Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

EN MI HAMBRE MANDO YO.

Iniciado por Megantron, 29 de Marzo de 2012, 00:17:47

cercebu

Cita de: cercebu en 29 de Marzo de 2012, 18:32:09
en mi curro no ha habido ni pancartas!!

la unica diferencia respecto a un dia normal es una patrulla de la guardia civil en la rotonda de la entrada principal
se me habia olvidao comentar, yo trabajo en la ciudad financierta del santander...el banco mas grande de españa y uno de los 10 mas grandes del mundo. Todo una muestra del capitalismo y objetivo claro de señalizacion de la crisis y ni sikiera ha habido ni una triste pancarta!

Se creen tener exito es cerrar un par de supermercados de barrio y un bingo? jajaja

Q conste q toy totalmente en contra de la reforma laboral, del pp, del marianito y toda su gentuza pero el mamoneo de los sindicatos no me convence nada de nadaaaaaaaaaaaaaaa

thunder_mrx

Cita de: cercebu en 30 de Marzo de 2012, 07:32:19
Cita de: Megantron en 29 de Marzo de 2012, 22:39:29
LA HUELGA HA SIDO UN EXITO, Y LA MANIFIESTACION DE POR LA TARDE NI OS CUENTO... IMPRESIONANTE!!!!
eso lo dirás tu y los dirigentes de los sindicatos pq la sensación que tiene tol mundo es q ha sido todo un fiasco! con menos participacion q la del 2010...q ya es decir!

Ya te digo en mi zona lo maximo que hiciero es quemar ruedas en el poligono (Hecho bastante contaminante dicho sea de paso) Cerraron los supermercados, vease mercadona, decathlon y algunas tiendas de barrio... pero nada... a eso de las 11 todo el mundo abierto, me pasé yo a las 5 de la tarde y no habia NI DIOS cerrado.

Por la tarde multitudinaria manifestación de 50personas en la plaza y en 10minutos manifestacion terminada y todos a comprar algo para zampar en el super de barrio que curra mi parienta, con dos cojones  :-E :-E

Hasta que no les cierren TOTALMENTE el grifo yo no pienso ir a ninguna manifestación a la que vayan los dos sindicatos de turno. :-R

Damatas

Cita de: meriton en 30 de Marzo de 2012, 01:10:00

... la huelga... siento decirlo, no va a servir para nada

+1

Un dia perdido en la economia española.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

saltarotondas

pues cuatro gatos parecen que no eran exactamente :

siempre en la sombra.............

Damatas

Cita de: saltarotondas en 30 de Marzo de 2012, 08:33:18

Potochofffffffff   :-P

;-)

cercebu

Cita de: saltarotondas en 30 de Marzo de 2012, 08:33:18

en el 15M habia mas gente

-TAURY-

En Castellón impresionante la manifestación, vaya poder de convocatoria, la gente se moviliza, sí señor!!!!!!
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

-TAURY-

igual nada pero que la gente no se queda de brazos cruzados y se nos oiga aunque caiga en saco roto como todas las manifestaciones que se hacen

Damatas

Pues no se, pero los empresarios se han ahorrado miles de sueldos   :-Y   :-Y   :-Y   :-Y    Con eso, se van a pegar unas vacaciones de Semana Santa del 15  :-Y  :-Y  :-Y

Y el Gobierno no va a cambiar nada de nada........  :-Q

PiRuLo_013

El gobierno ya lo dijo... se podía hacer lo que fuera, la reforma entraba sí o sí. Y todos los que estés en contra de todo eso que se llama capitalismo y que el empresario se busque su dinero y trabaje y monte su negocio para hacerse rico...que tenga los mismos cojones que tiene ese empresario de meterse en la mierda con prestamos personales, hipotecando su casa y la de sus padres, metiendo en la mierda todo lo que tiene por hacer una apuesta y ganar dinero, que dejen de quejarse. Existe una forma de conseguir las condiciones que uno quiere con el sueldo que uno quiere y todas las cosas que uno quiere, y es bastante sencilla: HACERSE EMPRESARIO, una vez que eres dueño de lo que comes y gastas, tu decides las condiciones de tu trabajo, así que...a tener cojones y jugarse la vida y menos joder a los empresarios que están dando de comer a todos esos trabajadores que solo se preocupan de llegar e irse y vivir tranquilitos después de su jornada de trabajo.

-TAURY-

Cita de: PiRuLo_013 en 30 de Marzo de 2012, 10:58:04
El gobierno ya lo dijo... se podía hacer lo que fuera, la reforma entraba sí o sí. Y todos los que estés en contra de todo eso que se llama capitalismo y que el empresario se busque su dinero y trabaje y monte su negocio para hacerse rico...que tenga los mismos cojones que tiene ese empresario de meterse en la mierda con prestamos personales, hipotecando su casa y la de sus padres, metiendo en la mierda todo lo que tiene por hacer una apuesta y ganar dinero, que dejen de quejarse. Existe una forma de conseguir las condiciones que uno quiere con el sueldo que uno quiere y todas las cosas que uno quiere, y es bastante sencilla: HACERSE EMPRESARIO, una vez que eres dueño de lo que comes y gastas, tu decides las condiciones de tu trabajo, así que...a tener cojones y jugarse la vida y menos joder a los empresarios que están dando de comer a todos esos trabajadores que solo se preocupan de llegar e irse y vivir tranquilitos después de su jornada de trabajo.

