nivel nacional no están a lo que deben estar!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

PeRi

ya avisaron que tomarian medidas...
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Necleman

Cita de: PeRi en 02 de Abril de 2012, 15:51:04

No deja de ser ridículo!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

PeRi

Cita de: Necleman en 02 de Abril de 2012, 15:56:53
Cita de: PeRi en 02 de Abril de 2012, 15:51:04

No deja de ser ridículo!!

bueno, quizas para ti si y para otros no, eso ya esta en cada uno jejej
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

samu_megane

Cita de: PiRuLo_013 en 02 de Abril de 2012, 14:57:34
Cita de: roca26 en 01 de Abril de 2012, 20:41:03

Quéjate de eso, no de los funcionarios, yo no soy funcionario pero trabajo para la administración pública, y amigo, yo tengo el culo a dos manos. Cierto que existe funcionarios que se rascan las pelotas, pero hasta ahí. El otro tanto por ciento de los funcionarios trabajamos nuestras horas y sacamos nuestro trabajo adelante.

Como dicen por ahí atrás, quien no tenga cojones a sacarse la oposición que se meta las palabritas en el culo. y Si además tienes conocimientos de irregularidades en el estamento público, sométete a tu deber como ciudadano y denúncialo.

+1

WaRlOrD

Hostia puta que ridículo, ser baneado de un foro por incurrir en delito de menospreciar un artículo de la constitución.

Veo que aqui se sigue con las mismas gilipolleces que hace unos años, asi os va, que da ascopena sacar temas de conversación, si es que censurais más que el gobierno me cago en dios. Hay una cosa que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN y Megatron, aunque es un poco garrulo, como todos nosotros, no ha faltado el respeto a nadie dentro de su libertad de expresión.

Sois más papistas que el papa, que pena por dios! Con lo que fue esto, lastimica que dáis, la hostia....
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.