Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

otra de bicicletas:restauracion!opiniones

Iniciado por xander, 12 de Abril de 2011, 00:26:28

xander

bueno chicos.......despues de no se cuantos años sin cojer mi bicicleta,como esta (sacada la foto de internet,esta no es la mia):

es el modelo BMX conor,si no me equivoco y esta como esa,pero sin las almohadillas...

pues me dispongo a repararla y a querer volver a subirme en ella......e de decir que no tiene ni marchas ni nada....a pedaleo puro y duro!!!!

que me aconsejais para dejarla perfecta???

pensado por mi......

engrasar la cadena de nuevo,el muelle echarle algun liquido (si,no??) poner pastillas y cubiertas nuevas....colin nuevo....un buen lavado sobre todo......ajjajaa

algo mas chicos???

las fotos....hasta la semana que viene no abra,las originales.....y ya me gustaria hacerselo todo la semana que viene,por si puedo ir comprando algo...como las gomas....

PeRi

yo tengo una de esas en el campo to exa porvo jjajajaja, la tengo por si algun dia consigo salir de mi crisis personal y la restauro, haber si le saco algunas fotos. suerte con la restauracion!!!!
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

xander

gracias peri!!!!

si no me equivoco....de pintura no hay que hacerle nada.......solo seria una buena puesta apunto,pero el martes de la semana que viene os digo que habria que hacerla....ajjaaa

malaga3ws

bicicletossss

Cuanto llevas sin usarla y donde ha estado guardada? La cadena lo mismo tienes que comprar una nueva si ha cojido mucha humedad, pero ojo que no es la misma que una cadena de bici de montaña, la tuya es mas ancha. En cuanto a cubiertas, pues unas de 20" lisas o de tacos, depende de ti y si o si todo el sistema de freno. Fundas, cables y frenos. E intenta que el amortiguador ese vaya lo mas duro posible jaja, esa bici era de un amigo y parecia una cama de agua cuando pedaleabas

Yo mi antigua BH california la deje asi hace años... hasta que mi primo la partio por la mitad  :-C

Como es complicado encontrar piezas para esa bici (hace 6 años no tenia eso de internet) pues las piezas que encontraba tenian que ser cromadas o, como los frenos, restaurados. Yo este verano arreglare y restaurare una BICICROSS de 16" para que mi sobrino vacile por el pueblo con ella  =D>

PeRi

Cita de: malaga3ws en 12 de Abril de 2011, 00:42:30
si, te hará falta esto  :-P

:-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y

jaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
mi coche:

PeRi

me gustan esas llantas bicicletosss :babas:
mi coche:

xander

pues julio......esta guardada en un garage...cubierto.....a medias.....pero bajo techo.......y sin usarla....pues lo menos 10 años

que ruedas llevara eso?????jajajaja

lo decia por llevarlas y cambiarselas.....y saber lo que tendria que mirarle bien

pd:malaga cabronazo....jajajajajaja  :roto: :roto:

meganero1980

Además de la cadena, necesitará un pedalier nuevo, ejes de ruedas (o por lo menos sustituir los rodamientos y limpiar bien pistas y conos), engrase de la dirección, tija, potencia, etc... Por suspuesto cables y fundas nuevos. Suerte y saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

xander

ostias.....al final me vais a acojonar......le pedalier tambien lo tendria que cambiar???

eso no vale con engraserlo bien???

lo de la cadena,me lo imaginaba.....pero lo del pedalier??

PeRi

al final se compra una bici de 2000pavos con lo que se vaya a gasta en restaurar esta jajajajjaaj
mi coche:

xander

hombre....si me sale mas barata comprarme una....me la compro....jajajaja....lo que pasa que a esta la tengo muchisimo cariño....asique me gastare la pasta en esto....jajaja

aunque poco a poco.....

malaga3ws

Cita de: xander en 12 de Abril de 2011, 00:49:00
pues julio......esta guardada en un garage...cubierto.....a medias.....pero bajo techo.......y sin usarla....pues lo menos 10 años

que ruedas llevara eso?????jajajaja

lo decia por llevarlas y cambiarselas.....y saber lo que tendria que mirarle bien

pd:malaga cabronazo....jajajajajaja  :roto: :roto:

yo? encima que velo por tu seguridad?  :-R :mrgreen:

ya que te gusta toquetar cablecitos..

Ahhh!!!

:-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y

Va...
déate de gastos...métele unas buenas gomas, revisa frenos y ponle reposapies  ;-)

xander

las gomas tienen que ir de fijo....los frenos revisarlos....eso si.....

y si tengo que cambiar el pedalier,pues lo pondre.....jejeje.....haber que me dicen mas estos chicos....

pd:sabes que lo digo en broma y con cariño malaga!!!!

meganero1980

Cita de: xander en 12 de Abril de 2011, 00:53:26
ostias.....al final me vais a acojonar......le pedalier tambien lo tendria que cambiar???

eso no vale con engraserlo bien???

lo de la cadena,me lo imaginaba.....pero lo del pedalier??

Seguramente tendrá los rodamientos oxidados, o con restos de tierra; tu mismo. OJO, si lo vas a hacer tú por si el pedalier tiene rosca inglesa!!
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

xander

lo mirare todo al detalle y os dire que veo mal y que no....pero aun queda una semana para que vea la bicicleta en directo......que hasta que no valla al pueblo no la veo!

sunkaku

si la bici es para "batallarla" un poquillo como quien dice... cambia lo estrictamente necesario... yo lo que haria (de hecho lo que estoy haciendo) es desmontar, limpiar, montar y engrasar. cubiertas, cadena es casi impepinable y pastillas pues segun como agarren, una lijada para quitar oxido y manita de pintura casi que seguro le viene bien... y los cables, pues segun, ya lo ves cuando los quites, si no estan pelados, yo limpiaba bien y engrasaba las fundas y hasta que partieran.

yo he puesto a punto una hibrida hace un mes para usarla de medio de transporte, y estoy ahi liao con dos viejas de montaña a ver si entre las dos preparo una para burrearla.

de todas maneras lo divertido de esto es lo que te vas a entretener, y hacer las cosas aprobechando al maximo lo que tienes... yo tengo mi bici "buena" por decirlo de algun modo, que es la que hoy por hoy uso para xc y disfrutar y las otras que tienen entre 20-15 años que son mas de transporte jejeje  son bicis que dejas con un candado en cualquier lado sin preocuparte mucho
Megane II, 1.9dci 120cv

jinjinato

Estoy con Málaga, te hacen falta todos los trastes esos jejejejeej
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

thunder_mrx

La verdad que no perderia demasiado el tiempo con ese jierro  :roto:

pd: tenia una igualita de peque pero si el muelle xD

kimiko

Animo xander, que la bici es mas facil de trastear que un coche...

Por cierto, no te olvides de...

Asfalto en las venas