Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Novedades Musicales house, electro, regaeton... etc. Lo último en pag.- 4

Iniciado por JoSeLePto, 30 de Noviembre de 2011, 00:03:24

JoSeLePto

Cita de: charli86 en 25 de Mayo de 2012, 20:09:55
una pregunta que tengo.porque todas las sesiones duran 40 o 45min??ami me gusta pero esta mal grabaday no se el.final.es fallo mio.
dura ese tiempo porque para subirla a varios servidores me exigen que no supere un cierto tiempo o no pese tanto asin que por eso no pasa de 45 minutos ejej no por otra kosa y la sesion de mayo dura 45 minutos tio para todos :D

JoSeLePto

Nueva Sesion House Junio 2012 By JoSeLePto..Ver y Descargar Aqui...

JaviMlG

Dj_Nick

Cita de: JoSeLePto en 15 de Junio de 2012, 03:08:16
una pregunta que tengo.porque todas las sesiones duran 40 o 45min??ami me gusta pero esta mal grabaday no se el.final.es fallo mio.
dura ese tiempo porque para subirla a varios servidores me exigen que no supere un cierto tiempo o no pese tanto asin que por eso no pasa de 45 minutos ejej no por otra kosa y la sesion de mayo dura 45 minutos tio para todos :D

Myotherdrive.com o box.com. Las dos son gratuitas. La primera es una cuenta de 2 Gb sin límite de tamaño, y la segunda de 5 Gb con límite de 100 Mb.

80 minutos @ 192 Kb/s en MP3 son 115 Mb, con lo que en Myotherdrive entran 17 sesiones. Si bajas el bitrate a 128 salen a 75 / 80 Mb, y en Box.com ya son una pocas más.

Además, las tienes controladas en una pantalla, en MODrv sabes el número de descargas y puedes actualizarlas (si haces algún cambio a posteriori), y tienes aplicación para el móvil para Box.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

JoSeLePto

Cita de: Dj_Nick en 15 de Junio de 2012, 15:20:34
Cita de: JoSeLePto en 15 de Junio de 2012, 03:08:16

Myotherdrive.com o box.com. Las dos son gratuitas. La primera es una cuenta de 2 Gb sin límite de tamaño, y la segunda de 5 Gb con límite de 100 Mb.

80 minutos @ 192 Kb/s en MP3 son 115 Mb, con lo que en Myotherdrive entran 17 sesiones. Si bajas el bitrate a 128 salen a 75 / 80 Mb, y en Box.com ya son una pocas más.

Además, las tienes controladas en una pantalla, en MODrv sabes el número de descargas y puedes actualizarlas (si haces algún cambio a posteriori), y tienes aplicación para el móvil para Box.
ta pegao tol royo pisha asias coones lo vi mirar ;) a tope de bien ma venio ejeje

JoSeLePto

Nueva Sesion Para Escuchar y Descargar by JoSeLePto
2step and Drum and Bass Julio 2012 Ritmos Bailables!!

Descargar aqui tambien disponibles mas estilos musicales:
                    http://www.mixcloud.com/JoSeLePto
                     http://www.hulkshare.com/7hc7m5lzoutc
                    http://www64.zippyshare.com/v/16178738/file.html