De verdad crees que el empresario tiene esos beneficios??? Tengo negocio familiar y para nada tiene el sueldo que quiere, las condiciones que desearia etc... etc...

Amenophis

Cita de: PiRuLo_013 en 30 de Marzo de 2012, 10:58:04

¿Hablas por experiencia?

Porque, por un "empresario" que triunfa, te presento yo 100 que fracasan porque:
1- No obtienen financiación para mantener sus negocios
2- Tienen financiación pero en el primer año de "vida" del negocio, el pago de los créditos les ahoga y no sobreviven
3- La estrategia de negocio es errónea
4- Los pagos de impuestos le comen los escasos beneficios que tienen
5- Sus empleados, ganan más dinero y viven mejor que el "dueño" del negocio.

Y podríamos seguir....... pero es más sencillo repetir los estereotipos que esta sociedad difunde.
Alea Jacta Es

ErJulito

Cita de: -TAURY- en 30 de Marzo de 2012, 09:46:56
igual nada pero que la gente no se queda de brazos cruzados y se nos oiga aunque caiga en saco roto como todas las manifestaciones que se hacen

La gente lleva con los brazos cruzados 5 años, queriendo pensar que la crisis es de otros, riendose de la crisis de USA, viviendo de las subenciones, paro, ayudas, corrompiendose y manteniendo en el poder e influencia a gente incompetente, falta de conocimientos y vagos de mierda, si los sindicatos hicieran limpia, yo también estaria en la huelga, pero lo que no voy a hacer, es dar de comer a gentuza de mierda, permitir las bajas laborales perpetuas, los sueldos vitalicios, mantener a los vagos de los sindicatos y representantes sindicales, así como a un monton de gente que mientras el pais se hundía, primero lo negaban, luego hechaban la culpa a otros y ahora que ven que el chollo se les acaba, quieren que salgamos a la calle, pues no, yo estoy jodido pues a joderse todos, ya está bien de mantener a vagos que no nos representan.

El resultado de todo esto es que la gente de "derechas" gana gente desencantada del PSOE, los del PSOE han dinamitado su partido, por corromperse manteniendo a gente como la Leire Pajin de ministra de sanidad!!! PERO DONDE VAMOS A PARAR!!!! y así un cumulo de cosas, que hacen que el PSOE esté mas roto que nunca, dividido y que encima dé asco, IU está todavía encontrando el rumbo y con la idea de que a ver si los grandes le hechan una mano y va como una puta arrimandose indistintamente a quien le conviene, sin saber que ellos tienen que ser unicos y diferentes, los partidos llamemoslos "independentistas" de tantas provincias que han vivivido de mentir y meter en la cabeza a la gente ideales absurdos con la que está cayendo, han sumido en una crisis mas profunda a sus habitantes y así un monton de historias que han hecho meter en el poder al PP y ahora el PP nos va a meter un palo por el culo, que no es menos de lo que nos merecemos, por ser unos pamplinas, vividores y vagos, que lo somos todos, por vivir en la inopia durante los años de bonanza, que ahora vamos a pagar con creces.
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

PD: Disfruten lo votado, que solo son 4 años... con suerte....
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Lo que no se podía permitir es esto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/09/madrid/1328805520.html

Por desgracia pagarán justos por pecadores, pero hay muchos pecadores.. .muchos muchos............
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Esto con Franco no pasaba............si levantara la cabeza.........  :mrgreen:

:-D

Damatas

Cita de: ErJulito en 30 de Marzo de 2012, 11:19:21

Por desgracia pagarán justos por pecadores, pero hay muchos pecadores.. .muchos muchos............

+1

PeRi

Cita de: ErJulito en 30 de Marzo de 2012, 11:19:21

como tu bien has dicho pagaran justos por pecadores, pero hay muchos pecadores, yo conozco un caso que lleva 10 años de baja con depresion......a lo que jamas comprendere, porque eso lo hacia yo en una empresa y adios..... por una parte veo bien la norma pero por otro no por la gente honrada
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

-TAURY-

es que lo de los funcionarios no tiene nombre!!!! y lo peor es que todavia se piensa en aspirar a ser funcionario público para asegurarse un trabajo de por vida... a esos si les metia yo un paquete si se demuestra su cuentitis y a currar que para eso estan!!! y trabajo rodeada de ellos pero es ke uffff.... me queman ver su pasividad para trabajar, todo se lo pasan por el forro y si me ven por el pasillo caminando a mi ritmo, me dicen uyyy ke estresada vas!!! no te jode!!!