Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El Post de los Favores

Iniciado por kimiko, 24 de Mayo de 2011, 22:47:28

malaga3ws

Cita de: sebas83 en 26 de Mayo de 2011, 00:09:06
Desde Hospitalet (Barcelona) si alguien quiere algo... si quereis chonis y canis hay por un tubo aquí os mando alguno

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

noooo...déjalos por ahí  ;-)

Lo que se pueda...

charli86

dejate de canis,me quedo con el trenecito de necle.
por cierto desde sevilla os puedo ayudar en lo que pueda,que no sean guarradas,jeje

Damatas

Cita de: agus_s16 en 25 de Mayo de 2011, 13:24:27

.... nada de favores sexuales e?? xD

Cita de: charli-megane en 26 de Mayo de 2011, 00:21:35

.... os puedo ayudar en lo que pueda,que no sean guarradas,jeje

:-R      :-R      :-R      :-R      :-R

Ya estamos poniendo pegas coño.......

:-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

kimiko

Nadie ha hablado de compensaciones por favores, cada cual...... jajajaja
Asfalto en las venas

Numeritoss

desde la roca, barcelona, os puedo ayudar en lo que pueda... a cambio de muchos €€€€ y cervezas xDDDDDD

por cierto... sebas, todavia me debes una birra, asi que ya sabes xDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

juagarb4

Me sumo a JoselitoVLC. Yo también soy de valencia. El que quiera algo que lo pida...

Un saludo.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

robermegane32

dejo huella...aunque por aqui no muxo se puede hacer jeje

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

xander

aqui un madrileño........con lo mismo,si necesitais algo...avisar....ya vere si os hago el favor...jajajaja

thunder_mrx

Bueno, pues si alguien necesita ayuda por la zona de Tortosa (Baix Ebre) en Tarragona ya me lo hará saber :ok:

samu_megane

Me quedo con el trenecito de necle y para lo que sea aqui estamos, todo sea por hoy por ti mañana por mi....

saludos  :ok:

freakish

Bueno pues voy a estrenar el post a ver si alguien me hace el favorcillo...

Necesito un spray de Diplicolor de "Antracita Mate"para pintar una pieza del salpicadero. He buscado en Ávila y no he encontrado nada (incluso me han llegado a decir que esa marca no existe...), asique si alguien va a ir a comprar alguna cosa a un Feuvert o Norauto pues que se acuerde de mi y me pille un bote. También me vale si alguno tenéis un spray a medias y ya no queréis..

Seguiré buscando y si encuentro algo ya aviso por aquí. Sino, si alguien pasa por alguna tienda de estas y me lo puede comprar y enviar que me mande sus datos por MP y le hago el ingreso.

Saludos

lazo

Cita de: freakish en 26 de Julio de 2011, 12:54:07
Bueno pues voy a estrenar el post a ver si alguien me hace el favorcillo...

Necesito un spray de Diplicolor de "Antracita Mate"para pintar una pieza del salpicadero. He buscado en Ávila y no he encontrado nada (incluso me han llegado a decir que esa marca no existe...), asique si alguien va a ir a comprar alguna cosa a un Feuvert o Norauto pues que se acuerde de mi y me pille un bote. También me vale si alguno tenéis un spray a medias y ya no queréis..

Seguiré buscando y si encuentro algo ya aviso por aquí. Sino, si alguien pasa por alguna tienda de estas y me lo puede comprar y enviar que me mande sus datos por MP y le hago el ingreso.

Saludos
Este finde no lo se seguro, pero el que viene seguro subo al pueblo seguro (San bartolome de Pinares, a 20 km de Avila) si todavia no lo has conseguido y lo sigues necesitando me lo dices y no me importa acercartelo desde madrid ya que la semana que viene seguro voy el finde pero este lo tengo mas dudoso.

freakish

Muchas gracias lazo. En una horita o así me voy a pasar por una empresa que me han dicho que hay en el polígono que te hace el color que tu quieras en spray (no sabía que se pudiera hacer eso). Asique me voy a acercar con los códigos y las referencias que tengo a ver que me pueden hacer. Mañana te comento.  :ok:

freakish

Pues si me puedes hacer el favor de conseguirme un bote de spray te lo agradecería porque ayer lo pinté con uno que compré pero no se parece en nada.... Mándame por privado tus datos y te hago el ingreso si puedes. Gracias.

Saludos

kimiko

Bueno, parece que el post va arrancando jeje

Eso si, si puedes preguntales si conocen 3M y saca un video de la respuesta! jajajajaja
Asfalto en las venas

McKi

Me uno a esta iniciativa tan altruista. Yo vivo en A Coruña y tengo una casita de fin de semana en Lugo asiq si puedo ayudar en cualquier cosilla... sin problema.

FLORIS

bueno, desde granada capital si os ace falta algo na mas k lo digais  :-5

lazo

Cita de: freakish en 29 de Julio de 2011, 10:01:59
Pues si me puedes hacer el favor de conseguirme un bote de spray te lo agradecería porque ayer lo pinté con uno que compré pero no se parece en nada.... Mándame por privado tus datos y te hago el ingreso si puedes. Gracias.

Saludos

Me olvide de ti, lo siento!, te lo busco en estos dias y te voy diciendo vale, por que el Viernes por narices seguramente tena que subir a PubliAvila a hacer unas camisetas para las fiestas del Pueblo ya que no me conozco otro sitio donde me hagan camisetas para la peña del pueblo en Avila....

freakish

Cita de: lazo en 01 de Agosto de 2011, 15:27:36
Cita de: freakish en 29 de Julio de 2011, 10:01:59

Saludos

Me olvide de ti, lo siento!, te lo busco en estos dias y te voy diciendo vale, por que el Viernes por narices seguramente tena que subir a PubliAvila a hacer unas camisetas para las fiestas del Pueblo ya que no me conozco otro sitio donde me hagan camisetas para la peña del pueblo en Avila....

OK, si lo encuentras bien y sino no pasa nada, te agradezco el gesto. En Avila hay más sitios para hacer camisetas como por ejemplo "Art", "Coartex" por la zona de la plaza del rollo y alguna más que no recuerdo el nombre pero te puedo decir por dónde caen si quieres.

Saludos

wi

Edito el primer mensaje con los nombres de los que se prestan voluntarios y la zona.
Yo me uno desde asturias para lo que necesiteis.

Si alguien mas quiere, que deje nick y ciudad para añadirle a la lista :ok: