Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Interior de R26

Iniciado por Loiss, 14 de Mayo de 2011, 18:52:56

Loiss

Cita de: R26R en 15 de Mayo de 2011, 15:23:15

Son los mismos asientos que los del RS (no idénticos)  pero los mismos y con las guías originales. No estoy empeñado, pero no pago 1500 € por unos bacquets de segundamano ni de coña.

Creo que estas mezclando lo que tu estarias dispuesto a pagar con lo que realmente valen las cosas.

R26R

Bueno, pues cambiemos "no estaría dispuesto a pagar" por "no veo lógico pagar" en el caso de que sean de segunda mano. Pero bueno, véndelos por lo que te de la gana, yo te ofrecí mi ayuda y te dije un precio razonable aportando datos. Suerte con la venta.

Loiss

Cita de: R26R en 15 de Mayo de 2011, 16:46:29
Bueno, pues cambiemos "no estaría dispuesto a pagar" por "no veo lógico pagar" en el caso de que sean de segunda mano. Pero bueno, véndelos por lo que te de la gana, yo te ofrecí mi ayuda y te dije un precio razonable aportando datos. Suerte con la venta.

No hombre, no te lo tomes a mal, te agradezco mucho la ayuda, sobre cosas asi siempre habra varias formas de verlo...

R26R

No pasa nada! No me lo tomo a mal, eso sí, cuando los vendas me invitas a una  :db:  :-D

Loiss

malaga3ws

Loiss, te he dejado un privado...espero que lo leas.

Loiss

Cita de: malaga3ws en 15 de Mayo de 2011, 17:41:32
Loiss, te he dejado un privado...espero que lo leas.

Recibido y contestado :D, directamente lo que voy a hacer es editar y hacer como si los asientos no existieran, para ver si me podrian arrojar un poco de luz sobre el resto del interior.
Un saludooo

juagarb4

pero exactamente tú lo que quieres saber son precios de artículos del interior del megane??

Lo que te dijo R26R de los asientos es cierto. Ese precio que te dio, y todos los ejemplos que te puso te podrían orientar. Luego está el cómo los valores tú, y el beneficio que quieras sacarles.

Respecto a las demás piezas del interior, hay un montonazo de piezas que puedes sacar del coche, y vender por aquí por el foro.

Si no te haces socio colaborador, deberías esperarte a tener 50 mensajes para poder acceder al foro de compra/venta y así poder ver precios de cosas que se venden por aquí.

Un saludo.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Loiss

Basicamente la respuesta que busco es un...
Pues mira, el volante cojelo porque es diferente por esto y por esto
El cuadro tambien porque le vale a otros modelos y es diferente por esto otro
La radio o navegador tambien porque lo busca mucho la gente
El pomo y los pedales son tambien diferentes

No se, orientarme sobre que aprovechar que no tengan el resto de modelos inferiores, vamos, lo que cojeriais si dispusierais de uno de estos para cambiar piezas con el vuestro...
Lo del precio... la verdad que eso es mas delicado porque cada uno pone unos precios...

R26R

El volante vale para todos por igual.
El cuadro en principio sólo vale para los RS pero hay foreros que están indagando como ponérselo a los gasolina.
La radio navegador vale para todos por igual.
Los pedales valen para todos por igual.
El pomo vale para todos los que tengan gatillo.
Paneles, salpicadero, techo, etc. también son comunes a los demás Megane.

juagarb4

Eyss, no había leido la modificación que has hecho en el 1º post.

Pues no sé en qué estado estará el Megane de tu colega, pero Piezas del motor puedes desmontar las que quieras, ya que por aquí por el foro he visto gente que ha tenido algún accidente y ha comprado aquí como si fuera al desguace...

Del interior, aquí se ha vendido, desde volante, contactor giratorio, todas las tapas de plástico, tapicería, guarnecidos de puertas, retrovisores exteriores, retrovisor interior reposabrazos, reposacabezas, carcasa del clima, kit del climatizador entero, visera de la radio, cajón portaobjetos de debajo de la radio, radio, cuentakilómetros...faros delanteros, traseros, aletas...buff, no sé Loiss, lo que se te ocurra desmontar, aquí puede que lo vendas, eso sí, cuando puedas, ya verás precios del foro...

El volante del r26, sí es diferente a los del emotion por ejemplo. Lo venderás si lo pones a buen precio.
El cuadro no sé si es diferente, imagino que sí, y lo mismo te digo, no tendrás problema en venderlo. A alguien puede que le haga falta, o se lo quiera cambiar.
La radio será la misma que la de los demás, pero si es la que lleva navegador, fijo que la vendes (siempre y cuando no te pases con el precio)
Pomo y pedales, desmontalos también.

Espero haberte ayudado un poco.

Loiss

Si jeje, lo he editado porque la verdad que lo encuadre un poco mal y se monopolizo un poco con los asientos...

Muchisimas gracias chicos, de verdad, me habeis sido de gran ayuda  :o:

Una ultima duda, ¿los retrovisores son abatibles automaticamente? esque por ejemplo en mi c4 son abatibles, pero para que funcionen tambien tengo que cojer los motores de los elevalunas... no vaya a ser que coja algo y me deje por el camino la mitad de las piezas necesarias para que funcione adecuadamente jeje

R26R

Depende, pueden ser abatibles o no. Eso depende del equipamiento que lleve. Si son abatibles no hay problema porque el motor va en el propio espejo. Sería recomendable que se vendieran con el mando interior que los acciona.

juagarb4

Hasta donde yo sé, hay 3 tipo de retrovisores, manuales (los míos), eléctricos, y eléctricos abatibles. Si son abatibles, deberías coger el motorcillo también, pero creo que está en alguna parte del retrovisor, así que cogiendo el retrovisor entero, ya está. Los venderás sin problemas, porque eso a los que tenemos un Emotion nos suele interesar.

