Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Novedades Musicales house, electro, regaeton... etc. Lo último en pag.- 4

Iniciado por JoSeLePto, 30 de Noviembre de 2011, 00:03:24

JoSeLePto

Ejej me alegro pronto alguna novedad..saludoss!!

Usando Iphone 4 y TapaTalK

JaviMlG

estay muy guapa hay canciones que las escuhe y no las tenia y estan en la sesion muchas gracias

JoSeLePto

JoSeLePto

JoSeLePto

djsny

Jose estoy escuchando la de break, me e descargado tod tus sessiones, las escuchare y te cuento, pero de momento todo me gusta jeje

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

JaviMlG

descargado y escuchandola te avisare cuando la haya escuchado entera

kimiko

Bajada al mp3 y acompañandome al mis ratitos de running, y no esa puta mierda de NikeRunning que ya he "comprado"
Asfalto en las venas

AngelDj

Esta de PM, esto es buena musica y no la que ponen en muchos garitos, sigue asi tio ;-)

JaviMlG

charli86

estoy en proceso,ya la he descargado pero aun no la he escuchado,pinta bien por los comentarios,jejjejeje

JoSeLePto

Ajaj gracias a todoss pronto mas..la verdad esque en algunas disco es pa matarlo a tos parece que no hay musica nueva todas antigua tss se quita gana hasta sali xD

charli86

me ha gustao bastante,aver si sacas algo tipo comercial,jejeje por pedir que no quede

JoSeLePto

Tipo comercial te refieres de esta gente pitbull y rihana etc etc o a que?

charli86

si tipo a las canciones que vienen en el disco de otra movida o cosas asi,que no sean machacantes

JoSeLePto

JoSeLePto

vamono que nos vamos acabando sesion novedades febrero comercial mas que nada :D

JoSeLePto

Xanxes

Se podria editar el titulo del post...
Yo añado el Mashup de German 2011.
En youtube lo podeis ver.
Es un pasote.
Si quereis mas titulos para el febrero 2012 tengo mucha musicq nueva.
Saludoa

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk