Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

otra de bicicletas:restauracion!opiniones

Iniciado por xander, 12 de Abril de 2011, 00:26:28

PeRi

cuando le meta mano abrire un post aqui, o lo pondre en el de mi coche no se, tb tengo una torrot city pa restaurar mas adelante tambien la pondre !!
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

xander

bueno chicos....pues e estado este puente en el pueblo y ya tengo la bici en mi casa (la tenia en el garage,de mi abuela)

me puse a desmontarla y necesito....el plato de piñones delantero,el trasero....un par de llantas y cubiertas nuevas...el pedalier completo....y un par de juegos de zapatas

los cables de los frenos estan bien.....y el cuadro se a desoldado por un punto....pero eso le dire a un colega,que le de un puntazo con el soldador que tiene

aparte me van a regalar un manillar intacto...y le deberia de quitar las gomas de las manetas y ponerlas nuevas,que estan raspadas y rotas.......

la voy a arreglar por el simple echo,de que un primo de mi madre me va a regalar una que ni usan y esta nuevecita!!!asique.....la voy a restaurar esta.....la buena,para irme de ruta......y la vieja,para hacer el zangano un poco....jajajaja....