Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

EN MI HAMBRE MANDO YO.

Iniciado por Megantron, 29 de Marzo de 2012, 00:17:47

wi

Cita de: Xanxes en 03 de Abril de 2012, 01:37:58
Hubo aviso al menos?
Si.

Chicos, el post queda cerrado. Estais llevando a lo personal todo.

Dentro de las normas, siempre se pide respeto y educacion. Os recuerdo la norma que dice eso:

Conflictos personales y atentados contra la integridad de las personas.

8.- Las diferencias existentes entre los foreros deberán solventarse por privado.
9.- Las alusiones despectivas, ya sean generales o personales, acerca de raza, sexo/condición sexual, religión ó ideológicas, conllevarán una expulsión temporal del usuario.
10.- Los insultos y descalificaciones personales de cualquier tipo, conllevarán una expulsión temporal del usuario.
11.- La apología del terrorismo o del genocidio, será penada con la expulsión permanente del usuario.
12.- Serán editados o borrados por la moderación todos aquellos post, mensajes, firmas o avatares que contengan alusiones sexistas, políticas, religiosas o de raza que atenten contra otros foreros o perjudiquen el desarrollo normal del foro.

Se os ha dado un poco de manga ancha. Pero ya esta bien. El post queda cerrado, y en unos 10m quedara retirado de la vista publica. Cada uno esta en su derecho de ir o no ir a la huelga y punto. Lo que yo veo a titulo personal es que autores del hilo y/o gente que lleva mas tiempo en este foro que yo, esta haciendo caso omiso de las reglas del foro. Os las dejo para que le deis otra lectura por si se os ha olvidado:

Enlace:
- http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html

Y recuerdo que puede llegar a ser asunto de baneo, relajemosno ¿ok? si alguien tiene que decir algo, que me lo comunique por privado o a cualquier moderador del staff

frankwolf

9.- Las alusiones despectivas, ya sean generales o personales, acerca de raza, sexo/condición sexual, religión ó ideológicas, conllevarán una expulsión temporal del usuario.

10.- Los insultos y descalificaciones personales de cualquier tipo, conllevarán una expulsión temporal del usuario.

12.- Serán editados o borrados por la moderación todos aquellos post, mensajes, firmas o avatares que contengan alusiones sexistas, políticas, religiosas o de raza que atenten contra otros foreros o perjudiquen el desarrollo normal del foro.

Lo se, es una autentica putada pero las normas estan ahi y el incumplimiento esta claro, si me pillan a 140km/h aunque sea la primera vez que lo haga nadie me libra de la multa.
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

saltarotondas

dime que norma e incumplido ?, lo único que estoy haciendo mal es en pensar que una decisión no es justa  e intentar que no pase mas
siempre en la sombra.............

frankwolf

Cita de: saltarotondas en 03 de Abril de 2012, 01:54:37
dime que norma e incumplido ?

Tu que yo sepa ninguna, los baneados las que tu mismo comentas y se muestran arriba.

frankwolf

Cita de: saltarotondas en 03 de Abril de 2012, 01:54:37
dime que norma e incumplido ?, lo único que estoy haciendo mal es en pensar que una decisión no es justa  e intentar que no pase mas

disculpa te conteste antes de que editaras.

Respecto a lo que dices estoy totalmente de acuerdo contigo, lo bonito de todo esto es que tu te expreses desde el respeto y des tus razones del porque no te parece justo y que los mods te respondan dando sus razones con el mismo respeto.

Otra opcion mas "democratica" tambien podria ser pedir la opinion del foro con una encuesta, y con lo que el pueblo decida asi se actue.

saltarotondas

yo la decision del staff no la puedo discutir , pero se lo que vi perfectamente y me lo estan negando, al igual que yo lo vio mas gente , ahora mismo hice una copia de este post para que no me pase mas .
siempre en la sombra.............

frankwolf

Cita de: saltarotondas en 03 de Abril de 2012, 02:14:33
yo la decision del staff no la puedo discutir , pero se lo que vi perfectamente y me lo estan negando, al igual que yo lo vio mas gente , ahora mismo hice una copia de este post para que no me pase mas .

yo entonces creo que no he entendido bien toda esta historia.

que quede claro que todos mis comentarios van referidos que creo que lo que ha pasado es que un forero ha expresado su opinion y por el calenton ideologico ha cometido el fallo de "insultar" (usar adejtivos despectivos y el calificativo de esquirol mal usado) a los que no la comparten y en consecuencia otros tanto foreros se han calentado tambien y han cometido el mismo fallo "insultando" (usando imagenes creo).

