Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

EN MI HAMBRE MANDO YO.

Iniciado por Megantron, 29 de Marzo de 2012, 00:17:47

PeRi

Cita de: -TAURY- en 30 de Marzo de 2012, 11:30:37
es que lo de los funcionarios no tiene nombre!!!! y lo peor es que todavia se piensa en aspirar a ser funcionario público para asegurarse un trabajo de por vida... a esos si les metia yo un paquete si se demuestra su cuentitis y a currar que para eso estan!!! y trabajo rodeada de ellos pero es ke uffff.... me queman ver su pasividad para trabajar, todo se lo pasan por el forro y si me ven por el pasillo caminando a mi ritmo, me dicen uyyy ke estresada vas!!! no te jode!!!

Hombre entiendo el generalismo, pero hay mucha gente que no es asi, y aun siendo funcionario es muy profesional. Bajo mi punto de vista los funcionarios deberian de tener lo mismo que los demas trabajadores, y es que se les pudiese hechar si son incompetentes en su trabajo o si tienen absentismo injustificado. Amen de que les deberian de poner una produccion, y al que no llegue a esa produccion quitarle incentivaciones, como a todo el que trabaja fuera debe llegar a unos minimos y hacer ciertas cosas para que su puesto le sea rentable al empresario, pues los funcionarios igual......
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

-TAURY-

pues en este hospital manda la trankilidad, su horario es de 8 a 15 y no vayas a ningun mostrador a las 8 ke no hay ni dios, los celadores a partir de las 8.30 te hacen algo de caso y a las 2 todo el mundo a la cafeteria a comer para llegar a casa comidos, sin olvidar los almuerzos, etc... yo tengo ke tomarme un yogur frente a mi ordenador y hacer dobles turnos sin derecho a parar para comer
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

roca26

claro, como ellos son los que montan, y se la juegan, tenemos que darles la vida, esclavizarnos, para que ellos ganen millones, y los trabajadores no pintamos nada, y no somos mas que gastos, y no aportamos nada....,venga hombre!!
El valor de una empresa no es el solo el jefe-dueño, es suma de muchas cosas, las empresas no se hacen grandes, por 4 pintamonas de traje de paseo, las empresas suben y se hacen grandes, basicamente por  los trabajadores con su trabajo y profesionalidad, para mandar y dirigir, vale casi cualquiera, pero como no tenga buenos trabajadores a cargo, por muy bien que se lleve le empresa, va la ruina, asi que confundidos estamos,! ,( lo dice uno que tenia a cargo casi 40 mecanicos-electricistas tratando con cientos de empresas del noreste de españa),..

y como muchos empresarios españolitos solo piensa en llenarse los bolsillos en vez de hacer empresa, comprarse cohes de lujo (para dar imagen),  a costa de la empresa, aunque la empresa no tenga casi liquidez, ni financiacion, asi nos va....
en otros paises (por ejemplo alemania) las gratificaciones a los trabajadores, que estan comprometidos con la empresa, y que mejoran la empresa, suele ser bastante frecuente..... aqui ni las gracias,,,,,cuanto tienen que aprender, luego se quieren comparar con las grandes
y despues de todo eso, aun quieren que les compremos pisos, coches, viajes....el consumo por los suelos
asi nos va a todos...

PiRuLo_013

Cita de: Amenophis en 30 de Marzo de 2012, 11:11:08
Cita de: PiRuLo_013 en 30 de Marzo de 2012, 10:58:04
El gobierno ya lo dijo... se podía hacer lo que fuera, la reforma entraba sí o sí. Y todos los que estés en contra de todo eso que se llama capitalismo y que el empresario se busque su dinero y trabaje y monte su negocio para hacerse rico...que tenga los mismos cojones que tiene ese empresario de meterse en la mierda con prestamos personales, hipotecando su casa y la de sus padres, metiendo en la mierda todo lo que tiene por hacer una apuesta y ganar dinero, que dejen de quejarse. Existe una forma de conseguir las condiciones que uno quiere con el sueldo que uno quiere y todas las cosas que uno quiere, y es bastante sencilla: HACERSE EMPRESARIO, una vez que eres dueño de lo que comes y gastas, tu decides las condiciones de tu trabajo, así que...a tener cojones y jugarse la vida y menos joder a los empresarios que están dando de comer a todos esos trabajadores que solo se preocupan de llegar e irse y vivir tranquilitos después de su jornada de trabajo.

¿Hablas por experiencia?

Porque, por un "empresario" que triunfa, te presento yo 100 que fracasan porque:
1- No obtienen financiación para mantener sus negocios
2- Tienen financiación pero en el primer año de "vida" del negocio, el pago de los créditos les ahoga y no sobreviven
3- La estrategia de negocio es errónea
4- Los pagos de impuestos le comen los escasos beneficios que tienen
5- Sus empleados, ganan más dinero y viven mejor que el "dueño" del negocio.

