Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Interior de R26

Iniciado por Loiss, 14 de Mayo de 2011, 18:52:56

ze

una pregunta que viene de lujo, las guías de los asientos sport (normales, tela o piel SPORT, NO RECARO NI BACKETS) son las mismas que las de nuestros meganes??????

PD: por favor que nadie salte con lo del buscador, no lo he encontrado.
saludos
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

ivan_zanavi

que pena de coche pero lo importante son los ocupantes....y una pregunta. espero que los ocupantes esten bien y que tal la seguridad?? en su dia (2007) teniamos las 5 estrellas esas de seguridad...el coche resulto seguro? se ve que bolco y pego buena osti...
¿tenemos realmente un coche seguro? supongo que si pero tu amigo nos lo pude confirmar.... 1 saludo compis...
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

Raw

Cita de: ivan_zanavi en 02 de Julio de 2011, 00:57:53
que pena de coche pero lo importante son los ocupantes....y una pregunta. espero que los ocupantes esten bien y que tal la seguridad?? en su dia (2007) teniamos las 5 estrellas esas de seguridad...el coche resulto seguro? se ve que bolco y pego buena osti...
¿tenemos realmente un coche seguro? supongo que si pero tu amigo nos lo pude confirmar.... 1 saludo compis...

Eso lo puedes preguntar a SAUL83 que tuvo un accidente dando vueltas de campana y todo bien.... Su coche siniestro

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

Cita de: kaiserinsane en 06 de Julio de 2011, 04:51:25
Que raro que nadie pereguntase por las llantas...
Soy el unico al que le enloquecen las beebop?

nadie pregunta por ellas porque el post de loiss es para preguntar por las piezas del modelo. Aquí no se está vendiendo nada.

thunder_mrx

Cita de: malaga3ws en 06 de Julio de 2011, 08:27:16
Cita de: kaiserinsane en 06 de Julio de 2011, 04:51:25
Que raro que nadie pereguntase por las llantas...
Soy el unico al que le enloquecen las beebop?

nadie pregunta por ellas porque el post de loiss es para preguntar por las piezas del modelo. Aquí no se está vendiendo nada.

+1

Y aparte a casi nadie nos sirven las beboop, porque el RS lleva tornilleria y ET diferente e incompatible.

Psycho

Cita de: Loiss en 01 de Julio de 2011, 12:12:09
Ale ahi van algunas fotillos jeje...

Coño, me acabo de enterar de que el portón del maletero son dos piezas :o
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Xanxes

charli86

ami me interesa el pomo,esperare impaciente a esos 50 mensajes y que seas socio,jajaja