Todo lo que haya de mas lo desconozco.

Cande

Hola...

Últimamente cuando se banea a alguien, surgen protestas de los aquí presentes.

Joder, vamos a estar igual siempre?? Coño, que en este foro no se banea todos los días y salvo excepciones, jamas permanentemente.

Esto es un puto foro y con 5 moderadores elegidos por los socios. Los moderadores tienen el respaldo de los votos de los socios. Si los socios no están de acuerdo con la actitud de los mods, en las siguientes elecciones podrán elegir a otros. Si sacan la baneadora de paseo (me ha hecho gracia la frase, jeje...) es por 3 razones:

1- El baneado "se ha pasao" en algo
2- Se le ha advertido previamente y continúa.
3- Por decisión unánime (no 4 mods, sino los 5) se decide banear.

Si alguien tiene una forma de hacer mejor las cosas, que la exponga, porque aqui todos deseamos mejorar.

Y si no, pues coño, quéjate y todo lo que quieras, pero hasta un límite, joder, que los mods tienen que aguantar unos chaparrones casi todos los días que se te quitan las ganas de continuar...

Y, salta, si tu "viste algo" pero nadie más... Poco se puede hacer. No está de más citar cosas que has visto que te parecen dignas de guardar, para que no se autoedite el autor y desaparezca.

Saludos

PeRi

Cita de: ErJulito en 03 de Abril de 2012, 00:45:21
Cita de: saltarotondas en 03 de Abril de 2012, 00:28:04
El #29M, mientras muchos nos jugamos el trabajo y sacrificamos nuestro tiempo y dinero, los esquiroles de todo tipo -ya sean traidores, cobardes, ignorantes o retrolibertarios- tienen "derecho a trabajar", que es como se llama ahora al derecho a no ejercer tus derechos, a putear a quien sí los ejerce y a, por supuesto, aprovecharte de lo que consigan, como hicieron todos los esquiroles en 1988 y en 2002.

Mira Salta yo ahora soy autonomo y claro que "me puedo hacer huelga" y tocarme los cojones y perder el tiempo, pero bastante tengo con la puta crisis que nadie entre otros megatron, no han querido ver y han vivido de puta madre, como ahora tener que andar perdiendo mas dinero, para salvar el culo a los que no han movido ni un puto dedo durante años, pues no me sale de los huevos y como mi crispación por este engaño de huelga es tal, creo que llamar traidores, cobardes, ignorantes, retrolibertarios y que por no ejercer la opción de hacer huelga, puteamos a los demás y nos aprovecharemos de la mierda que consigan para si mismos, no me sienta nada bien, es mas, me hierve la sangre solo el que alguien se atreva a hablar de paralizar el pais, para salvar el puto culo a quien no se preocupa por mi.

Otra cosa es el baneo y el doble rasero.

es que yo sigo sin entender como salta defiendes que es una opinion, claro que lo es pero es una opinion que falta al respeto de las personas que no la comparten, es lo mismo que si yo casco, a todos los "traidores, cobardes, ignorantes o retrolibertarios" que se ponen a gritar en medio de la calle mientras los que tenemos dos cojones vamos currar honradamente mientras ellos nos joden los cristales, nos bloquean el trafico y nos amenzan con piquetes coaccionainformativos. Te digo como se pondria megantron? que se sube por las paredes, porque le falto al respeto y soy un (que palabra usaria el?)

En fin ...... En cuanto a lo de las normas, tu cuando te haces miembro del foro aceptas unas normas no? pos cuando estas dentro y las incumples atente a las consecuencias, que quizas sean un poco excesivas, pos vale pero son las que hay, no te quejes cuando los moderadores tiren de ellas al mas estricto nivel.

