Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

otra de bicicletas:restauracion!opiniones

Iniciado por xander, 12 de Abril de 2011, 00:26:28

charli86

cuidado con los fusibles,jajajajaajaja.menos mal que no lleva

xander

jajajajajaja....panda de cabrones........

pues la bici seria en plan transporte na mas....y pa gambear un poco con algun monticulo.......pero tendria que volver a cojer parctica....asique a lo mejor me hace falta el kit de malaga....ajjajaja

MasterMegane

Tanto tiempo parada...... tendrás que mirar:

Bomba de alimentacion, EGR, calentadores, silbido del turbo..... los chivatos que se iluminen en el manillar.... revisa que tengas pagado el seguro.... que las gomas sean las suyas, es decir, 225 delante y 245 detrás... Pon pastillas nuevas Bosch.... y no hagas caso al comentario de málaga.... ese faro no es el que corresponde a tu chásis... el tuyo monta xenon 6000K  ,.......... jejejejejjejejejej jejjjj  ajajajjajaaa   MHWAHAHHAAHHAHAHAHHAHAHHA !!!!!!!

Con cariño..... muacs!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

xander

Cita de: MasterMegane en 12 de Abril de 2011, 14:06:58
Tanto tiempo parada...... tendrás que mirar:

Bomba de alimentacion, EGR, calentadores, silbido del turbo..... los chivatos que se iluminen en el manillar.... revisa que tengas pagado el seguro.... que las gomas sean las suyas, es decir, 225 delante y 245 detrás... Pon pastillas nuevas Bosch.... y no hagas caso al comentario de málaga.... ese faro no es el que corresponde a tu chásis... el tuyo monta xenon 6000K  ,.......... jejejejejjejejejej jejjjj  ajajajjajaaa   MHWAHAHHAAHHAHAHAHHAHAHHA !!!!!!!

Con cariño..... muacs!
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

:fly: :fly: :fly:

lo que me eeeeeestoy riendo master.....jajajajajajajajajajaa...

te hare caso,que para eso eres el DIOS de la mecanica.....lo que pasa que no tiene EGR,la tengo anulada....

me diran algo por llevar los faros traseros oscurecidos e ir sin los lavafaros delanteros????

Numeritoss

Cita de: PeRi en 12 de Abril de 2011, 00:45:28
me gustan esas llantas bicicletosss :babas:

ponselas a tu megane xDDDDD

ostia que risas con vuestros comentarios xDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

malaga3ws

Alex...tendrás que llevarla a ITV  para homologar lo que ponga no?  :-P
has pensado ya el escape que le vas a poner?  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

xander

el escape........voy a poner dos rectos.....uno a cada lado y dos salidas redondas de 105mm por lo menos!!!!!!!

homologar???yo estoy muy loco....que compro la leche y pone:abrir aqui y yo la abro en casa.....ajjajaja

MasterMegane

.....ojito con hacerle una repro que luego se espanta y te tira...... ojito..... si quieres le metemos la maleta y mientras tú das pedales yo miro a ver los parámetros acoplado en el sillin....... jjejeejeejeje
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

alf_de_melmak

oh! que me estoy meando mariiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :-E :-E :-E
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

juagarb4

Cita de: bicicletossss en 12 de Abril de 2011, 00:43:24
Cuanto llevas sin usarla y donde ha estado guardada? La cadena lo mismo tienes que comprar una nueva si ha cojido mucha humedad, pero ojo que no es la misma que una cadena de bici de montaña, la tuya es mas ancha. En cuanto a cubiertas, pues unas de 20" lisas o de tacos, depende de ti y si o si todo el sistema de freno. Fundas, cables y frenos. E intenta que el amortiguador ese vaya lo mas duro posible jaja, esa bici era de un amigo y parecia una cama de agua cuando pedaleabas

Yo mi antigua BH california la deje asi hace años... hasta que mi primo la partio por la mitad  :-C

Como es complicado encontrar piezas para esa bici (hace 6 años no tenia eso de internet) pues las piezas que encontraba tenian que ser cromadas o, como los frenos, restaurados. Yo este verano arreglare y restaurare una BICICROSS de 16" para que mi sobrino vacile por el pueblo con ella  =D>

que guapa la bici esa tío!!

Yo siempre quise una con esas ruedas.

AL final le pegué al Trialsin. Luego busco una foto y os la enseño...

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

xander

pues e estado mirando hoy en el decathlon y e estado viendo...

zapatas de freno:6e
el cableado:10-12e
pedalier nuevo:12e
gomas nuevas:20e el par

y ya en plan caprixo......e visto los tubos esos que se ponen donde los ejes de las ruedas,pa hacer el moñas:14e

no va mal de precio no???

tambien e visto una por 180e.....guapisima!!!!!

thunder_mrx

Cita de: xander en 13 de Abril de 2011, 00:06:48
pues e estado mirando hoy en el decathlon y e estado viendo...

zapatas de freno:6e
el cableado:10-12e
pedalier nuevo:12e
gomas nuevas:20e el par

y ya en plan caprixo......e visto los tubos esos que se ponen donde los ejes de las ruedas,pa hacer el moñas:14e

no va mal de precio no???

tambien e visto una por 180e.....guapisima!!!!!

EEESTA es la opción correcta!!
Pero nose yo una bici del decarton... :-F

kimiko

Asfalto en las venas

juagarb4

Busca mejor en más sitios, xq las zapatos de freno yo las he comprado más baratas xa la mountanbike de mi novia. Y el freno Lo veo caro, ya q tb Lo compré un poco más barato.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

xander

ya...me ire a un centro comercial cerca de mi casa,que tambien tienen material de bicis y demas y mirare!!

PeRi

xander mira la mia hoy me acorde y le saque unas fotos, lleva guardada.... unos 20 dias, anteriormente a estado a la interperie en el campo durante .....unos 18 años quizas sino mas xD y todavia funcionan hasta los frenos!!!! hoy to reventa y to le dao una wertesilla(moverla montado unos 7 metros) y la japuta con las gomas destrozas se movia y to

esta enterita de serie, hasta los puños, todo todo, algun dia le metere mano, lo malo es el amortiguador que aunque se ve bien, no se si habria que hacerle algo
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

jinjinato

Verás lo bien que le vendrá a tu niño jejejej.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

PeRi

Cita de: jinjinato en 15 de Abril de 2011, 00:11:23
Verás lo bien que le vendrá a tu niño jejejej.

pues no te miento si digo que llevo to la tarde pensando que en 2 añitos tendra 6 y creo que seria buena edad pa darsela "nueva"
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

jinjinato

Claro que si hombre!!! Prepárasela que le vendrá de perlas.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.