Y podríamos seguir....... pero es más sencillo repetir los estereotipos que esta sociedad difunde.

Sí, me estoy quejando de lo que hacen los trabajadores y sus quejas. El empresario como te he dicho se pone sus horarios, su sueldo y sus historias y si no lo consigue, pues pasa lo que dices, se va a tomar por culo. De lo que me estoy quejando es que los trabajadores precisamente no ven eso que tu estás nombrando y que yo desde mi experiencia si he vivido y me he metido en la mierda. El trabajador lo único que ve, es que a final de mes quiere su sueldo y se la sopla como esté el empresario, si está bien o está mal, se la resbala, si quiere una baja la coge y se la sopla lo que significa para el empresario y así los mil y un derechos que tienen los trabajadores que le repercuten directamente al empresario. No estoy diciendo que estén mal, estoy diciendo que muchos derechos de los trabajadores son abusivos para el empresario y muchos derechos que tiene el empresario son abusivos para el trabajador, pero todo trabajador que se queja sin saber que coño hay detrás de cada movimiento de un empresario debería pasar por la  piedra y mamarse solamente el primer año de ese empresario que como dije antes se está jugando la vida económicamente y como tu dices, sufre todo lo que toca para poder mantener el negocio y a esa persona que trabaja para el. Y sí, hablo del pequeño empresario. El grande es cosa aparte y debería de existir legislación distinta.

PeRi

Cita de: roca26 en 30 de Marzo de 2012, 11:53:50
claro, como ellos son los que montan, y se la juegan, tenemos que darles la vida, esclavizarnos, para que ellos ganen millones, y los trabajadores no pintamos nada, y no somos mas que gastos, y no aportamos nada....,venga hombre!!
El valor de una empresa no es el solo el jefe-dueño, es suma de muchas cosas, las empresas no se hacen grandes, por 4 pintamonas de traje de paseo, las empresas suben y se hacen grandes, basicamente por  los trabajadores con su trabajo y profesionalidad, para mandar y dirigir, vale casi cualquiera, pero como no tenga buenos trabajadores a cargo, por muy bien que se lleve le empresa, va la ruina, asi que confundidos estamos,! ,( lo dice uno que tenia a cargo casi 40 mecanicos-electricistas tratando con cientos de empresas del noreste de españa),..

y como muchos empresarios españolitos solo piensa en llenarse los bolsillos en vez de hacer empresa, comprarse cohes de lujo (para dar imagen),  a costa de la empresa, aunque la empresa no tenga casi liquidez, ni financiacion, asi nos va....
en otros paises (por ejemplo alemania) las gratificaciones a los trabajadores, que estan comprometidos con la empresa, y que mejoran la empresa, suele ser bastante frecuente..... aqui ni las gracias,,,,,cuanto tienen que aprender, luego se quieren comparar con las grandes
y despues de todo eso, aun quieren que les compremos pisos, coches, viajes....el consumo por los suelos
asi nos va a todos...

Roca, estoy de acuerdo en eso porque yo era el que decia joder la empresa joder la empresa, y me partia la cara por ella y buscaba nuevos clientes y joder que me quede en la calle y me dejaron tirao como las putas, yo ya no doy mas la cara por nignuno, porque? porque lo primero era pagarle la boda a su hijo y no pasaba na que yo ese mes no cobrara hasta el siguiente, su bmw era muy importante, y la reforma de su casa tambien.

Esta claro que tenemos que cambiar la forma de pensar, tanto patronal, empresario y trabajadores.  

PD. si alguna vez necesitas un electromecanico comprometido si tu tambien lo eres te doy un cv xD
mi coche:

PiRuLo_013

asi nos va a todos...

Pero que dices, si estás hablando de españa! donde la manifestación que ayer se movía por todo lo que dicen quejarse, había más gente en la playa que en el paseo de la castellana! Cuando en españa se entienda el trabajo de la misma forma que dices que se entiende en el resto de países hablamos de lo que estás hablando mientras este país siga siendo el país de la pandereta, la chirigota y la fiesta...no se pueden exigir eso que pides.

Dices que estamos equivocados y tenemos que darle las gracias a los trabajadores por su labor, ok, de acuerdo, que fue primero, el huevo o la gallina...una vez que me respondas eso, te diré que el empresario para mantenerse el solo no le hace falta ningún trabajador, con que trabaje el solito, se pague su autonomo y se quede con todos los beneficios que le pueda dar su trabajo...tiene suficiente para no aguantar a ningún bocachancla.

