Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El Post de los Favores

Iniciado por kimiko, 24 de Mayo de 2011, 22:47:28

kimiko

Bueno abro este post a ver que os parece, no se si os imaginais por donde van los tiros pero pondre un ejemplo.

El sujeto A busca algo en internet y encuentra tienda online en la ciudad X, donde casualmente vive el sujeto B. Con el fin de evitar los a veces abusivos portes, el sujeto B le hace la compra a A en la tienda fisica y se lo enia en la forma mas barata posible, vease sobre postal o similar.

Esto es un ejemplo, si os parece una chorrada lo borramos y tan felices, pero oye, si nos ahorramos algun dinerillo y algunas molestias... al fin y al cabo, no dejamos de ser una graaaaan familia...

Nombre                     Ciudad o Comunidad Autonoma  
elculon                                Sant Celoni o cercanias (Granollers, y la zona del denominado Baix Montseny)  
freakish                               Avila
JoselitoVLC                          Valencia y alrededores
ejosito                                Fuenlabrada (Madrid Sur)
.sEbAs.                               Hospitalet (Barcelona)
charli86                              Sevilla
Numeritoss                          Roca (Barcelona)
juagarb4                             Valencia
xander                               Madrid
thunder_mrx                       Tortosa (Tarragona)
McKi                                  A Coruña
FLORIS                              Granada
wi                                    Asturias
kimiko                               Bilbao
Xanxes                             Villanueva de la Cañada ( Madrid Oeste)
Asfalto en las venas

elculon

pues no me parce mala idea.

Cojo sitio jeje

Si a alguien le interesa algo de sant celoni o cercanias (granollers, y la zona del denominado baix montseny) que em avise

freakish

A mi tampoco me parece mala idea, si alguien necesita algo de Avila que me mande un MP (aunque lo dudo, pero bueno)

Numeritoss

habia pensado en otro tipo de favores... me cachis!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

freakish

Cita de: megane160016v en 24 de Mayo de 2011, 23:03:48
habia pensado en otro tipo de favores... me cachis!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Admito que yo también he pensado en eso...

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

kimiko

Yo solo he puesto un ejemplo, pero cuidado a ver si esto se va a convertir en una "cadena de favores"...

bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum :gy: :gy: :gy:
Asfalto en las venas

navarro1990

muy buena idea, si señor, si alguna de por aqui necesita un favor....... todo sea por el foro ¿no bumbum?

Peluxe

Tambien molaría rollo, alguien me hecha una mano con tal brico y le doy x cervezas...

JoselitoVLC

a mi tambien me parece una muy buena idea... yo so de VALENCIA y alrededores (podemos mira ese peaZZo mapa de goolgle...;) ) cualquier cosa que necesiteis por aqui estoy.

PD: por poner ahora mismo lo que mas necesito es pintar el morro de mi coche ya que despues del piño lo llevo de dos colores
miga a miga se hace una barra de pan!!

Raw

Dejo huella por sí puedo ayudar

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Cita de: kimiko en 24 de Mayo de 2011, 23:22:16
..... pero cuidado a ver si esto se va a convertir en una "cadena de favores"...

bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum :gy: :gy: :gy:

A eso se le llama "trenecito"..........

:-E   :-E   :-E   :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Necleman

Yo estoy dispuesto a hacer todo tipo de favores a todas aquellas churris macizas.... incluso si son ellas (las tias macizas) las que me quieren hacer favores a mi.... tambien estoy dispuesto a aceptar.

;-) :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

P.D: Este tipo de trenecito sí se acepta!!!

P.D: Debe ser la primavera, el clima, o yo mismo.... que mal!!! jajajajaja!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Numeritoss

este post tendira que venir con un +18 de serie ya...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

agus_s16

yo me apunto por si alguien compra algo por mi zona.... nada de favores sexuales e?? xD

JaviMlG

yo me apunto tambien pero nada raro ehh xDD

ejosito

Desde Fuenlabrada (Madrid Sur) os puedo ayudar si quereis.
Contad conmigo

djsny

Me apunto, alguna tienda de productos puma ferrari en jerez de la frontera? muchas gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Franmalaga

yo dejo huella que ya ayude en su dia al compañero pogo ejeje

.sEbAs.

Desde Hospitalet (Barcelona) si alguien quiere algo... si quereis chonis y canis hay por un tubo aquí os mando alguno

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.