Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

OZ SUPERTURISMO GT-RENAULT F1 TEAM NUEVAS!!

Iniciado por paxy_palotes, 13 de Octubre de 2011, 12:59:38

paxy_palotes

el lunes me las traen a mi me encantan mirarlas
+ fotos 2 pagina

"Para el futbol,baloncesto,tenis,balonmano solo se necesita una pelota,... para conducir un megane 2"

Mi Megane http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39220.0.html

Wawanko

DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

jinjinato

Esas llantas son las que tenía mi anterior Laguna II fase 1 rojoooo!!! Me encantan!!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Xanxes

paxy_palotes

"Para el futbol,baloncesto,tenis,balonmano solo se necesita una pelota,... para conducir un megane 2"

charli86

para el megane?????van a quedar peques no???pienso yo.si qeu son muy bonitas

Xanxes

paxy_palotes

Cita de: charli86 en 13 de Octubre de 2011, 13:23:46
para el megane?????van a quedar peques no???pienso yo.si qeu son muy bonitas
esk solo habia en 15" y aparte si ponia mas R ya me salian x 700 o mas las llantas mas luego ponerle gomas 300 o 400 euros y es muxo dinero y aparte cambie las gomas ace como 2 meses y como k no aora mismo llevo las de chapa y no keda muy alto el coche pork parece que esta rebajado o algo me lo han dicho varias personas que los k han visto con 15" se queda el paso mas alto y en el mio no!!

paxy_palotes

Falete

vaya kagada en 15" asi si son bonitas pero te van a kedar enanas enanas y si encima no lo llevas bajo peor aun...no se creo ke la medida ideal para este coche es 17, llevan un paso de rueda enorme enorme, es una de las cosas que no me gustan. De todas formas te ahorras gomas pero creo que vas a ser de los pocos que cambie llantas de acero y encima montes esa medida tan baja, espero las fotos a ver como te queda.

Saludos

thunder_mrx

Cita de: Falete en 13 de Octubre de 2011, 14:21:33
vaya kagada en 15" asi si son bonitas pero te van a kedar enanas enanas y si encima no lo llevas bajo peor aun...no se creo ke la medida ideal para este coche es 17, llevan un paso de rueda enorme enorme, es una de las cosas que no me gustan. De todas formas te ahorras gomas pero creo que vas a ser de los pocos que cambie llantas de acero y encima montes esa medida tan baja, espero las fotos a ver como te queda.

Saludos

+1, pero si todos los meganes que llevan llanta de aleación son de 16" minimo, solo los tapacubos son mas pequeños, nose para poner una medida tan enana en nuestro coche mejor no cambiar ya, porque creo que se vera mas cutrillo que hasta con los tapacubos...

JaviMlG

yo tenia 15 y estaba frito por cambiarlo y se ve el coche chico y feo y tambien llevaba oz

Wawanko

en 15!?!?!?!?!? eso es muuu chico!!! yo las llevo de 17", y la verdad es que gana muchisimo el coche (he de decir, que me gusta mas la que llevo que es 205/50 r17, que 215/45 r18...)
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

mitosmon

Yo llevo 225/45/17 y me encanta y eso q tengo poco motor pero..... Brbrrb, enamorao desde quecambie de mi 205/55/16 y pago lo mismo o menos que antes por las gomas y se agarra de maravilla!!!!! Eso si, ya sabemos las contras, consumo y velocidad pero no lo cambio!!
Las llantas guapas pero en 17 seria mejor, a ver q tal puestas, sube fotos!!!
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

roeya

son preciosas pero....el problema es que tienen que ser por lo menos de 17 porque la llantas multiradio aparentan ser mas pequeñas de lo que realmente son, en 15 quedan bien unas de 5 palos. pero lo dicho, ser son preciosas.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

DiegoGT

Esa llantas como minimo de 17" mas pequeñas no lucen nada, los radios quedan demasiado juntos.
- FUTBOL + CARRERAS

McKi

A mi hasta las 18" no se me hacen grandes y eso q lo llevo bajado... Parece q llevo 17" en comparacion a otros coches.

saul83

En fin, uno mas que comparte la opinión de los demas compis, 15 enana, yo con 17" que llevaba de la leche, cuando llevaba 16" no me molaba, mi padre lleva 15" en su laguna y joder al lado del mio, jojo

Es una opinión si a ti te mola... a disfrutarlas!

meganedci20

yo comparto un poco con paxy pero tambien con el resto... en 15" las veo muy pequeñas  esteticamente y no quedara nada bonito el coche aunque las llantas son preciosas...pero mi opinion es que en 17" pierde prestaciones frente a una de 16" que llevo yo ahora o incluso a esas OZ, estuve planteandome cambiar a 17 porque esteticamente es lo que mas me gusta pero me quedare con mis 16"..con ellas practicamente igualo al 1.9dci 130cv reprogramao de karate con steppe montadas...

charli86

jejejeje.victor se te llena la boca cuando dices eso,jajajajjaja