PiRuLo_013

Cita de: PeRi en 30 de Marzo de 2012, 12:02:34
El valor de una empresa no es el solo el jefe-dueño, es suma de muchas cosas, las empresas no se hacen grandes, por 4 pintamonas de traje de paseo, las empresas suben y se hacen grandes, basicamente por  los trabajadores con su trabajo y profesionalidad, para mandar y dirigir, vale casi cualquiera, pero como no tenga buenos trabajadores a cargo, por muy bien que se lleve le empresa, va la ruina, asi que confundidos estamos,! ,( lo dice uno que tenia a cargo casi 40 mecanicos-electricistas tratando con cientos de empresas del noreste de españa),..

y como muchos empresarios españolitos solo piensa en llenarse los bolsillos en vez de hacer empresa, comprarse cohes de lujo (para dar imagen),  a costa de la empresa, aunque la empresa no tenga casi liquidez, ni financiacion, asi nos va....
asi nos va a todos...

Roca, estoy de acuerdo en eso porque yo era el que decia joder la empresa joder la empresa, y me partia la cara por ella y buscaba nuevos clientes y joder que me quede en la calle y me dejaron tirao como las putas, yo ya no doy mas la cara por nignuno, porque? porque lo primero era pagarle la boda a su hijo y no pasaba na que yo ese mes no cobrara hasta el siguiente, su bmw era muy importante, y la reforma de su casa tambien.

Esta claro que tenemos que cambiar la forma de pensar, tanto patronal, empresario y trabajadores. 

PD. si alguna vez necesitas un electromecanico comprometido si tu tambien lo eres te doy un cv xD
El valor de una empresa no es el solo el jefe-dueño, es suma de muchas cosas, las empresas no se hacen grandes, por 4 pintamonas de traje de paseo, las empresas suben y se hacen grandes, basicamente por  los trabajadores con su trabajo y profesionalidad, para mandar y dirigir, vale casi cualquiera, pero como no tenga buenos trabajadores a cargo, por muy bien que se lleve le empresa, va la ruina, asi que confundidos estamos,! ,( lo dice uno que tenia a cargo casi 40 mecanicos-electricistas tratando con cientos de empresas del noreste de españa),..

y como muchos empresarios españolitos solo piensa en llenarse los bolsillos en vez de hacer empresa, comprarse cohes de lujo (para dar imagen),  a costa de la empresa, aunque la empresa no tenga casi liquidez, ni financiacion, asi nos va....
asi nos va a todos...

Peri, las injusticias están en todos lados eso está claro y si ese empresario le hubiese dado más importancia a lo que realmente importara pues probablemente tu no estarías en la calle y el seguiría teniendo ganancias.

Generalizar es malo pero lo que no se puede negar es que la realidad de españa, con respecto al trabajo  no tiene nada que ver con países más adelantados porque la mentalidad española no es la misma que esos países, le pese a quien le pese.

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

PeRi

pirulo, yo he visto los dos lados, yo cuando curraba en 5 años fijo que era jamas pedi una baja, jamas falte a mi trabajo incluso con fiebre fui a tenor que mi novia me decia que no fuera y yo que si que si que no quiero faltar. He cobrado meses mas tarde mis nominas y solo mitades de nomina comprendiendo que la empresa estaba pasando por una mala racha, he trabajao como oficial de primera con un contrato de peon porque la empresa no podia hacer cargo de un contrato mas grande, y todo para que??? para que me dejaran en la calle sin paro, me deben aun una cantidad importante de sueldo, la empresa a cerrado como cese de negocio y a vuelto a abrir con otro nombre para para dejar a todos los empleados que quedaron sin contratos fijos y asi no pagarles. Yo entiendo que los trabajadores exijan, porque si tu eres el empresario el que arriesga eres TU no yo trabajando para ti, porque pa arriesgar yo, monto algo, y si la cago la cago yo por mi mismo no por ti secundariamente la cago yo, o es que el jefe no deja de exijir que se trabaje mientras se retrasa la nomina???
mi coche:

PeRi

ojo que conste que entiendo tu lado, porque se de gente tocahuevos que se lo curra mas escondiendose del jefe que currando, y luego exijen encima, pero a los que intentamos ser profesionales y dar cosas por la empresa en nuestr trabajo nos joden que nos hagan esas jugarretas
mi coche:

