Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Interior de R26

Iniciado por Loiss, 14 de Mayo de 2011, 18:52:56

Loiss

Hola a todos... bueno, me he dado un par de vuelteciyas por el foro y la verdad que no se en que apartado cuadrar esto jeje...

Busco un poco de asesoramiento porque la verdad que en Renault Megane estoy un poco verde...

El caso es que en breve voy a disponer de un interior de R26, y la verdad que no se que es lo mas aprovechable... (aparte de los asientos claro, que haremos como si no existieran)

¿Que son las cosas que suelen ser las mas solicitadas? ¿y por que precios?

Ya se que os pareceran preguntas tontas y que os estareis tirando de los pelos jeje, pero bueno, de citroen c4 y algunos VAG si que se como se mueven los mercados, pero de Megane me ha piyado fuera de juego jeje

Un saludo a todos y graciaaaas

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Loiss

R26R

Coje las guias!!! En cuantro al precio si me los vendieras por 5€ seria genial! XD

Loiss

Cita de: R26R en 14 de Mayo de 2011, 20:24:01
Coje las guias!!! En cuantro al precio si me los vendieras por 5€ seria genial! XD

Okkk asique las guias son necesarias... muchas gracias ;)
Joe, yo habia pensado por 10-15€ lo siento jeje creo que no hay trato :D

Un saludooo

R26R

Jeje las guias son muy importantes porque ellas solas valen 400€. Puedes pedir unos 700 euros por el conjunto y creo que lo vendes rapido porque me parece que nuevos valen 900€ cada uno.

Loiss

Cita de: R26R en 14 de Mayo de 2011, 20:31:24
Jeje las guias son muy importantes porque ellas solas valen 400€. Puedes pedir unos 700 euros por el conjunto y creo que lo vendes rapido porque me parece que nuevos valen 900€ cada uno.

Mmmmm, por lo que veo andamos los 2 igual de perdidos jeje... porque vamos, ya te digo yo que nuevos no valen cada uno 900€, valen un poquito mas...

Bueno, para sacaros de dudas por si me he expresado mal (que seguramente) os pongo una fotillo de cuales son...

R26R

Los de cuero y nuevos cuestan alrededor de 1000€ cada uno. Los de tela y cuero algo menos y los que son de todo de tela un poco menos. Aquí te dejo una lista con los precios en dólares:

* Black Nardo w/Black Artista Cloth Insert List Price: $ 929/seat ($1429 -Topline)
    * Black Nardo w/Black Nardo Cloth Insert List Price: $ 929 /seat ($1429 -Topline)
    * Gray Nardo w/Gray Artista Cloth Insert List Price: $ 929/seat ($1429 -Topline)
    * Grey Nardo w/Gray Nardo Cloth Insert List Price: $ 929/seat ($1429 -Topline)
    * Black Leather w/Black Artista Cloth Insert, List Price: $ 1279/seat
    * Grey Leather w/Grey Nardo Cloth Insert List Price: $ 1279 /seat
    * Black Suede w/Black or Grey Jersey Cloth Insert, List Price: $ 1179 /seat ($1529 -Topline)
    * Red Suede w/Black or Grey Jersey Cloth Insert, List Price: $ 1179 /seat ($1529 -Topline)
    * Blue Suede w/Black or Grey Jersey Cloth Insert, List Price: $ 1179/seat ($1529 -Topline)
    * Beige Suede w/Black or Grey Jersey Cloth Insert, List Price: $ 1179/seat
    * Gray Suede w/Black or Grey Jersey Cloth Insert, List Price: $ 1179/seat ($1529 -Topline)
    * Charcoal Suede w/Grey Jersey Cloth Insert, List Price: $ 1179/seat
    * Red Suede w/Red Jersey Cloth Insert, List Price: $ 1179/seat ($1529 -Topline)
    * Black Vinyl w/Red Suede Insert, List Price: $ 1179/seat
    * Black Vinyl w/Grey Suede Insert, List Price: $ 1179/seat ($1529 -Topline)
    * Black Vinyl w/Black Suede Insert, List Price: $ 1179/seat ($1529 -Topline)
    * Black Leatherl w/Black Leather Insert, List Price: $ 1429 /seat ($1779 -Topline)
    * Dark Blue Leatherl w/Dark Blue Leather Insert, List Price: $ 1429 /seat
    * Beige Leatherl w/Beige Leather Insert, List Price: $ 1429 /seat
    * Dark Grey Leatherlw/Dark Grey Leather Insert, List Price: $ 1429 /seat
    * Medium Grey Leatherl w/Medium GreyLeather Insert, List Price: $ 1429 /seat
    * Light Grey Leatherl w/Light GreyLeather Insert, List Price: $ 1429 /seat
    * Black Nardo w/Blue Suede Insert, List Price: $ 1179 /seat

Y por ponerte ejemplos:

Los del clio que son los más solicitados:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/asientos-recaro-clio-sport-rs-200-25232468.htm

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-clio-sport-f1-team-25056593.htm

Loiss

okkkkk muuuuchas gracias por la info...
asique serian
1000+1000 de los delanteros
400+400 de las guias
xxx de los traseros...

