Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El Post de los Favores

Iniciado por kimiko, 24 de Mayo de 2011, 22:47:28

kimiko

Bilbao y alrededores (Margen Izquierda)
Asfalto en las venas

lazo

Cita de: freakish en 01 de Agosto de 2011, 21:19:47
Cita de: lazo en 01 de Agosto de 2011, 15:27:36
Cita de: freakish en 29 de Julio de 2011, 10:01:59
Pues si me puedes hacer el favor de conseguirme un bote de spray te lo agradecería porque ayer lo pinté con uno que compré pero no se parece en nada.... Mándame por privado tus datos y te hago el ingreso si puedes. Gracias.

Saludos

Me olvide de ti, lo siento!, te lo busco en estos dias y te voy diciendo vale, por que el Viernes por narices seguramente tena que subir a PubliAvila a hacer unas camisetas para las fiestas del Pueblo ya que no me conozco otro sitio donde me hagan camisetas para la peña del pueblo en Avila....

OK, si lo encuentras bien y sino no pasa nada, te agradezco el gesto. En Avila hay más sitios para hacer camisetas como por ejemplo "Art", "Coartex" por la zona de la plaza del rollo y alguna más que no recuerdo el nombre pero te puedo decir por dónde caen si quieres.

Saludos
Pues si me dices por donde, asi ya que subo mato dos pajaros de un tiro y subo con toda la tropa del pueblo para patearme lo de las camisetas del pueblo, el miercoles que tengo la tarde libre te lo miro sin falta.

Xanxes

Dejo mi ayuda desde villanueva de la cañada ( madrid oeste) os puedo ayudar en lo que sea

freakish

Cita de: lazo en 01 de Agosto de 2011, 22:49:13
Cita de: freakish en 01 de Agosto de 2011, 21:19:47
Cita de: lazo en 01 de Agosto de 2011, 15:27:36
Cita de: freakish en 29 de Julio de 2011, 10:01:59
Pues si me puedes hacer el favor de conseguirme un bote de spray te lo agradecería porque ayer lo pinté con uno que compré pero no se parece en nada.... Mándame por privado tus datos y te hago el ingreso si puedes. Gracias.

Saludos

Me olvide de ti, lo siento!, te lo busco en estos dias y te voy diciendo vale, por que el Viernes por narices seguramente tena que subir a PubliAvila a hacer unas camisetas para las fiestas del Pueblo ya que no me conozco otro sitio donde me hagan camisetas para la peña del pueblo en Avila....

OK, si lo encuentras bien y sino no pasa nada, te agradezco el gesto. En Avila hay más sitios para hacer camisetas como por ejemplo "Art", "Coartex" por la zona de la plaza del rollo y alguna más que no recuerdo el nombre pero te puedo decir por dónde caen si quieres.

Saludos
Pues si me dices por donde, asi ya que subo mato dos pajaros de un tiro y subo con toda la tropa del pueblo para patearme lo de las camisetas del pueblo, el miercoles que tengo la tarde libre te lo miro sin falta.

OK, te he mandado un MP con las que recuerdo.