Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Limitador, luces automaticas y limpieza automatica :(

Iniciado por gadeslite, 24 de Agosto de 2011, 11:05:48

gadeslite

6 litros a 140 lo veo de lujo vamos, yo he visto que sobre 80-90 es un mechero, se mueve entre 4 - 4.5 - 5
Megane 2 1.9 DCI 120CV Confort Dynamique

krause

yo hago un 70/30 carretera/ciudad y tengo el consumo de la firma; anticipándome al tráfico y a 130 del control de velocidad

un saludo

gadeslite

gadeslite

Aqui os dejo la factura de todo lo que le hicieron al coche antes de entregarmelo:

Hoy me ha confirmado mi mecánico que tiene la distribución cambiada y la egr estaba limpia para mi sorpresa :)

imagen editada y elimadas matrícula y nº de bastidor.

krause

si, el de 130 con FAP

Pues nada, el coche ha tenido un golpe y han saltado pretensores y airbags, lo han sustituido y ya está, lo que me llama la atención es que no pone nada de airbag de conductor, me da a mi que eso "mas sencillo" lo ha sustituido el compra-venta para ahorrarse algo y por eso hay lo que hay, porque en esa factura no aparece reflejado. También me llama la atención que no pone nada de lunas ni de chapa.

Guarda esa hoja como oro en paño, porque si no pueden justificar nada más están bastante jodidos.

un saludo

PeGaSo32a

Si tocas tanto carretera sacas esos consumos.

Si tocas autovía sube un pelo más, pero son consumos normales.

Lo que pasa es que ir 10km/h más despacio se nota mucho...

Para que te hagas una idea... el último viaje fue de unos 300km, y los últimos 100 (aprox.) a 90km/h, salió un 5.6 según el ordenador del coche.
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

PeGaSo32a

Cita de: gadeslite en 26 de Agosto de 2011, 16:44:12
Aqui os dejo la factura de todo lo que le hicieron al coche antes de entregarmelo:

Hoy me ha confirmado mi mecanico que tiene la distribucion cambiada y la egr estaba limpia para mi sorpresa :)

Borra ese enlace y si quieres, cuelga la factura, pero borrando la matrícula, número de chasis y resto de información privada...

Por cierto, esa factura demuestra que el vehículo ha tenido un golpe "grave" y le han saltado los airbags... lo que pasa es que esos airbags no los encontraron en desguace, por eso ahí tienes esa factura y el resto de cosas son de desguace (volante, morro...)

Un saludo!!

Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

jinjinato

Y la mano de obra??? Tampoco veo la mano de obra... Desde luego se ha dejado una pasta. Muchos seguros no arreglan ya un golpe así.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

PeGaSo32a

Cita de: jinjinato en 27 de Agosto de 2011, 22:33:08
Y la mano de obra??? Tampoco veo la mano de obra... Desde luego se ha dejado una pasta. Muchos seguros no arreglan ya un golpe así.

Es el primero de los tres "totales", 94€ + I.V.A.

Suzuki Bandit 650S 2007

jinjinato

Pues es poca mano de obra para todo eso... en 3 horas no se pone eso ni de coña.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

gadeslite

Si, al ser tan alto el total, el chico del taller se enrollo y dejo la mano de obra en 3 horas, la verdad que se portaron bien, me dejaron el maletero lleno de piezas jaja