Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

faltas de ortografía

Iniciado por malaga3ws, 02 de Febrero de 2012, 21:37:52

malaga3ws

Devi, con buena filosofía ... y no lo digo con ironías ni nada. Lo digo en el pleno sentido positivo de la frase.

devi

yosolomongolosevilla

Ya lo he he hecho en otra ocasión, será deformación profesional, pero al ser maestro todos los días estoy en contacto con unas faltas de ortografía que ni os imagináis a ciertas edades y cursos. En definitiva, que si hay alguien que quiera consultarme algo, ya sea en público o en privado, intentaré serle de utilidad.  :ok:
Un saludo.
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

malaga3ws

Se agradece ! :ok: :o:
Puse lo que "normalmente" se suele ver por aquí, pero no está de más el poner otras que no sean tan usuales. De esa forma, ayudamos un poco más al que tenga dudas.

malaga3ws

resubo el tema...a ver si algunos lo leen y se quitan de escribir como un sms o cambian la costumbre de "ola" por "hola" al menos.

eversman

yo no pongo ni mayusculas ni acentos, he explicado mil veces el motivo, el cual es muy simple.......... escribo con dos dedos con cierta velocidad y si paro a poner acentos o mayusculas desvio los dedos y la atencion de las letras y pierdo el hilo de lo que estaba escribiendo parando bastante mi velocidad. cuando tengo mas calma si que pongo acentos y mayusculas, pero en un foro o en FB no lo veo necesario
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

elculon

Cita de: eversman en 20 de Abril de 2012, 08:44:58
yo no pongo ni mayusculas ni acentos, he explicado mil veces el motivo, el cual es muy simple.......... escribo con dos dedos con cierta velocidad y si paro a poner acentos o mayusculas desvio los dedos y la atencion de las letras y pierdo el hilo de lo que estaba escribiendo parando bastante mi velocidad. cuando tengo mas calma si que pongo acentos y mayusculas, pero en un foro o en FB no lo veo necesario

Me puedo hacer una camiseta con ello? jeje

malaga3ws

Por lo menos escribes sin meter puñaladas  ;-)

Cita de: elculon en 20 de Abril de 2012, 08:48:43
...

[/quote]
Oye, no estaría mal una tipo

eversman

Cita de: malaga3ws en 20 de Abril de 2012, 09:17:36
Por lo menos escribes sin meter puñaladas  ;-)

Cita de: elculon en 20 de Abril de 2012, 08:48:43
...

Oye, no estaría mal una tipo

[/quote]tengo un minimo de educacion (no mucha tampoco jejeje). la verdad es que me he acostumbrado a escribir en el ordenador sin mayusculas ni acentos, pero ojo, en el trabajo no fallo, alli me toca poner acentos y mayusculas y por eso tardo bastante mas en escribir, pero aqui creo que prima la comunicacion mas basica e incluso la velocidad, asi que mientras se entienda creo que esos detalles me los puedo saltar si voy a ralentizarme mucho
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

juagarb4

Sí, pero la filosofía del hilo no es más que quien quiera saber cómo se escribe una palabra en concreto, de las que solemos utilizar por aquí, pueda verla escrita correctamente. El hilo no va de la velocidad a la que escribimos, o de cómo nos hemos acostumbrado a escribir. También he de decir, ya puestos, que se puede escribir rápido y correctamente en el ordenador, aunque sea un foro de coches. Es coger la costumbre.

Yo sigo pensando que veo muy bien el hilo este, y que no entiendo como hay foreros (a las páginas anteriores me remito) se molestan, o se han sentido atacados.

Saludos!!!!!!  :-5 :-5

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

meriton

Llamarme  :pincha:, pero... ¿álguien se ha fijado que, desde que se ha abierto de nuevo el registro del foro, los novatos, bienvenidos todos, escriben muchos fatal?
Yo, hay algunos post que no me entero de lo que preguntan..  :-F. No son ya faltas de ortografía, que todos somos humanos, es que parece escritura SMS. Conste que yo tampoco la uso en el móvil.
Espero, también, que nadie se me ofenda por mi comentario.

malaga3ws

a mi no...y de ahí resubir el tema, "haber zi halguno mirra el ilo y corije argo". Nunca es tarde para corregirse o aprender.

juagarb4

Cita de: malaga3ws en 23 de Abril de 2012, 01:05:10
a mi no...y de ahí resubir el tema, "haber zi halguno mirra el ilo y corije argo". Nunca es tarde para corregirse o aprender.

+1

malaga3ws

pues nueva resubida...por si alguien quiere echarle un vistazo y corregir algunos errores, que en estos dias se ven unos cuantos.

juagarb4

Yo limpiaría el hilo si se pudiera, y dejaría lo verdaderamente importante, y no las discusiones. Sé que son opiniones de foreros, pero si alguien lee el hilo para buscar algo, hay muchos comentarios que no van acorde al fin del hilo.

malaga3ws

re-up!!
qué ultimamente salen algunas que vaya ...telita oye.

juagarb4

David15

Se nota que últimamente paso mas tiempo por aquí :S
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

agus_s16

el tapatalk hace mucho daño jajajaja yo lo se y soy el primero que no se da cuenta en las hostias que meto al diccionario a veces.... pero como hablo con el movil..... se me va jajajajaj y pienso que ando hablando por el whatsapp

Raw

Yo esta semana he metido unas patadas... (y mira que no suelo hacerlo, pero las prisas y esas cosas......) ajajaja. Y una "koyega" (jijiji, que no, colleja) para mi y merecida!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu