Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

EN MI HAMBRE MANDO YO.

Iniciado por Megantron, 29 de Marzo de 2012, 00:17:47

Xanxes

Cita de: PiRuLo_013 en 03 de Abril de 2012, 10:54:30
Yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero lo que no entiendo es porque esperan a algún suceso para venir a criticar y dar por saco, si no se está de acuerdo con algo, a que están mirando como dicen, desde la sombra? para poder atacar e intentar tener la razón? es algo feo, si algo no te gusta, con desaparece y dejar ir las cosas, suficiente.

A veces, si no tienes la palabra adecuada, es mejor VER OIR Y CALLAR.

O el 99 porciento de este foro si no tiene nada que decir, no puede seguir un hilo?
A veces las cosas interesan, y mucho.

No por eso, voy a desaparecer si en un momento no puedo levantar la palabra, porque en cuanto tengo oportunidad, lo hago.

Otra cosa es como dices tu, que vienen a criticar y dar por saco, si es así lo que piensas no digo nada mas..

con respecto a eso.

Creo que en esto te falta algo de razón.

BITURBA

Cita de: ze en 03 de Abril de 2012, 04:07:15
yo creo que confundiis la libertad de expresión con "todo vale", y NO todo vale, porque si insultas a alguien (si, se ha insultado desde varios bandos) que le dices? que estás ejerciendo tu libertad de expresión?? menuda pollada.

:ok:

AKI Y AHORA!!!

eversman

me he leido el hilo entero, y lo que no me entra en la cabeza es que nos lancemos los trastos a la cabeza entre nosotros, los que hacen huelga a los que no por no hacerla y los que no hacenhuelga a los que si por hacerle el juego a los sindicatos.............a ver si nos damos cuenta de una cosa. nosotros, los que hacen huelga y los que no, no somos los culpables y no merecemos pelearnos entre nosotros.

el culpable es otro ¿por que entonces nos lanzamos los trastos a la cabeza? que si los piquetes, que si los autonomos, que si los que no hacen huelga, que si los funcionarios........y los que tienen culpa de esto riendose en sus despachos.

es vergonzoso que una huelga haga mas mella entre los ciudadanos que entre los que son culpables de las proestas de la ciudadania. por favor, que cada uno haga lo que considere, el que quiera hacer huelga que la haga que sus motivos tendra y el que no quiera hacerla que no la haga que sus motivos tendra....pero no olvideis de que el enemigo, hagamos huelga o no, es otro
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

por cierto, no se a que viene el baneo de megatron, no se si se ha borradoalgun mensaje suyo o que, pero no he visto nada reseñable en lo que aqui queda, solo unas cuantas fotos prohuelga que no hacen daño a nadie (faltaria mas).
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

karoll_

se ha borrado un tema entero!!

y digo yo...si hay una norma sobre el no hablar de politica, creencias religiosas etc, sera para que luego no pase lo que ha pasado ahora no? que no surjan estos conflictos...

Necleman

Cita de: eversman en 04 de Abril de 2012, 10:44:26
me he leido el hilo entero, y lo que no me entra en la cabeza es que nos lancemos los trastos a la cabeza entre nosotros, los que hacen huelga a los que no por no hacerla y los que no hacenhuelga a los que si por hacerle el juego a los sindicatos.............a ver si nos damos cuenta de una cosa. nosotros, los que hacen huelga y los que no, no somos los culpables y no merecemos pelearnos entre nosotros.

el culpable es otro ¿por que entonces nos lanzamos los trastos a la cabeza? que si los piquetes, que si los autonomos, que si los que no hacen huelga, que si los funcionarios........y los que tienen culpa de esto riendose en sus despachos.

es vergonzoso que una huelga haga mas mella entre los ciudadanos que entre los que son culpables de las proestas de la ciudadania. por favor, que cada uno haga lo que considere, el que quiera hacer huelga que la haga que sus motivos tendra y el que no quiera hacerla que no la haga que sus motivos tendra....pero no olvideis de que el enemigo, hagamos huelga o no, es otro

+1000

Pero además, es que los días de huelga.... muchos de ellos están en su casa!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Raw

Cita de: karoll_ en 04 de Abril de 2012, 11:16:13

y digo yo...si hay una norma sobre el no hablar de politica, creencias religiosas etc, sera para que luego no pase lo que ha pasado ahora no? que no surjan estos conflictos...

No karoll, el tema esta en la zona reserva, no se ha borrado nada por si se reclama algo, ahi quedan las pruebas ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

-TAURY-

esta baneado megantron???? yo flipo
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

-TAURY-

y quien amenaza con reventar cabezas o llamando hijo de puta no??? pregunto ehhh ke no se!!

Xanxes

-TAURY-

Raw

Cita de: -TAURY- en 04 de Abril de 2012, 14:21:20
y quien amenaza con reventar cabezas o llamando hijo de puta no??? pregunto ehhh ke no se!!

Se ha baneado a todos los que tuvieron que ver en ese conflicto durante 3 dias

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

-TAURY-

me parece justo :ok: ,  aunque no lo comparto  :-F

karoll_

Cita de: RaW87 en 04 de Abril de 2012, 14:18:38
Cita de: karoll_ en 04 de Abril de 2012, 11:16:13

No karoll, el tema esta en la zona reserva, no se ha borrado nada por si se reclama algo, ahi quedan las pruebas ;-)

vale perdon rectifico, si daba por hecho que lo teneis en zona reservada, pero borrado de offtopic...!!

Xanxes

Se borro y por eso abrieron este post..

frankwolf

Cita de: -TAURY- en 04 de Abril de 2012, 14:40:01

eso es posible??? ojo que solo pregunto por incultura.
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

jondalar

Esto cada día se parece más a un estado policial

Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-04-04
Shot at 2012-04-04
Shot at 2012-04-04

jondalar

Habrá que tener cuidado con lo que se dice, que viene el jefe Bigun y empieza a banear a diestro y siniestro...

-TAURY-

Cita de: frankwolf en 04 de Abril de 2012, 17:08:07
Cita de: -TAURY- en 04 de Abril de 2012, 14:40:01

eso es posible??? ojo que solo pregunto por incultura.

pues claro ke es posible, si se sanciona veo bien ke se haga a las dos partes, pero no lo comparto porque sigo sin ver tales ofensas en la opinion de Megantron, y es mi punto de vista, no pretendo que nadie opine como yo.  xd

Cande

Cita de: jondalar en 04 de Abril de 2012, 17:46:17
Habrá que tener cuidado con lo que se dice, que viene el jefe Bigun y empieza a banear a diestro y siniestro...

Pero vamos a ver....
Si no conoces  el procedimiento de el baneo, por favor, te sugiero que no vengas a decir cosas que  no son ciertas. Aqui nadie viene con el gatillo fácil y se banea indiscriminadamente. Así que, no sueltes lo que te venga en gana si no es  con cierta razón, sobre todo para criticar a los moderadores de este foro.
Te recuerdo que tu comentario de menosprecio, es motivo de baneo, pero como casi siempre, los mods tienen manga ancha para comentarios como los tuyos. Intenta ser más constructivo.

Saludos