Aun asi yo creo que megatron se pasa tres pueblos porque no da su opinion la intenta imponer (ojo que es mi opinion personal)
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

ze

yo creo que confundiis la libertad de expresión con "todo vale", y NO todo vale, porque si insultas a alguien (si, se ha insultado desde varios bandos) que le dices? que estás ejerciendo tu libertad de expresión?? menuda pollada.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Damatas

Cita de: Cande en 03 de Abril de 2012, 02:31:17
Hola...

Últimamente cuando se banea a alguien, surgen protestas de los aquí presentes.

Joder, vamos a estar igual siempre?? Coño, que en este foro no se banea todos los días y salvo excepciones, jamas permanentemente.

Esto es un puto foro y con 5 moderadores elegidos por los socios. Los moderadores tienen el respaldo de los votos de los socios. Si los socios no están de acuerdo con la actitud de los mods, en las siguientes elecciones podrán elegir a otros. Si sacan la baneadora de paseo (me ha hecho gracia la frase, jeje...) es por 3 razones:

1- El baneado "se ha pasao" en algo
2- Se le ha advertido previamente y continúa.
3- Por decisión unánime (no 4 mods, sino los 5) se decide banear.

Si alguien tiene una forma de hacer mejor las cosas, que la exponga, porque aqui todos deseamos mejorar.

Y si no, pues coño, quéjate y todo lo que quieras, pero hasta un límite, joder, que los mods tienen que aguantar unos chaparrones casi todos los días que se te quitan las ganas de continuar...

Y, salta, si tu "viste algo" pero nadie más... Poco se puede hacer. No está de más citar cosas que has visto que te parecen dignas de guardar, para que no se autoedite el autor y desaparezca.

Saludos

Buuuuuffffffffffffffffff,  [-X   no me gusta nada como habla este individuo, algun moderador puede banearle unos dias ?????? :mrgreen:

:-E   :-E   :-E   :-E   :-E

P.D. :   :pop:   :pop:   :pop:   :pop:   :pop:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Necleman

.... pero bastante tengo con la puta crisis que nadie entre otros megatron, no han querido ver y han vivido de puta madre, como ahora tener que andar perdiendo mas dinero, para salvar el culo a los que no han movido ni un puto dedo durante años, pues no me sale de los huevos y como mi crispación por este engaño de huelga es tal, creo que llamar traidores, cobardes, ignorantes, retrolibertarios y que por no ejercer la opción de hacer huelga, puteamos a los demás y nos aprovecharemos de la mierda que consigan para si mismos, no me sienta nada bien, es mas, me hierve la sangre solo el que alguien se atreva a hablar de paralizar el pais, para salvar el puto culo a quien no se preocupa por mi.

Obviamente, tu eliges si quieres o no hacer huelga... y que la gente opine lo que quiera...

Otra cosa es que metas en el saco de la gente que no ha querido ver la crisis y/o que no hace nada a Megatron, ya que en realidad es una de esas personas que se mojan el culo y mira por los derechos de los demás. Quizás sea sus formas no comulguen con las mías, pero la realidad es la que es.

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

karoll_

que divertido.....

......y lo peor es que estamos empezando!!

yo en esta ocasion me mantengo al margen, ya que sobre politica no pienso opinar! y no voy a defender ni a unos ni a otros....

asique SUERTE!

Xanxes

Citaryo creo que confundiis la libertad de expresión con "todo vale", y NO todo vale, porque si insultas a alguien (si, se ha insultado desde varios bandos) que le dices? que estás ejerciendo tu libertad de expresión?? menuda pollada.
Eso es cierto.

Desde la sombra.

PiRuLo_013

Cita de: saltarotondas en 03 de Abril de 2012, 00:28:04
El #29M, mientras muchos nos jugamos el trabajo y sacrificamos nuestro tiempo y dinero, los esquiroles de todo tipo -ya sean traidores, cobardes, ignorantes o retrolibertarios- tienen "derecho a trabajar", que es como se llama ahora al derecho a no ejercer tus derechos, a putear a quien sí los ejerce y a, por supuesto, aprovecharte de lo que consigan, como hicieron todos los esquiroles en 1988 y en 2002.