¿y esto lo venderias por 700€?? (todo esto es de un amigo que ha estropiciado su coche, solo que como a él no le van mucho los foros pues le hago el favor de mirarselo)

P.D 1 ¿que mas se podria aprovechar del despiece para otros modelos de megane?
paneles (¿precio?), volante (¿precio?), etc, etc

P.D. 2 ¿de donde son esos precios de los asientos? de todas formas me acercare a cualquier conce renault a preguntar para ver que me cuentan de los precios (no es que desconfie de ti eeee jeje, esque siempre es mejor tener mas de un punto de vista...)

P.D. 3 tengo entendido que los del clio son mas solicitados porque son mas abundantes y faciles de conseguir, que los del megane se fabricaron menos... ¿estoy en lo cierto?

R26R

Cita de: Loiss en 15 de Mayo de 2011, 05:32:27
asique serian
400+400 de las guias
xxx de los traseros...

¿y esto lo venderias por 700€?? (todo esto es de un amigo que ha estropiciado su coche, solo que como a él no le van mucho los foros pues le hago el favor de mirarselo)

P.D. 2 ¿de donde son esos precios de los asientos? de todas formas me acercare a cualquier conce renault a preguntar para ver que me cuentan de los precios (no es que desconfie de ti eeee jeje, esque siempre es mejor tener mas de un punto de vista...)

P.D. 3 tengo entendido que los del clio son mas solicitados porque son mas abundantes y faciles de conseguir, que los del megane se fabricaron menos... ¿estoy en lo cierto?

Se han vendido asientos de esos por bastante menos de 700 €. Si fueran los de cuero entero... Como lo pongas más caros o te fijes en los precios de Renault al final se quedan en tu trastero cogiendo polvo. Por ponerte un ejemplo, el forero pogo9 tiene un post en el que vende piezas de desguace y si las vendiera al precio que las vende Renault, o tenía el trastero lleno, o se habría hecho rico XD. Otro ejemplo son por ejemplo los faros del fase II que cuestan unos 500 € los dos en el conce y en el foro se han vendido por 100 € los dos, y así con muchas cosas más. Intenta comprarte un coche por piezas en el conce que en vez de un préstamo hace falta una hipoteca jeje.

Del interior se puede aprovechar todo, es como el cochino XD. El volante, por ejemplo, dependiendo de su estado se podría vender por unos 150 €. Puedes fijarte en este post como referencia: Borrado.
Esos precios los cogí de una tienda online. Busqué en el google y copié los primero que vi. En el conce son capaces de pedirte 3000 € con cada uno porque son así de salvajes. Este plástico que yo vendo cuesta más de 100 euros en el conce así que imagínate el resto... Borrado.

Los del clio están de moda porque son más "baquet" que los que tu vendes y ahora los montan más coches deportivos como:

Clio RS

Audi S3

Megane 3 RS

Opel Corsa OPC

Mini Cooper S Works

Y muchos más...

bicicletossss

Los de clio estan mas solicitados porque tienen airbag y los del megane II creo no (hablamos del modelo sport claro).

En cuanto al precio si vas a la renault te diran que estan a mil y pico cada uno, pero eso no significa que su precio en mercado sea ese. Tambien venden bombillas a 15€ cuando fuera las consigues a 3€

En cuanto a lo que deberias pedir por ellos (aqui todavia no puedes hacer ninguna venta, recuerdalo) pues hombre, puedes pedir 1500, pero no te los va a comprar ni el tato. Si tenemos un megane no es por solvencia economica, si no estariamos todos en el foro de sirocco o de BMW, a parte que como dices viene de segundamano y de un coche "estropiciado" (hay muchas maneras de "estropiciar " un coche) Se han vendido asientos de sport con todos sus airbags por 400 la pareja

Psycho

Cita de: bicicletossss en 15 de Mayo de 2011, 11:32:11
Los de clio estan mas solicitados porque tienen airbag y los del megane II creo no (hablamos del modelo sport claro).

En cuanto al precio si vas a la renault te diran que estan a mil y pico cada uno, pero eso no significa que su precio en mercado sea ese. Tambien venden bombillas a 15€ cuando fuera las consigues a 3€

En cuanto a lo que deberias pedir por ellos (aqui todavia no puedes hacer ninguna venta, recuerdalo) pues hombre, puedes pedir 1500, pero no te los va a comprar ni el tato. Si tenemos un megane no es por solvencia economica, si no estariamos todos en el foro de sirocco o de BMW, a parte que como dices viene de segundamano y de un coche "estropiciado" (hay muchas maneras de "estropiciar " un coche) Se han vendido asientos de sport con todos sus airbags por 400 la pareja

Varias cosas:

a) En la Renault no te van a decir mil y pico cada uno, te van a decir MAS DE 2000, y además, "por piezas".

b) Precio oficial, de tarifa, de los Recaro Sportster CS, son casi 1800€ por unidad SIN guías (que son 250€ más por guía).

c) Un precio de segunda mano de 1500€ la pareja con guías y todo es un precio COJONUDO. No sé si te crees que unos semibacquets Recaro cuestan 400€ de segunda mano, te recomiendo que mires bien y verás que son caros de narices.

