Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

EN MI HAMBRE MANDO YO.

Iniciado por Megantron, 29 de Marzo de 2012, 00:17:47

Damatas

Cita de: WaRlOrD en 02 de Abril de 2012, 16:31:56
Hostia puta que ridículo, ser baneado de un foro por incurrir en delito de menospreciar un artículo de la constitución.

Veo que aqui se sigue con las mismas gilipolleces que hace unos años, asi os va, que da ascopena sacar temas de conversación, si es que censurais más que el gobierno me cago en dios. Hay una cosa que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN y Megatron, aunque es un poco garrulo, como todos nosotros, no ha faltado el respeto a nadie dentro de su libertad de expresión.

Sois más papistas que el papa, que pena por dios! Con lo que fue esto, lastimica que dáis, la hostia....

Cooooooñooooooooooooooo, el maricon del reinooooooooooo   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E

Sexador de pollos donde los haya.......  :-E   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E

Cagontolokesemenea, solo entras para armar ruido mamona ??????

Por lo menos saluda no????  cacho perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   :-P

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

PeRi

warlord todo esto no viene por este post viene por otro, y no creo que sea el motivo que saltarotondas a dicho pq a otro usuario que tiene un ban por el mismo post le he preguntao yo y ma dicho que no le han dicho el motivo, que simplemente no puede entrar y no sabe por cuanto sera, pero el lo sabia por lo que ocurrio en dicho post
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

WaRlOrD

Cita de: Damatas en 02 de Abril de 2012, 16:34:35
Hostia puta que ridículo, ser baneado de un foro por incurrir en delito de menospreciar un artículo de la constitución.

Veo que aqui se sigue con las mismas gilipolleces que hace unos años, asi os va, que da ascopena sacar temas de conversación, si es que censurais más que el gobierno me cago en dios. Hay una cosa que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN y Megatron, aunque es un poco garrulo, como todos nosotros, no ha faltado el respeto a nadie dentro de su libertad de expresión.

Sois más papistas que el papa, que pena por dios! Con lo que fue esto, lastimica que dáis, la hostia....

Cooooooñooooooooooooooo, el maricon del reinooooooooooo   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E

Sexador de pollos donde los haya.......  :-E   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E

Cagontolokesemenea, solo entras para armar ruido mamona ??????

Por lo menos saluda no????  cacho perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   :-P

;-)

Es que me da miedo saludarte por que no se si esas tetas que llevas de avatar son las que llevas ahora o las que te quieres poner, mi amol ya tu sabehh!!  :gy:

Y sé de lo que hablo PeRi, yo también posteé en el hilo censurado.

PD: Venga coño, si en el fondo echábais de menos mi glamour y mi talante!  :fku: :roto: :-Q :066: :pincha:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

PeRi

ahh!! vale vale!! ok xD digo a ver si vas a pensar que es por lo de este post
mi coche:

WaRlOrD

Tranki! como fundador del club: Moderador baneado por moderadores por la espalda, me veo en la obligación de defender estas injusticias!!!  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

samu_megane

En parte estoy de acuerdo con WaRlOrD, depende de quien postee o comente se le banea o no, a gente por nada se le ha baneado y a otros despues de muchas faltas de respeto se le baneo.

Al parecer no todos somos iguales, porque depende quien sea los mods atacan mas rapido o menos.

S2

karoll_

coñooo como resucita la gentee!!!  :mrgreen:

Necleman

No es que resucitemos, es que solemos leer y a veces (aunque sea de vez en cuando) escribimos.

De todas formas sigo en mi manera de verlo... es ridículo, porque puestos a ser puritanos con las formas de ser, bajo vuestro proceder, a mi me ha faltado al respeto medio foro por muchas generalizaciones que se han puesto y otras que no han sido tan generalizaciones (algunas bastante insultantes).... y no veo que se haya baneado a medio foro (o al menos a un buen porcentaje)....

Un poquito de por favor, hombre!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

saltarotondas

Cita de: PeRi en 02 de Abril de 2012, 16:35:58
warlord todo esto no viene por este post viene por otro, y no creo que sea el motivo que saltarotondas a dicho pq a otro usuario que tiene un ban por el mismo post le he preguntao yo y ma dicho que no le han dicho el motivo, que simplemente no puede entrar y no sabe por cuanto sera, pero el lo sabia por lo que ocurrio en dicho post

"Es mi deber comunicarte, que a partir de esta noche, y durante los próximos 3 días, estarás privado del acceso a ClubmeganeII.com en aplicación de la sanción decidida conjuntamente por todo el Staff por el incumplimiento de la Norma 28 del Foro:

28.- En caso de duda ante una norma o ante un comportamiento, no se permitirá, jamás, ningún comportamiento anticonstitucional o que vulnere alguna libertad básica.

