Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

OZ SUPERTURISMO GT-RENAULT F1 TEAM NUEVAS!!

Iniciado por paxy_palotes, 13 de Octubre de 2011, 12:59:38

DJ-COSECHA

metele unos muelles y queda d lujo, yo los acabo de quitar, eibach y queda a la altura del sport ahora llevo v-maxx
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Franmalaga

en 15 se ven pequeñas incluso en mi leon que llevo las oz en 18 se ve que todavia le faltan una pulgada, es decir que es mejor montar unas 18 o 19

CD-R

Vosotros si que soys bonitos! Me teneis el coche rojo y a mi un poquito :ok: Gracias

CD-R

Cita de: DJ-COSECHA en 18 de Octubre de 2011, 11:51:48
metele unos muelles y queda d lujo, yo los acabo de quitar, eibach y queda a la altura del sport ahora llevo v-maxx
Los tengo tio, pero son -3,5 y me quiero buscar alguien que me los cambie por unos -5cm. Lo veo muy alto con estas llantas y eso que ya te digo, bilstein y eibach pro -3.5

samu_megane

Cita de: McKi en 17 de Octubre de 2011, 17:34:27
Bufff!!! Yo la verdad ignoro lo q te costaron las llantas, pero... a mi me parece una animalada llevar semejante perfil de neumatico, personalmente ojo, cada uno tendra su opinion. Andate con cuidado por las curvas, ademas yo de las ruedas q llevas montadas no me fiaria ni un pelo. Y esteticamente... a mi es q personalmente no me gustan las llantas pequeñas y menos con tanto perfil de neumatico, yo en 15" montaria 195/50/15, pero no se si podras.

Un saludo!

+1

8-O 8-O 8-O 8-O

DJ-COSECHA

con l morro del extreme chungo bajarlo mas, sino petas el bajo, la verdad q yo lo he bajado un pelin mas cn la suspension nueva
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

DiegoGT

Yo tambien las llevo en 18" y con muelles cobra -30mm

Dependiendo de la luz y el angulo parecen mas grandes o mas pequeñas, por ejemplo en esta me parecen grandisimas

- FUTBOL + CARRERAS

romaluxe

son bonitas pero en 18 como las lleva diegogt o en 17 pero en 15 no me molan ya que no parecen las mismas pero si te gustan a ti pues aya con ellas
un saludo

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

CD-R

Me faltan las pinzas de color y unos separadores, que las mias tienen trampa, son de 7x18 en vez de 8x18 y encima el et es bastante "normalito", de serie llevamos 48 y sino recuerdo mal estas eran 38 o 42 creo

SGAN

Son calcadas a las OZ Superturismo GT no? la única diferencia que veo es la pegatina de Renault F1 Team...

En el Megane 2 1.9 dci llevaba unas Superturismo de 16", y se veían un poco pequeñas, las de 15" van a resultar enanas...

En el nuevo Megane 2 2.0 16v llevo unas OZ Superturismo 17", idénticas a esas pero ponen OZ Racing arriba y abajo (en lugar de Renault F1 Team), y aunque lucen bien, a veces me da la impresión de que una pulgada más sería ideal... o una pulgada más, o bajar un poco el coche...

SGAN

Os muestro en 17"... vamos, mi Megane...

Si pudiera bajarlo, ganaría mucho, se ve mucho el paso de rueda y la llanta se ve un poco más pequeña de o que es... Sobre todo delante.

Pero ahora con la nueva normativa de la ITV no me atrevo casi a tocar nada... estoy a vueltas aun con meter el Kit Extreme, el Escape y el Alerón en los papeles del coche... al menos las llantas 17" ya están en los papeles...

EDITO: Por cierto!!! me faltan los tapabujes... alguien sabe donde conseguirlos??? no los encuentro por ningún lado y llevo tiempo buscándolos... es que "han ido desapareciendo" de mi coche... curioso... :D ...

romaluxe

y donde fuiste para meter las llantas en los papeles? vamos las llantas y todo lo de mas, esque yo tengo pusto unas 18 y ahora en noviembre me toca pasar itv

DJ-COSECHA

romaluxe

como que equivalentes, mi coche lleva homologada hasta 17 es el modelo luxe privilege y le he puesto unas 18

MasterMegane

Cita de: SGAN en 27 de Octubre de 2011, 11:46:19
Os muestro en 17"... vamos, mi Megane...

Si pudiera bajarlo, ganaría mucho, se ve mucho el paso de rueda y la llanta se ve un poco más pequeña de o que es... Sobre todo delante.

Pero ahora con la nueva normativa de la ITV no me atrevo casi a tocar nada... estoy a vueltas aun con meter el Kit Extreme, el Escape y el Alerón en los papeles del coche... al menos las llantas 17" ya están en los papeles...

EDITO: Por cierto!!! me faltan los tapabujes... alguien sabe donde conseguirlos??? no los encuentro por ningún lado y llevo tiempo buscándolos... es que "han ido desapareciendo" de mi coche... curioso... :D ...

Los que tengo yo en mis superturismo de 16" los compro en Renault, lo que pasa es que son de color acero inox y no oscuros como los que se ven a lo largo del post.... que quedan bastante mejor.... espero que te sirva.
Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

DJ-COSECHA

mira la tabla d equivalencia de neumaticos, si antes montabas 205,45,17, tambien le puedes meter 225,40,18, eso si el et de la llanta no se puede superar, el et es lo q sobresale la llanta del coche. a mi a todos nos marca q maximo 17 pero cuando lo homologue todo el ingeniero me comento q no era necesario poner las llanatas ya que eran equivalentes, y cuando montaba las 17 le meti 225,40,17 y tampoko hay problema ya q son equivalentes, ahunq meter en una llanta de 6 pulgas una 225 es un poco burro pero weno

DiegoGT

Con la nueva normativa de reformas, todo lo que no este en ficha no es legal. Es decir que se acabó lo de las equivalencias.
- FUTBOL + CARRERAS