Mira Salta yo ahora soy autonomo y claro que "me puedo hacer huelga" y tocarme los cojones y perder el tiempo, pero bastante tengo con la puta crisis que nadie entre otros megatron, no han querido ver y han vivido de puta madre, como ahora tener que andar perdiendo mas dinero, para salvar el culo a los que no han movido ni un puto dedo durante años, pues no me sale de los huevos y como mi crispación por este engaño de huelga es tal, creo que llamar traidores, cobardes, ignorantes, retrolibertarios y que por no ejercer la opción de hacer huelga, puteamos a los demás y nos aprovecharemos de la mierda que consigan para si mismos, no me sienta nada bien, es mas, me hierve la sangre solo el que alguien se atreva a hablar de paralizar el pais, para salvar el puto culo a quien no se preocupa por mi.

Otra cosa es el baneo y el doble rasero.

+ 1000

Cita de: Xanxes en 03 de Abril de 2012, 01:05:07
A to esto?

Porque los de la vieja escuela renacen de las tinieblas??

Vienen a por alguien...

Jajaja

Yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero lo que no entiendo es porque esperan a algún suceso para venir a criticar y dar por saco, si no se está de acuerdo con algo, a que están mirando como dicen, desde la sombra? para poder atacar e intentar tener la razón? es algo feo, si algo no te gusta, con desaparece y dejar ir las cosas, suficiente.

Cita de: frankwolf en 03 de Abril de 2012, 01:05:33
Cita de: saltarotondas en 03 de Abril de 2012, 00:48:27
es su opinión y tienes que respetarla , yo tampoco pienso como el y no por eso me enciendo ni me toca los huevos .

entonces por esa regla de tres , yo opino que dios no existe abro un post para expresarlo y me tienen que banear por no respetar a los cristianos creyentes ?

Ni mucho menos salta, en eso consiste la libertad de expresion, el problema viene cuando a los cristianos creyentes los calificas despectivamente llamandolos traidores, cobardes, ignorantes o retrolibertarios por el simple hecho de tener una opinion diferente a la tuya.

El tema del esquirol no lo llego a entender del todo bien como se aplica a esa reflexion ya que esquirol es la persona que ocupa el puesto de trabajo de otra persona mientras esta va a la huelga no lo que se entiende por ir normalmente a tu trabajo habitual.

Nos tiene que entrar en la cabeza que si no tenemos derecho a coger a nadie por los pelos para que vaya a trabajar tampoco lo tenemos para cogerlo por los pelos y que no lo haga.

Personalmente creo que el tema radica en que una opinion se respeta si se expone con respeto, si se falta a eso desde el principio el conflicto esta asegurado.

Firmado: un huelguista del 29M

Ni mas ni menos, quien tenga su forma de pensar se le respeta, pero como dijo no me acuerdo quien antes por ahí atrás, tu forma de pensar no te da derecho a llamarme de ninguna forma porque tu consideres que estas haciendo el BIEN y yo el MAL siempre desde tu punto de vista totalmente subjetivo.

El tema de banear o no a la gente, si en las normas está escrito, me parece de p.m que se aplique. Estoy respondiendo a esto, porque he estado metido en el post durante todas las páginas y he mostrado mi desacuerdo con lo que en el post se decía y la reforma laboral.

Si pedís respeto, lo primero es cederlo.

-TAURY-

A mi opinion, aquí nadie espera algún suceso para venir a criticar y dar por saco, hay mucha gente que no necesariamente tiene que postear cada día para sentirse parte de este foro y que simplemente escribe cuando ve un tema algo más interesante que tetas y buitres. Además si un tema no te gusta no entras a comentar y no hace falta desaparecer de un foro como dices antes. Pero entrar en la dinámica de insulto por insulto pues acaba como a pasado aquí, y esto no se puede permitir en un foro y menos aquí en donde nos consideramos una "familia".
No os imaginais lo mal que me ha sentado toda esta polémica y la decepción que me he llevado de mucha gente a la que se le podía tener aprecio.... en fin...
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

samu_megane

Yo creo que a dia de hoy este foro se considera de todo menos una "Familia" o por lo menos en la mia y en las que conozco no son asi y tampoco me gustaria que fuese asi .

