Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Más empleo, menos impuestos.

Iniciado por Gallocanto, 02 de Febrero de 2012, 19:22:28

Gallocanto

Sólo llevan un mes y ya han soltado varias cortinas de humo, -sí, de esas de las que soltaba el PSOE cuando gobernaba para tratar de camuflar la crisis-, para intentar despistar ante su inutilidad en el gobierno.

De Guindos afirma que la reforma financiera traerá "viviendas a precios reducidos". Me parto la caja de cambios de la risa.

Wert sobre la eliminación de Educación para la Cuidadanía "para eliminar cuestiones controvertidas y susceptibles de adoctrinamiento ideológico". Ya, claro, aquí los de la derecha dándonos lecciones de democracia...

Gallardón dice: «De la misma forma que los alcaldes pueden autorizar matrimonios, ¿por qué la única alternativa es llevarlo ante los funcionarios al Registro Civil y no podemos permitir que un notario autorice un matrimonio o divorcios». Y de paso metemos lo de los 100 euros por si replicamos...

Mato, sobre la píldora del día después: "Los medicamentos no son un caramelo". Y de paso los condones los utilizamos como chicle, ¡no te jode!

Aquí tenemos al gobierno que iba a bajar los impuestos y que iba a crear más empleo. Un mes después de llegar a la Moncloa, han subido descaradamente los impuestos y, además, ha subido descaradamente el paro, porque ya son ganas de que en ¡un mes! el paro suba más de 175.000 personas, partiendo de que la cifra de desempleo ya era abrumadora. Está claro que estos del PP se han propuesto hacerlo peor que los del PSOE. Que ya es difícil, ehhh, pues sí amigos, lo están superando...

Megantron

Los defensores de los trabajadores y de los ciudadanos!!!!!

Se pilla antes a un cojo que a un mentiroso.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Gallocanto

Cita de: Megantron en 02 de Febrero de 2012, 19:24:23
Los defensores de los trabajadores y de los ciudadanos!!!!!

Se pilla antes a un cojo que a un mentiroso.

Te rectifico: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Pero da igual, que estos del PP son las dos cosas.

Megantron

Ostias ke lapsus mas grande he tenido... :roto:

jajajajajajajajajajaja
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

galelir

1 mes después de llegar a la moncloa todavía no han terminado la mudanza, dejales un poco mas hombre....

Megantron

Cuando esten acoplados estamos perdidos...

gutobike

Distinto galgo pero con el mismo collar, son todos iguales

Megantron

Cita de: gutobike en 02 de Febrero de 2012, 20:31:28

Todos todos no, pero los de antes y los de ahora SI.

eversman

no sere yo el que defienda esta panda de gañanes, primero por que no se lo merecen, y segundo por que no va conmigo......pero me parece curioso que tu, defensor mil veces de esto mismo cuando esaba el psoe aun con difiles escusas, ahora lo critiques. se te ve el color descaradamente y tan mierdas son unos como otros.

unos hundieron el barco y los otros en lugar de rescatar los restos, lo saquean
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

Cita de: Megantron en 02 de Febrero de 2012, 22:37:08
Cita de: gutobike en 02 de Febrero de 2012, 20:31:28

Todos todos no, pero los de antes y los de ahora SI.
yo no estoy tan seguro. de momento los tuyos han tenido su parte de saqueo en los EREs de andalucia y en el caso mercasevilla....y asi lo contempla el juzgado, eso por no hablar de la izquierda vasca...una verguenza:

y si, todos son iguales

Megantron

Si eso es así, me averguenzo totalmente.

En todas partes hay "sin vergüenzas", en unos sitios mas que en otros. Te podria decir yo una lista de 1000 colocaciones a dedo del PP solo en el Ayuntamiento de Madrid.

Si comparamos 30 con 1000.

Si es una vergüenza, pero porque lo hagan unos no "va ser normal" y porque lo hagan otros "va a ser delito".

Y lo sigo diciendo, TODOS NO SON IGUALES. En cuanto 1 politico no sea corrupto, mire por el pueblo y sea onesto, ya no son todos.

Por favor, dejemos la generalidades, ya que todos los policias no son unos HIJOS DE PUTA.

thunder_mrx

Cita de: eversman en 03 de Febrero de 2012, 06:35:09
no sere yo el que defienda esta panda de gañanes, primero por que no se lo merecen, y segundo por que no va conmigo......pero me parece curioso que tu, defensor mil veces de esto mismo cuando esaba el psoe aun con difiles escusas, ahora lo critiques. se te ve el color descaradamente y tan mierdas son unos como otros.
unos hundieron el barco y los otros en lugar de rescatar los restos, lo saquean

+2, colega se te vé el plumero y de que manera...

eversman

Cita de: Megantron en 03 de Febrero de 2012, 06:49:13
Si eso es así, me averguenzo totalmente.

En todas partes hay "sin vergüenzas", en unos sitios mas que en otros. Te podria decir yo una lista de 1000 colocaciones a dedo del PP solo en el Ayuntamiento de Madrid.

Si comparamos 30 con 1000.

Si es una vergüenza, pero porque lo hagan unos no "va ser normal" y porque lo hagan otros "va a ser delito".

Y lo sigo diciendo, TODOS NO SON IGUALES. En cuanto 1 politico no sea corrupto, mire por el pueblo y sea onesto, ya no son todos.

Por favor, dejemos la generalidades, ya que todos los policias no son unos HIJOS DE PUTA.

el tema ivan, y eso es lo asqueroso, que si iu tene menos hijos de puta con cargo que el pp o el psoe no es por que haya menos cabrones en porcentaje en sus filas, sino por que tienen menos votos, por tanto menos cargos y por tanto menos sitios donde meter la mano.

pero el porcentaje de hijos de puta es exactamente el mismo (y ahora me acuerdo por ejemplo de la señora alcaldesa de san fernando o de los hijos de puta de iu del ayuntamiento de parla). que yo sepa no se es menos cabron por ser de un partido u otro.... eso si, se puede demostrar lo hijo de puta que eres mas facilmente segun los dineros publicos que tengas a mano. no se si me entiendes. el caso es que verguenzas hay en todos los lados, en los mismos porcentajes por partido pero en cantidades concretas variables segun el numero de cargos publicos que quedan al alcance de la mano de cada partido.

y si, es evidente que no todos son igales, pero ojo, no por su partido, sino por su honradez. te puedo decir un buen numero de alcaldes y concejales del pp y del psoe que son magnificos gestores y comprometidos con sus cargos como el que mas......esta claro que esos no son iguales a los metidos a dedo y a los que meten aotros a dedo o a los que se lo llevan por detras ....o a los que hacen todo  eso junto

juankacompeti

Otro post como el del fútbol, no va a ningún lado, o mas bien, cada uno tira para el suyo y después de tirar un rato, nos quedaremos todos igual...

eversman

Cita de: juankacompeti en 03 de Febrero de 2012, 14:03:28
Otro post como el del fútbol, no va a ningún lado, o mas bien, cada uno tira para el suyo y después de tirar un rato, nos quedaremos todos igual...
te equivocas, las diferencias son simple matices, en lo que coincidimos todos es en el fondo del hilo....y es que os que nos gobiernan nos van a joder

elculon

Buah he leido hasta "la derecha dándonos lecciones de democracia" con cierto interes, pero me pareces un demagogo de mucho cuidao criticando meros aspectos superficiales sin ofrecer ni un solo dato consolidado mas que un par de comentarios y refranes.

Ten ponte este avatar:

No se quien era la lumbreara con patas que creia que se bajarian los impuestos pero menuda mente maravillosa, seria la misma que pensaria en fabricar mas euros y todos contentos.

La subida del paro responde a la destrucción del empleo estacionario pero supongo que esto ya te queda grande.

Yo no soy ni pro PP ni pro PSOE, ninguno me acaba de encajar pero me hace mucha gracia la facilidad con la que criticais, la dificultad esta en proponer buenas ideas, no en decir que fulanito seria mejor.

Yo aún tengo el lomo de ayer noche atragantado escuchando el monton de jilipolleces que pude escuchar de lso rerpesentantes de ERC respecto a los toros en catalunya y me sigue hirbiendo la sangre cada vez que veo a Toni Cantó como representante del pueblo y el monton de solplapolleces que solto cuando asumió el cargo.

PD: hijos de putas encontraras hasta debajo de la spiedras, independientemente del color de la misma piedra

Numeritoss

los toros... En catalunya no van a volver los toros a no ser que venga la legion a imponerlos... Lo he escuchado esta manana y me he tenido que reir...  y aunque soy antitaurino, ni es el momento de tocar los cojones con el tema, ni solo son los toros los que tendrian que proteger.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Cita de: Numeritoss en 03 de Febrero de 2012, 17:20:51
los toros... En catalunya no van a volver los toros a no ser que venga la legion a imponerlos... Lo he escuchado esta manana y me he tenido que reir...  y aunque soy antitaurino, ni es el momento de tocar los cojones con el tema, ni solo son los toros los que tendrian que proteger.

Yo soy por taurino, las cosas como son, ese negocia a dado de comer a miembros de mi familia y lo he visto desde pequeño por lo que no puedo estar en contra de el.

AHora bien no me parece ni el momento de debatir el tema ni una respuesta propia de una persona con un minimo de inteligencia  la respuesta de la legión.

Dime quien les representa y te dire quienes son...

Numeritoss

Cita de: elculon en 03 de Febrero de 2012, 17:24:13

Yo soy por taurino, las cosas como son, ese negocia a dado de comer a miembros de mi familia y lo he visto desde pequeño por lo que no puedo estar en contra de el.

AHora bien no me parece ni el momento de debatir el tema ni una respuesta propia de una persona con un minimo de inteligencia  la respuesta de la legión.

lo de dar mas ayudas a las asociaciones de los toros, ahora mismo, tampoco es que sea muy inteligente.. porque quiza habran dado de comer a mucha gente, pero ahora mismo, hay gente que no puede ni comer, y gastando dinero en los toros no les va a ayudar mucho.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Cita de: Numeritoss en 03 de Febrero de 2012, 17:33:07
Cita de: elculon en 03 de Febrero de 2012, 17:24:13

lo de dar mas ayudas a las asociaciones de los toros, ahora mismo, tampoco es que sea muy inteligente.. porque quiza habran dado de comer a mucha gente, pero ahora mismo, hay gente que no puede ni comer, y gastando dinero en los toros no les va a ayudar mucho.

De ahi eso que comento que no es el momento de plantear tal debate.

Pero bueno, a muchas otras cosas se le dan ayudas y ahí estan, (porgramas de drogoadicción, cine español, "artistas" subvenciónes a multinacionales etc)