Mpower

Y luego ya si te pones con consola central, la visera que va por encima del cuadro, la pantalla de la radio, el modulo del clima....son cosas que lo puede vender bien, creo yo.
Luego del exterior no se como estara, pero si puedes pillar los paragolpes, escape y faros delanteros y traseros les puedes dar salida enseguida :ok:

Loiss

Okkk vere al final como lo hago jeje...
Por cierto alguien sabria decirme la ref. de este motor??? Esque como se tercie lo cojo y lo reparo :)

agus_s16

Cita de: Loiss en 16 de Mayo de 2011, 11:41:07
Okkk vere al final como lo hago jeje...
Por cierto alguien sabria decirme la ref. de este motor??? Esque como se tercie lo cojo y lo reparo :)

quedate el coche entero y ya venderas lo que te de la gana... total asi si te da por quedarte el motor  tienes ya todo el cableado y quien sabe.... si te aburres o te sobra el dinero puedes aprovechar el motor en otro megane....

thunder_mrx

Cita de: Psycho en 15 de Mayo de 2011, 13:20:56
Cita de: bicicletossss en 15 de Mayo de 2011, 11:32:11
Los de clio estan mas solicitados porque tienen airbag y los del megane II creo no (hablamos del modelo sport claro).

En cuanto al precio si vas a la renault te diran que estan a mil y pico cada uno, pero eso no significa que su precio en mercado sea ese. Tambien venden bombillas a 15€ cuando fuera las consigues a 3€

En cuanto a lo que deberias pedir por ellos (aqui todavia no puedes hacer ninguna venta, recuerdalo) pues hombre, puedes pedir 1500, pero no te los va a comprar ni el tato. Si tenemos un megane no es por solvencia economica, si no estariamos todos en el foro de sirocco o de BMW, a parte que como dices viene de segundamano y de un coche "estropiciado" (hay muchas maneras de "estropiciar " un coche) Se han vendido asientos de sport con todos sus airbags por 400 la pareja

Varias cosas:

a) En la Renault no te van a decir mil y pico cada uno, te van a decir MAS DE 2000, y además, "por piezas".

b) Precio oficial, de tarifa, de los Recaro Sportster CS, son casi 1800€ por unidad SIN guías (que son 250€ más por guía).

c) Un precio de segunda mano de 1500€ la pareja con guías y todo es un precio COJONUDO. No sé si te crees que unos semibacquets Recaro cuestan 400€ de segunda mano, te recomiendo que mires bien y verás que son caros de narices.

Todo esto lo digo porque yo me tiré 2 años buscando los Recaro Sport de piel del R26 y al final los conseguí. Los compré a un forero de otro foro por 1500€ la pareja con guías para Megane y todo... y 6 meses después los vendí por el mismo precio.

Resumiendo: una pareja de estos asientos, con bases y demás, por MENOS de 1200€ es regalarlos.

Por 1500€ se venden, y a puñados. No sé cómo podeis decir que unos asientos que salidos de la tienda, con guías y demás, montan BASTANTE por encima de los 3000€... se deben vender por 900. No creo que al chaval le apetezca regalarlos...

+1

Por cierto, los que yo llevo no son como los del RS, llevan regulacion electrica y bolsa de regulción lumbar (cosa que no llevan los del r26) pero no son de piel y no llevan psacinturones, las guias las llevo originales también pero no me costó todo 400€ eso solo eran los asientos :ok:
Aparte para encontrar este precio me tiré como....... 4 años buscandolos todos o casi todos los dias xDDD, vamos desde que tengo el coche... y no he vuelto a ver un precio como le el que yo conseguí.

Otra cosa que añado, los soprtster cs son muy pero que muy bonitos y con airbag, pero no os recomiendo hacer un trayecto de mas de 150km con ellos del tirón y menos con suspensión deportiva, aparte de los problemas que tienen casi todos los clio con la tela de los asientos.  :-Y

PD: esto es como los civic vti eg6 ek4... valen casi lo mismo que los civic typeR ep3, no es el precio que yo pagaría por uno de segunda mano, pero por lo que se ve es el precio que esta dispuesta la gente a pagar y a ese precio estan casi todos.

thunder_mrx

Por cierto, no venderá el motor y tal no? xDDD

bicicletossss

A ver, que se esta liando. En ningun momento digo que esos asientos no cuesten eso, solo digo que por 1500 (que es muy buen precio) en este foro no los vende y mas algo que no se puede legalizar. Tu psycho lo deberias saber porque los tuyos los pusiste a 1200 en este foro y aun asi te pedian alguna rebajilla, entre ellos bittor13. No digo que los regale, solo digo que aqui se estan malvendiendo juegos de llantas por lo que cuesta una sola.

Y si volvemos al post. Si tienes sitio desguaza el coche entero porque siempre habra piezas que alguien necesite, desde un plafon interior hasta los pasos de rueda.

Una pregunta si no es indiscreccion... ¿que le paso a tu amigo para cargarse el coche?