Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

OZ SUPERTURISMO GT-RENAULT F1 TEAM NUEVAS!!

Iniciado por paxy_palotes, 13 de Octubre de 2011, 12:59:38

DJ-COSECHA

pase la itv de reformas n junio y si son equivalentes, repito no pasa nada, sino preguntar n la itv q para eso estan las equivalencias, saludos
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

thunder_mrx

Cita de: DJ-COSECHA en 28 de Octubre de 2011, 12:57:23
pase la itv de reformas n junio y si son equivalentes, repito no pasa nada, sino preguntar n la itv q para eso estan las equivalencias, saludos

Exacto hasta donde yo sé la nueva reforma no afecta en nada en lo relativo a llantas y neumaticos de como era hasta ahora, en alerones, parachoques y suspensiones ya cambia la cosa, pero vamos...

DJ-COSECHA

2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

CD-R

A mi el de la ITV me dio una hoja impresa con la tabla de equivalencias y me subrayó las mias 22/40/18 para que si me paran los gossos que no me multen

axenarua

-----------------------------
            AXENARUA

-----------------------------