Todo esto lo digo porque yo me tiré 2 años buscando los Recaro Sport de piel del R26 y al final los conseguí. Los compré a un forero de otro foro por 1500€ la pareja con guías para Megane y todo... y 6 meses después los vendí por el mismo precio.

Resumiendo: una pareja de estos asientos, con bases y demás, por MENOS de 1200€ es regalarlos.

Por 1500€ se venden, y a puñados. No sé cómo podeis decir que unos asientos que salidos de la tienda, con guías y demás, montan BASTANTE por encima de los 3000€... se deben vender por 900. No creo que al chaval le apetezca regalarlos...
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Psycho

Cita de: R26R en 14 de Mayo de 2011, 20:31:24

Nuevos cuestan 1200€ (los del Megane R26) + guías (unos 200-250€ por cada una).

Creeme, por dos asientos con sus guías se pueden pedir sin problemas 1300-1500€ y los venderá. No son unos semibacquets FK cutres, son todo unos Recaro con bases específicas...
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Psycho

Cita de: R26R en 15 de Mayo de 2011, 11:27:58

Se han vendido asientos de esos por bastante menos de 700 €. Si fueran los de cuero entero... Como lo pongas más caros o te fijes en los precios de Renault al final se quedan en tu trastero cogiendo polvo. Por ponerte un ejemplo, el forero pogo9 tiene un post en el que vende piezas de desguace y si las vendiera al precio que las vende Renault, o tenía el trastero lleno, o se habría hecho rico XD. Otro ejemplo son por ejemplo los faros del fase II que cuestan unos 500 € los dos en el conce y en el foro se han vendido por 100 € los dos, y así con muchas cosas más. Intenta com

Lo siento, no me lo creo  :-T

Si alguien ha vendido una pareja de Recaro Sport por menos de 700€, ha hecho MUCHO el pardillo. Es como vender un R26.R por 3000€...

Yo pagué (y después revendí) una pareja de Recaro Sport Trendline 100% cuero por 1500€, y me costó cantidad conseguir que me los vendieran... y me los quitaban de las manos después.

El precio de Renault no es válido, pero sí el oficial de REcaro, vamos, lo que te costarían esos asientos nuevos en una tienda. Y te aseguro que que está bastante cerca de los 3000€ si son los del Megane, y casi 4000€ si son los del Clio con airbag. Recomendarle que pida menos de 900€ no me parece ético.

Bittor13

Tampoco me lo creo... Por 1300-1500 € el conjunto con las guías, es un preciazo cojonudo!!

Suerte Loiss! ;)

Psycho

Cita de: Loiss en 15 de Mayo de 2011, 05:32:27
asique serian
400+400 de las guias
xxx de los traseros...

Los del Clio son más buscados porque son más bonitos y llevan airbag, los de tu amigo no lo llevan.

PD: A mí me gustan más los del Megane, son bastante más cómodos que los del Clio.

R26R

A Thunder le costaron los suyos 400€

Bittor13

Cita de: R26R en 15 de Mayo de 2011, 13:36:47

¿Y? Son los originales del RS con las guías? NO....

Estás empeñado colega...

Loiss

Muchas gracias chicos por las opiniones...
Hombre, con el tema de venderlos por 700€... o por 900€ o por 1000€ me parece un pelin tirando por regalo de navidad...
Teniendo en cuenta que acabo de vender un interior de cuero de c4 por unos 1000€ (sin ser recaro ni nada) supongo que unos Baquets Recaro con sus guias correspondientes se venderan por algo mas...

Tambien he de recordar (que por lo que veo pensais que son la pareja de delanteros solo) que son delanteros y traseros y seguramente añada tambien los paneles...

De todas formas mañana que ya los tendre os pondre fotos de todo para que veais el estado

Un saludo a todos y gracias de nuevo :D

P.D. bicicletossss se que no puedo realizar ninguna venta ya que soy novatillo jeje, solo es por el tema de saber mas o menos como va mas o menos el tema ;)

R26R

Cita de: Bittor13 en 15 de Mayo de 2011, 14:11:42
Cita de: R26R en 15 de Mayo de 2011, 13:36:47

¿Y? Son los originales del RS con las guías? NO....

Estás empeñado colega...

Son los mismos asientos que los del RS (no idénticos)  pero los mismos y con las guías originales. No estoy empeñado, pero no pago 1500 € por unos bacquets de segundamano ni de coña.