Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Novedades Musicales house, electro, regaeton... etc. Lo último en pag.- 4

Iniciado por JoSeLePto, 30 de Noviembre de 2011, 00:03:24

JoSeLePto

ya lo entendioo....mas o menos weno toy recopilando temas pa una sesion movidita electro house latino...en fin sobran palabras!!!  cuando la tenga que hago un post unuevo para publicarla y aparte aqui..yo lo que siempre esstoy haciendo es ponerla en la primera pagina ordenada siempre aparte lo añado en un  ultimo comentario bueno ya me direis gracias a todo:D

Raw

Cita de: JoSeLePto en 08 de Mayo de 2012, 22:34:53
Nueva Sesion Booty Breaks vol 2 100% bailable y recomendada de este estilo de breakbeat  ...http://hulkshare.com/q7qvn2z923xt
pronto hare una tipo comercial house y latino!!

Esta muy curiosa todo hay que decirlo!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JoSeLePto

asias tiooo bailablee es k no beas...pa encontrar temas asin y tan nuevos!!! bufff no veasss

Raw

quizás la ultima parte (los últimos 15m ) no sea tan acorde a mi gusto con el resto. por Lo demás, probaremos en el car audio jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JoSeLePto

ajjaja aro pa gusto los colores tio..en estos dias espero tener la sesion comercial sound mayo 2012 subida!!

charli86

JoSeLePto

charli86

JaviMlG

JoSeLePto

agus_s16

charli86

esta muy bien,con algunos peros pero bien,jejejejeje.

lo que no he escuchado el final,creo que la he grabado mal en el cd y el final no lo podio escuchar

JoSeLePto

Gracias!!el final presisamente es loke me gusta mas!! Asi k arreglalo ajaj

Usando Iphone 4 y TapaTalK

JaviMlG

Raw

Esta guapa. Por dar algun fallo a titulo personal, el efecto ese que metes a mediado, el loop como que abusas demasiado de el y una cancion, creo que de don omar, se escucha rara. Por lo demas, la calidad de la sesion es genial, suena de vicio!! :-D A por la siguiente

charli86

una pregunta que tengo.porque todas las sesiones duran 40 o 45min??ami me gusta pero esta mal grabaday no se el.final.es fallo mio.

Raw

JoSeLePto