Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

EN MI HAMBRE MANDO YO.

Iniciado por Megantron, 29 de Marzo de 2012, 00:17:47

wi

Esta claro que aquí cada uno tiene su forma de ver los hechos.

WaRlOrD

Cita de: saltarotondas en 03 de Abril de 2012, 00:48:27
es su opinión y tienes que respetarla , yo tampoco pienso como el y no por eso me enciendo ni me toca los huevos .

entonces por esa regla de tres , yo opino que dios no existe abro un post para expresarlo y me tienen que banear por no respetar a los cristianos creyentes ?

No hombre, en ese caso, a la hoguera directo por hereje!
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Xanxes

:db:

Sigo atento en la sombra

fresquito

:BE:

WaRlOrD

Cita de: Xanxes en 03 de Abril de 2012, 00:53:05
:db:

Sigo atento en la sombra

fresquito

:BE:

Ponte gafas de sol, las llamaradas serán grandes!   :clv: :clv: :clv: :clv: :clv: :pill: :clv: :clv: :clv: :clv: :clv:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Xanxes

Disfruto del espectaculo...

En la sombra

Xanxes

A to esto?

Porque los de la vieja escuela renacen de las tinieblas??

Vienen a por alguien...

Jajaja

frankwolf

Cita de: saltarotondas en 03 de Abril de 2012, 00:48:27
es su opinión y tienes que respetarla , yo tampoco pienso como el y no por eso me enciendo ni me toca los huevos .

entonces por esa regla de tres , yo opino que dios no existe abro un post para expresarlo y me tienen que banear por no respetar a los cristianos creyentes ?

Ni mucho menos salta, en eso consiste la libertad de expresion, el problema viene cuando a los cristianos creyentes los calificas despectivamente llamandolos traidores, cobardes, ignorantes o retrolibertarios por el simple hecho de tener una opinion diferente a la tuya.

El tema del esquirol no lo llego a entender del todo bien como se aplica a esa reflexion ya que esquirol es la persona que ocupa el puesto de trabajo de otra persona mientras esta va a la huelga no lo que se entiende por ir normalmente a tu trabajo habitual.

Nos tiene que entrar en la cabeza que si no tenemos derecho a coger a nadie por los pelos para que vaya a trabajar tampoco lo tenemos para cogerlo por los pelos y que no lo haga.

Personalmente creo que el tema radica en que una opinion se respeta si se expone con respeto, si se falta a eso desde el principio el conflicto esta asegurado.

Firmado: un huelguista del 29M
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

saltarotondas

Cita de: wi en 03 de Abril de 2012, 00:50:41

eso esta claro y se respeta , lo que no entiendo es como un equipo de moderadores vote de castigar por igual actos tan diferentes , o al final resulta que estoy como una puta cabra y nadie insulto a nadie y nadie queria pegar una paliza , me lo vais a negar ?
siempre en la sombra.............

Xanxes

Eso es como decir...
Esquirol es el que trabaja no?
Como se llama el que no?

Con el mismo aire...
Ahi lo dejo....
Jajajjaajaj

Xanxes

:-I
Cita de: saltarotondas en 03 de Abril de 2012, 01:08:27

eso esta claro y se respeta , lo que no entiendo es como un equipo de moderadores vote de castigar por igual actos tan diferentes , o al final resulta que estoy como una puta cabra y nadie insulto a nadie y nadie queria pegar una paliza , me lo vais a negar ?

aqui no ha pasado nada...

saltarotondas

Cita de: Xanxes en 03 de Abril de 2012, 01:05:07
A to esto?

Vienen a por alguien...

Jajaja

por que lo próximo que sera , no hablar de fútbol , por si se molesta algún hincha , no hablar de coches por que el que te compraste es de esa marca y se pueden sentir ofendidos por tus comentarios , no poder poner fotos de tias en bolas por que se molestan las foreras ............

wi

Cita de: saltarotondas en 03 de Abril de 2012, 01:08:27

Insultos si hubo, pero lo de pegar una paliza yo no lo e leído por ningún sitio. Es mas e estado leyéndome el post hace un rato y no e visto amenazas.

wi

Cita de: saltarotondas en 03 de Abril de 2012, 01:12:28
Cita de: Xanxes en 03 de Abril de 2012, 01:05:07
A to esto?

Vienen a por alguien...

Jajaja

por que lo próximo que sera , no hablar de fútbol , por si se molesta algún hincha , no hablar de coches por que el que te compraste es de esa marca y se pueden sentir ofendidos por tus comentarios , no poder poner fotos de tias en bolas por que se molestan las foreras ............
No creo que sea para tanto.

Xanxes

No es por nada, pero stoy viendo que se va a ir el tema de las manos.

Xanxes

Y eso es que no estoy a favor de los huelguistas..ni mucho menos

Lo digo por el tema del baneo..

frankwolf

El tema esta claro, se ha planteado una respetable opinion pero mal expresada faltando al respeto al que no la comparte y algunos de los que no la comparten han caido en el mismo fallo de expresarse mal faltando tambien, conclusion........toque de atencion de tres dias y no pasa nada absolutamente nada, estoy segurisimo que estos compañeros no se cortaran las venas y tienen vidas ajenas a este foro.

wi

Cita de: frankwolf en 03 de Abril de 2012, 01:26:28
El tema esta claro, se ha planteado una respetable opinion pero mal expresada faltando al respeto al que no la comparte y algunos de los que no la comparten han caido en el mismo fallo de expresarse mal faltando tambien, conclusion........toque de atencion de tres dias y no pasa nada absolutamente nada, estoy segurisimo que estos compañeros no se cortaran las venas y tienen vidas ajenas a este foro.
Ya pero hay gente que ve las cosas a su manera. O las ve según les convenga.

saltarotondas

Cita de: wi en 03 de Abril de 2012, 01:29:16

por suerte todos no pensamos igual , esto seria muuuuuy aburrido . y tengo muy claro lo que vi , al igual que vi a esas personas pidiendo perdon , si no paso nada por que se pidio perdon ?, yo no tengo la suerte de tener el post secuestrado , para mi uso personal

Xanxes

frankwolf

Cita de: wi en 03 de Abril de 2012, 01:29:16

Ya wi pero siempre ahi que intentar llegar a un termino medio y para eso estais ustedes, de forma altruista si, pero con responsabilidades para vuestra desgracia en estos casos.