Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

OZ SUPERTURISMO GT-RENAULT F1 TEAM NUEVAS!!

Iniciado por paxy_palotes, 13 de Octubre de 2011, 12:59:38

meganedci20

jajajja digo, me arto reir cada vez que macuerdo...si tu vieras el careto que puso cuando me decia con la mano..."venga venga sigueme"...y no me despegue de su culo tragandome to la jumarea...jajaja y mirandome to nervioso por el retrovisor cada medio segundo xDD jaja...eso no tiene precio

paxy_palotes

Cita de: meganedci20 en 13 de Octubre de 2011, 18:05:55
yo comparto un poco con paxy pero tambien con el resto... en 15" las veo muy pequeñas  esteticamente y no quedara nada bonito el coche aunque las llantas son preciosas...pero mi opinion es que en 17" pierde prestaciones frente a una de 16" que llevo yo ahora o incluso a esas OZ, estuve planteandome cambiar a 17 porque esteticamente es lo que mas me gusta pero me quedare con mis 16"..con ellas practicamente igualo al 1.9dci 130cv reprogramao de karate con steppe montadas...
si aumento llanta aparte de gastar mas ,bajas velocidad y pierdes aceleracion con las 15 le estoy kitando al coche mas de 10 kilos en las ruedas y eso se nota pero muucho mucho y aparte se le ubieran sumado mas prcio a las llantas y comprar otras gomas todo sumaria 1000euros largos largos ahhh y por cierto subire fotos ok el lunes o martes cuando las pongas subo fotos !!
"Para el futbol,baloncesto,tenis,balonmano solo se necesita una pelota,... para conducir un megane 2"

Mi Megane http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39220.0.html

Antonio_RM

Cita de: paxy_palotes en 14 de Octubre de 2011, 00:38:01
si aumento llanta aparte de gastar mas ,bajas velocidad y pierdes aceleracion con las 15 le estoy kitando al coche mas de 10 kilos en las ruedas y eso se nota pero muucho mucho y aparte se le ubieran sumado mas prcio a las llantas y comprar otras gomas todo sumaria 1000euros largos largos ahhh y por cierto subire fotos ok el lunes o martes cuando las pongas subo fotos !!
eso de que gastas más, bajas velocidad y pierdes aceleración por haber cambiado a 15" no estoy muy de acuerdo, ya que hay llantas en 17" que seguro que son menos pesadas que las que tu has montado, en cuanto al precio, totalmente de acuerdo se sube mucho más el precio...
a ver como quedan puestas :D

paxy_palotes

Cita de: Antonio_RM en 14 de Octubre de 2011, 22:40:53
Cita de: paxy_palotes en 14 de Octubre de 2011, 00:38:01
eso de que gastas más, bajas velocidad y pierdes aceleración por haber cambiado a 15" no estoy muy de acuerdo, ya que hay llantas en 17" que seguro que son menos pesadas que las que tu has montado, en cuanto al precio, totalmente de acuerdo se sube mucho más el precio...
a ver como quedan puestas :D
hombre digo yo que cuanto mas grande sea una cosa mas pesara por que seguro que mis 15" pesan menos que esas mismas llantas en 17" estoy segurisimo que pesan mas a no ser que sean otras de otros materiales que seguro k pesan menos claro!!
"Para el futbol,baloncesto,tenis,balonmano solo se necesita una pelota,... para conducir un megane 2"

R26R

El Megane con las llantas de 15" vuela!! Yo ya he salido escarmentado de habermelo comprado con las de 17"

thunder_mrx

Cita de: R26R en 15 de Octubre de 2011, 13:27:46
El Megane con las llantas de 15" vuela!! Yo ya he salido escarmentado de habermelo comprado con las de 17"

Os recuerdo que no todo en la vida son el peso de las llantas, ya que el 50% del peso en mis ruedas es de las llantas y el otro 50% de los neumaticos.

A llanta mas grande y mismo ancho, menos perfil, menos "goma" en general y menos peso de neumatico, pero si mas peso de llanta.

A llanta mas pequeña y mismo ancho, mas perfil y mas goma, entonces aqui pesa mas el neumatico que la llanta.

Ahora si me dices que la 15" la llevas con ancho 185 o 195, la cosa cambia, pero en las curvas ahun cambia mas jajajaja

paxy_palotes

Cita de: thunder_mrx en 15 de Octubre de 2011, 14:50:25

Os recuerdo que no todo en la vida son el peso de las llantas, ya que el 50% del peso en mis ruedas es de las llantas y el otro 50% de los neumaticos.

A llanta mas grande y mismo ancho, menos perfil, menos "goma" en general y menos peso de neumatico, pero si mas peso de llanta.

A llanta mas pequeña y mismo ancho, mas perfil y mas goma, entonces aqui pesa mas el neumatico que la llanta.

Ahora si me dices que la 15" la llevas con ancho 185 o 195, la cosa cambia, pero en las curvas ahun cambia mas jajajaja
pues cuando voy de tramo paso una horquilla de un solo carril a 60 o asi chillando rueda que parece que el coche se va a salir y le piso y ni se cantea y eso que llevo 195 65 15 y me va de maravilla!!

paxy_palotes

+1
pero vamos a ver mirar un amigo fue a ver un megane de 105CV me parece que era el 1.5 o 1.6 dci llevaba una 17 de serie y para ponerse a 170km/h se vio negro el coche y por eso no se lo compro eso no corría un pijo y en cambio con el mio voy a 200km/h en 5 y los coje medianamente rapido

Falete

Cita de: thunder_mrx en 15 de Octubre de 2011, 14:50:25

+1

Lo importante es que te guste a tí, lo que ocurre es que lo mires como lo mires esas multiradios en 15" se ven mas chicas que los tapacubos si no ya veras, espero esas fotos...para mi 17" es lo suyo, se pierde muy poco. Por el foro hay alguno con 19" y no creo que vaya a pedales, aunque ya esta medida si me parece exagerada.