PiRuLo_013

Pero es que contra eso también estoy en contra, el empresario debe de amoldarse a las situaciones que corren en los tiempos que hay de la misma forma que debe hacerlo cuando las vacas están en su punto. El problema está, en que en lo que leo en tu caso, puedes ser el trabajador modélico y a seguir a pesar de las equivocaciones de estar malo e ir a trabajar pues eso no lo comparto. Lo que yo hablo y de lo que estoy en contra es de ese trabajador como es el tantísimo alto por ciento en este país o por lo menos de lo que a mí me ha tocado y vivo día a día con resto de colegas empresarios, donde la empresa se las suda, donde si tienen que gastar gastan porque es pólvora del rey, donde le da igual lo que pase con la empresa pues ellos van a cobrar y si tienen que trabajar pues bueno, lo hacen. Es ese tipo de trabajador al que hay que mandar a tomar por culo desde ya y con la bobería de sindicatos y derechos más derechos más derechos más derechos más derechos más derechos, que le han dado a todos los trabajadores, resulta ser que el empresario que tiene un problema con un trabajador se lo tiene que mamar toda la vida, porque el despido no le sale caro no, si no lo siguiente.

PeRi

otra fotillo que me he encontrao por ahi....

mi coche:

roca26

asi nos va a todos...

desde el 1 de enero entoy en inem....si te digo lo que hacian la empresa esa donde estaba.....se  "retocaban" informes y facturas de mantenimiento para engordar gastos, compra de maquinaria fantasma, se compraban pero se perdian por el camino...se caian del camion ( se vendian en b).....y asi perdidas y todos a la calle
eso si su q7 tdi y un bmw 530d de renting no faltaba...y los del comite mirando para otro lado..

Xanxes

Citares que lo de los funcionarios no tiene nombre!!!! y lo peor es que todavia se piensa en aspirar a ser funcionario público para asegurarse un trabajo de por vida... a esos si les metia yo un paquete si se demuestra su cuentitis y a currar que para eso estan!!! y trabajo rodeada de ellos pero es ke uffff.... me queman ver su pasividad para trabajar, todo se lo pasan por el forro y si me ven por el pasillo caminando a mi ritmo, me dicen uyyy ke estresada vas!!! no te jode!!!
Mi pregunta es...que funcionarios conoces tu y en que trabajan?...para ver la veracidad de lo que cuentas..

mitosmon

Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

saltarotondas

Cita de: Xanxes en 01 de Abril de 2012, 02:10:40
Citares que lo de los funcionarios no tiene nombre!!!! y lo peor es que todavia se piensa en aspirar a ser funcionario público para asegurarse un trabajo de por vida... a esos si les metia yo un paquete si se demuestra su cuentitis y a currar que para eso estan!!! y trabajo rodeada de ellos pero es ke uffff.... me queman ver su pasividad para trabajar, todo se lo pasan por el forro y si me ven por el pasillo caminando a mi ritmo, me dicen uyyy ke estresada vas!!! no te jode!!!
Mi pregunta es...que funcionarios conoces tu y en que trabajan?...para ver la veracidad de lo que cuentas..

te lo pone arriba en un hospital
siempre en la sombra.............

samu_megane

Xanxes

Y que pasa que los funcionarios solo trabajan en hospitales y colegios?

Te recuerdo que en la delegacion trabajan todos funcionarios por ejemplo.

Si quiera conoceras el trabajo de un ingeniero, y menos cuando estudiando , o haciendo proyectos y homologando, pero pa que todo pueda ir a su ritmo te digo yo por experiencia propia que hay que echar mas horas de las que te pagan...y precisamente de alguien que habla por hablar o de lo que escucha con sus colegas que ni si quiera tienen huevos pa preparase una oposicion..si no tiene ni puta idea no voy a hacer ni caso de palabras absurdas como lo que se dice arriba..mas que na porque la ignorancia es mu bonita y las generalidades tambien.

samu_megane

Cita de: Xanxes en 01 de Abril de 2012, 15:00:45
Y que pasa que los funcionarios solo trabajan en hospitales y colegios?

Te recuerdo que en la delegacion trabajan todos funcionarios por ejemplo.

Si quiera conoceras el trabajo de un ingeniero, y menos cuando estudiando , o haciendo proyectos y homologando, pero pa que todo pueda ir a su ritmo te digo yo por experiencia propia que hay que echar mas horas de las que te pagan...y precisamente de alguien que habla por hablar o de lo que escucha con sus colegas que ni si quiera tienen huevos pa preparase una oposicion..si no tiene ni puta idea no voy a hacer ni caso de palabras absurdas como lo que se dice arriba..mas que na porque la ignorancia es mu bonita y las generalidades tambien.

+1

Megantron

Como os gusta generalizar y hablar sin conocimiento directo, unicamente de lo que dice y se cuenta...

Ojala TODOS los trabajadores tuviesen los michos drechos que los funcionarios, y que se han conseguido tras muchos años de lucha.

PD: a los funcionarios se los puede despedir por incompetentes, otra cosa es que los jefes ( carogs politicos) no quieran hacerlo y asi no desmontar sus chiringuitos.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)