Ello es debido a la publicación por tu parte, de un hilo con consignas instando a la vulneración de los derechos de los trabajadores, tipificados como delito en la Consitución y Código Civil, y sancionables por el Código Penal.
Además, el tema ha suscitado un mal estar general en el Foro, recibiendo de los usuarios numerosas críticas, tanto por su contenido como por el desarrollo.

Finalmente, también incurriste en el incumplimiento de unos de los mandatos de la Norma 23:

23.- Se creará un subforo llamado "Zona Cero", privado para moderadores, donde moveremos los temas que sean puestos en tela de juicio. Se avisará a los usuarios, mediante mensaje privado, de la retirada del post y su motivo, y desde aquí se les pide que se abstengan de duplicar el tema hasta que se haya tomado una decisión al respecto. Una vez tomada la decisión, y según sea ésta, el tema será restituido a su origen."
siempre en la sombra.............

perritamayson

los años no te refinan ni un ápice  :pro: :pro: :pro:

perritamayson

20 horas sin megantron y ya lo echo de menos :-C :-C

BITURBA

pues yo soy amiga de megantron!!!!!!!! y a los otros no los conozco

pero......SE LO MERECIAN!!!!!  (los 3)

Y punto!!!
AKI Y AHORA!!!

PeRi

Cita de: saltarotondas en 02 de Abril de 2012, 20:34:48
Cita de: PeRi en 02 de Abril de 2012, 16:35:58

"Es mi deber comunicarte, que a partir de esta noche, y durante los próximos 3 días, estarás privado del acceso a ClubmeganeII.com en aplicación de la sanción decidida conjuntamente por todo el Staff por el incumplimiento de la Norma 28 del Foro:

28.- En caso de duda ante una norma o ante un comportamiento, no se permitirá, jamás, ningún comportamiento anticonstitucional o que vulnere alguna libertad básica.

Ello es debido a la publicación por tu parte, de un hilo con consignas instando a la vulneración de los derechos de los trabajadores, tipificados como delito en la Consitución y Código Civil, y sancionables por el Código Penal.
Además, el tema ha suscitado un mal estar general en el Foro, recibiendo de los usuarios numerosas críticas, tanto por su contenido como por el desarrollo.

Finalmente, también incurriste en el incumplimiento de unos de los mandatos de la Norma 23:

23.- Se creará un subforo llamado "Zona Cero", privado para moderadores, donde moveremos los temas que sean puestos en tela de juicio. Se avisará a los usuarios, mediante mensaje privado, de la retirada del post y su motivo, y desde aquí se les pide que se abstengan de duplicar el tema hasta que se haya tomado una decisión al respecto. Una vez tomada la decisión, y según sea ésta, el tema será restituido a su origen."

Con lo cual, no es ese el motivo no? era PARTE del mismo, pero no todo, si vais a dejar caer las cosas que sean completas que sino la gente se piensa cosas que no son :ok:
mi coche:

ze

Cita de: BITURBA en 02 de Abril de 2012, 20:47:12

pero......SE LO MERECIAN!!!!!  (los 3)

Y punto!!!

Pues yo a Megatron no lo conozco de nada, del foro por aquí... y poco. Por lo que he visto, ni libertad de expresión ni pollas... la imagen del torero es un insulto como una casa, solo por eso, se lo merece.