karoll_

Cita de: -TAURY- en 03 de Abril de 2012, 12:42:42
A mi opinion, aquí nadie espera algún suceso para venir a criticar y dar por saco, hay mucha gente que no necesariamente tiene que postear cada día para sentirse parte de este foro y que simplemente escribe cuando ve un tema algo más interesante que tetas y buitres. Además si un tema no te gusta no entras a comentar y no hace falta desaparecer de un foro como dices antes. Pero entrar en la dinámica de insulto por insulto pues acaba como a pasado aquí, y esto no se puede permitir en un foro y menos aquí en donde nos consideramos una "familia".
No os imaginais lo mal que me ha sentado toda esta polémica y la decepción que me he llevado de mucha gente a la que se le podía tener aprecio.... en fin...

somos muchos, con diferentes opiniones....no te puede decepcionar alguien al que no tienes aprecio!! y aun asi puedes tener aprecio a alguien,  aunque ese alguien  tenga una forma diferente de ver las cosas...

yo personalmente a megantron le tengo mucho aprecio, pero el dia de la huelga le hubiera baneado de mi movil  :-E :-E

en el tema de la politica por eso prefiero ni opinar, porque nuncaa nuca nunca todos estaremos de acuerdo!! y pa que discutir?? vamos a ganar algo? yo creo que no.....bueno sii ponernos de mala leche

y por otro lado agradezco  a thunder porque pidio disculpas por los insultos! no todos somos capaces de eso...

Damatas

:pop:      :pop:      :pop:      :pop:      :pop:      :pop:

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ErJulito

Cita de: Necleman en 03 de Abril de 2012, 09:27:47
.... pero bastante tengo con la puta crisis que nadie entre otros megatron, no han querido ver y han vivido de puta madre, como ahora tener que andar perdiendo mas dinero, para salvar el culo a los que no han movido ni un puto dedo durante años, pues no me sale de los huevos y como mi crispación por este engaño de huelga es tal, creo que llamar traidores, cobardes, ignorantes, retrolibertarios y que por no ejercer la opción de hacer huelga, puteamos a los demás y nos aprovecharemos de la mierda que consigan para si mismos, no me sienta nada bien, es mas, me hierve la sangre solo el que alguien se atreva a hablar de paralizar el pais, para salvar el puto culo a quien no se preocupa por mi.
Obviamente, tu eliges si quieres o no hacer huelga... y que la gente opine lo que quiera...
Otra cosa es que metas en el saco de la gente que no ha querido ver la crisis y/o que no hace nada a Megatron, ya que en realidad es una de esas personas que se mojan el culo y mira por los derechos de los demás. Quizás sea sus formas no comulguen con las mías, pero la realidad es la que es.

Claro que la gente puede opinar, pero por mi decisión de no hacer huelga, no le dá ningun derecho a insultarme, ni promover piketes en negocios y arruinarles la vida, ni puede querer imponer su forma de pensar en el foro y menos insultando, al final pasa lo que pasa, la gente se calienta y se enganchan, que ha ganado megatron? pues nada, 3 días de baneo y su credibilidad por los suelos, que han ganado los otros baneados?? 3 días de baneo y su credibilidad por los suelos.

Si megatron mete en el mismo saco a los que no hacemos huelga, nos insulta y se cachondea, porque no puedo meterle yo en el mismo saco? pues mira, le meto en el mismo saco por una sencilla razon y no es la que pensais, le meto en el mismo saco porque no le he visto poner un puto post en la puta vida para apoyar a la gente que se quedaba en el paro y ahora que ultimamente van a meter mano a gente de "su sector" se pone en pié no? pues no y menos faltando al respeto. Si quiere, que promueva la huelga y anime a la gente, pero intentar promover algo a costa de criticar al oponente es la manera mas absurda y burda que puede uno hacer, encima normalmente si lo haces has de ser un poco mas listo, porque precisamente y como estamos viendo, se consigue el efecto contrario.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.