Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Novedades Musicales house, electro, regaeton... etc. Lo último en pag.- 4

Iniciado por JoSeLePto, 30 de Noviembre de 2011, 00:03:24

JaviMlG

charli86

JoSeLePto

charli86

pues la escuchado,aunque como digo yo,necesito escucharla un par de veces.pero la he tenido puesta antes y me ha parecido buena porque tiene canciones que no he escuchado

JoSeLePto

AngelDj

charli86

pues doy el visto bueno jose,jejejejeje.que no me acorde de ponerlo antes,jejeje.estare atento a la prox

charli86

samu_megane

ya que va el tema de musica quien es el amable que me pone aqui un elink para descargar esta canción, ya que no tengo ningun programa para eso.

http://www.youtube.com/watch?v=rkkei6vQRi4

y ya que estamos algunos temitas o cd nuevos que hayan salido, que entre lo poco que cojo el coche y cuando lo cojo tengo el tiburón y el papi chulo metio de musica noveas ...... jaja

un saludoooo

JoSeLePto

charli86

esta la dejo pasar,jejejje que yo el break lo deje de escuchar hace mucho,jejeje.pero sigo atento,aver si sacas una sesion de esta tipicas de carpas de verano,jejejejeje

JoSeLePto

Nueva Sesion Booty Breaks vol 2 100% bailable y recomendada de este estilo de breakbeat  ...http://hulkshare.com/q7qvn2z923xt
pronto hare una tipo comercial house y latino!!

Xanxes

Abriré un post nuevo de cada mes pues este ya está un poco desfasado.
Saludos

charli86

Xanxes

Lo digo no por nada.
No me acordaba del post.

Digo por hacer post recopilatorios con las novedades de cada mes.
Y este pues de tus sesiones.

JoSeLePto

Como tu veas tio!!no entiendo muy bien lo que quieres hacer si m lo pudieras explicar graciass

Usando Iphone 4 y TapaTalK

Xanxes

Ir poniendo un mes por cada post y dentro las novedades de cada en la primera pagina.

charli86

por lo menos cambiar el titulo del post jose!!!,estoy deseando de la prox sesion que necesito actualizar.

thunder_mrx

Sesionazas tio! me gustan todas :ok: tan pronto pinxas una cosa como el contrario xD