s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

saltarotondas

saltarotondas

Powel

venga va alguien a llamado a las vacas sagrdas?pues nada aqui estamos!! joder de verdad a veces es que os la cojeis con papel de fumar,o sea que si un tema no le gusta a la gente lo moveis y cuando os salga de ahi abajo, decirieis si es de vuestro agrado y de vuestros amigüitos,pues no creo que sea para tanto como para banear a gente,ademas deberiais haber baneadio a todo aquel que escribiera en alguno de los post que incumplen las normas no solo a los 3 que os interesaba... en fin con esto no haceis mas que recordarme porque casi no entro en este foro..lo raro es que haya gente que siga entrando con estas normas que algunas como la norma 28 son de risa...
y soibre el tema pondre un ejemplo: Mi jefe trabaja para mercadon*,la cual pose un 51% de las acciones de ella,mercadon* paga nuestros sueldos,los camiones, los peajes, lo unico que no paga es el gasoil,yo llevo 4 años trabajando, solo he cojido 3 bajas y todas por accidentes laborales,he ido a currar con fiebre y de todas las maneras posibles,pero mi jefe me quito de mi ruta diciendo que habia cojido muchas bajas!!cuando hay gente que si que ha cojido muchas bajas,yo me esforzado por levantar esta empresa,ya que soy de los mas viejos y mi jefe me lo pago diciendome que si no renunciaba a mi antiguedad me tenia que despedir y viendo como estan las cosas no me quedo mas remedio,asi que no me vengais diciendo que la culpa es solo de los trabajadores,porque tienen mas culpa los empresarios que se creen bill gates,tengo un contrato de 40 horas pero sin embargo trabajo 48/50horas,tiro de palets de mas 100kilos con una traspaleta manual y en pendiente,mi jefe dice que nos va a pner a 40 horas pero solo para que nos quite las dietas y asi poder bajarnos el sueldo pero el seguir cobrando lo mismo por nosotros eso si,dice que no tiene dinero que la cosa esta mal,pero yo le he visto con su porsche 911 carrera,su smart bravus y un aston martin el cual no baja a la plataforma pero que todo el mundo sabe que lo tiene porque lo han visto ir a la oficina con el. Y sobre lo de que es dificil echar a alguien,ya he visto como ha echado a 4 trabajadores los cuales su indeminazacion no bajaba de 6000 euros primero uno,luego otro,luego otro y asi,trabajo en barcelona pero tengo el convenio de lleida que son 200euros menos mi jefe tiene una pequeña oficina aqui,pero no esta declarada para no tener que ponernos el convenio de aqui,asi que al que dice que los trabajadores tenemos demasiados derechos,lo que le gustaria a no es tener trabajadores sino esclavos que hicieran todo sin rechistar..
Y si hice huelga el jueves pasado.
saludos a todos los que me conoceis!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

saltarotondas

Cita de: ze en 02 de Abril de 2012, 23:41:20
Cita de: BITURBA en 02 de Abril de 2012, 20:47:12

pero......SE LO MERECIAN!!!!!  (los 3)

Y punto!!!

Pues yo a Megatron no lo conozco de nada, del foro por aquí... y poco. Por lo que he visto, ni libertad de expresión ni pollas... la imagen del torero es un insulto como una casa, solo por eso, se lo merece.

s2

y llamarlo hijo de puta sin venir a cuento  y amenazarlo de muerte , de meterle un palo por el culo ? creo que fui el unico que lo vio , por dios que panda de hipócritas

ErJulito

Partiendo de la base de que creo que Megaytron se ha pasado tres pueblos abriendo ochenta hilos con lo mismo, que no respetaba la manera de pensar de los demás y que todo aquel que no piensa como el, lo llama facha, creo que se han pasado, deberían haberle chapado los hilos que incumplian normas y advertirle, en caso de no hacer caso, pues banearlo, pero llegar y banearlo... no se, aquí la baneadora es mu rara, hay mil cosas que se deberían borrar de este mismo post, incluso lo deberían haber cerrado, pero se deja desarrollar el tema y al final le banean? aquí tiene culpa mas gente de los baneados y creo que volverán a irse de rosas, mola ser moderata, me está empezando a molar, creo que voy a volver a ser socio para tocar los huevos :-E :-E

PD: No creo que un baneo a destiempo y mas tan parcial sea la solución, creo que deberían levantarlo de inmediato y que se hagan unas normas de actuación, con pasos previos antes del baneo. No vale dejar que la peña se enzarze ahí a saco y luego voy y baneo, si no se puede hablar de politica, pues se cierran los hilos y fuera. Yo la verdad me esperaba algo mas del Staff, pues sacar la bananeadora a pasear lo sabe hacer hasta mi gato.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: saltarotondas en 02 de Abril de 2012, 23:54:58
y llamarlo hijo de puta sin venir a cuento  y amenazarlo de muerte , de meterle un palo por el culo ? creo que fui el unico que lo vio , por dios que panda de hipócritas

Yo no lo ví y te lo digo honestamente, pero tu tampoco viste los insultos de Megaytron en la primera pagina eeeeehhhh
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.