Un saludo

R26R

El de mi hermana tiene las de 16" y se nota la diferencia en nervio con respecto al mío. El consumo también se nota.

Falete

Cita de: R26R en 15 de Octubre de 2011, 16:33:11
El de mi hermana tiene las de 16" y se nota la diferencia en nervio con respecto al mío. El consumo también se nota.
bueno pero las tuyas son mas bonitas ¿o no?

R26R

Si, son más bonitas pero la goma también es más cara. Si no tuviera el kit extreme ya se las hubiera cambiado por unas 16" hace tiempo.

McKi

Cita de: paxy_palotes en 15 de Octubre de 2011, 15:01:20
+1
pero vamos a ver mirar un amigo fue a ver un megane de 105CV me parece que era el 1.5 o 1.6 dci llevaba una 17 de serie y para ponerse a 170km/h se vio negro el coche y por eso no se lo compro eso no corría un pijo y en cambio con el mio voy a 200km/h en 5 y los coje medianamente rapido

Bueno, bueno... Q nadie por llevar llanta 15 se va a poner a 200 en 0,5 ni nadie q lleve 17" o 18" no pase de 170... Tp seais absurdos, Yo llevo 18 y te puedo asegurar q el coche responde perfectamente. Asiq eso de q con 18 no corra un pijo y q con 15 vuele no es cierto. Las diferencias de una buena llanta en 17" o 18" y una 15" o 16" lo puedes notar en salida, una vez q el coche esta rodando las diferencias son inapreciables, no xq lo diga yo, si no xq es una cuestion fisica, la unica variable esta en el ancho de neumatico y lo q tu puedas ganar muy teoricamente a altas velocidades con llanta 15" lo vas a perder sin lugar a dudas en estabilidad, agarre, y paso por curva. Q me dices q tu en un semaforo tengas mejor salida? Pues si, de acuerdo. Q tu te vas a poner antes a 200 q yo a 170? Es un disparate, q no te cuenten milongas.

paxy_palotes

ya están puestas la llantas subiendo fotos!!

kiniku78

McKi

Bufff!!! Yo la verdad ignoro lo q te costaron las llantas, pero... a mi me parece una animalada llevar semejante perfil de neumatico, personalmente ojo, cada uno tendra su opinion. Andate con cuidado por las curvas, ademas yo de las ruedas q llevas montadas no me fiaria ni un pelo. Y esteticamente... a mi es q personalmente no me gustan las llantas pequeñas y menos con tanto perfil de neumatico, yo en 15" montaria 195/50/15, pero no se si podras.

Un saludo!

paxy_palotes

Cita de: McKi en 17 de Octubre de 2011, 17:34:27
Bufff!!! Yo la verdad ignoro lo q te costaron las llantas, pero... a mi me parece una animalada llevar semejante perfil de neumatico, personalmente ojo, cada uno tendra su opinion. Andate con cuidado por las curvas, ademas yo de las ruedas q llevas montadas no me fiaria ni un pelo. Y esteticamente... a mi es q personalmente no me gustan las llantas pequeñas y menos con tanto perfil de neumatico, yo en 15" montaria 195/50/15, pero no se si podras.

Un saludo!
lo de las gomas ya se que no valen un pijo pero como tenia prisa por sacarlo le puse unas baratas atrás, cuando se gasten tengo pensado ponerle unas yokohama.. y llevo 195/65/15 que es lo que me dicen los papeles . ahh lo bueno de llevar 65 es que nunca daré un llantazo jejje

paxy_palotes

PAPALITO

ke esta muy bien paxy.ke no vamos a competir ni ir a 200 km,muy chulas y con 195/65715 vas sobrado para conducir normal,ke luego vienen las leches,y ademas una pasta ke ahorras ,yo tengo unas de radios ke saque del mecadillo de renault y las tengo ke poner en 16 pulgadas, haber si compro neumaticos,pero lo ke dices valen una pasta, :ok: :ok: :ok: saludos

paxy_palotes

Cita de: PAPALITO en 17 de Octubre de 2011, 18:42:10
ke esta muy bien paxy.ke no vamos a competir ni ir a 200 km,muy chulas y con 195/65715 vas sobrado para conducir normal,ke luego vienen las leches,y ademas una pasta ke ahorras ,yo tengo unas de radios ke saque del mecadillo de renault y las tengo ke poner en 16 pulgadas, haber si compro neumaticos,pero lo ke dices valen una pasta, :ok: :ok: :ok: saludos
puedes conducir normal y al mocho porque yo e ido al moxo y no se me a ido ni nada llevo las dimensiones k tengo k llevar y ademas unos me decían k 17" otro que aumentara anchura de goma y tal. y paso de complicaciones . no ves esta mañana e ido a taller le han quitado las gomas al las de chapa se las han puesto a estas se han llevado 50euros y a rular sin complicaciones!! un saludo jejej menuda chapa XD