Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Opiniones sobre esta llanta para mi coche !!!

Iniciado por samu_megane, 06 de Abril de 2011, 20:26:39

samu_megane

Pues nada cuando se pueda me gustaria cambiar de llantas y mirando mirando he visto estas y me han gustado, por cierto que bombazo de modelos de llantas hay.

Aqui una foto el modelo en cuestion es Compomotive MO6 :

Uploaded with ImageShack.us

Haria una encuesta en el post pertinente pero no se hacerla jajaja

Pues eso le quedarian bien, son muy caras, no me lo aconsejais no se lo que penseis.

Si raul o alguien del chopeo y esta aburrido y me hace un chopeo con mi coche y esas llantas lo agradeceria.  :-5

Un saludooooo  :ok:  :-P

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

JaviMlG

.sEbAs.

mucho blanco no?? yo si tuviera tu coche le pondria llantas antracita o negras

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

purga

En mi opinión las mas guapas para el cukon pero en antracita..

Numeritoss

estas las veo mas en coches pequeños, saxo, clio, etc...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

samu_megane

serian en 17 "

sabeis a cuanto estan de precio !!!

elculon

simplemente increhibles!!! si tuviese pasta sin duda em compraría algo así.

Lo unico que veo mal es la pintura.. mucho blanco veo yo.

Por un post de quedadas madrileñas hay una foto de un rs amarillo con unas llantas como esas y dios...ese cocjhe me enamoró

R26R

Esas llantas son tremendas pero si se las pones es obligada una baadita de suspensión

thunder_mrx

Muy bonitas!

Son de las que mas me gustan y mejor le sientan al megane, me las queria pillar cuando cambié las mias... perooo..

Son cariiiiiiiiiiisimas... vamos si te xobra el dinero..  :mrgreen:

Lo unico que en 17" nose como se veran... en 18" quedan perfect.
Eso si, no las pongas en blanco tio! se vera todo demasiado blanco y sentandole como le sienta el plata/antracita/negro a tu coche... no me lo pensaria, que siempre lo digo el blanco en las llantas es simple y llanamente ASQUEROSO, aparte de que cuando se te empiezan a poner con trozitos de alquitran se te manchan y no no hay quien lo quite.

Por cierto, lo dejo como apunte también, no son ultraligeras precisamente, a cambio tienes llanta para toda la vida :ok:

PD: Para que quieres cambiar las llantas si sigues en la misma medida? Y mismo o mas peso?

sunkaku

Cita de: sebas83 en 06 de Abril de 2011, 21:36:20
mucho blanco no?? yo si tuviera tu coche le pondria llantas antracita o negras

totalmente deacuerdo... el modelo guapisimo, pero el color lo cambiaba para tu coche, antracita quedaria de miedo
Megane II, 1.9dci 120cv

Jimmy

Las puedes encontrar por menos de 1100€ el juego en 8x17, con el ET que quieras, puestas en tu casa. La pintura que traen es una mierda, el resto de la llanta es una gozada. Yo estuve mirandolas en su día, al final me salió una oferta buena y me fui a las Braid.

Si no las encuentras al precio que te comento mandame un MP y te digo dónde conseguirlas.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

PeRi

esas llantas lo que pasa es que para que luzcan bien en nuestros coches tienen que ser 18", pero tengo entendido que pesan mucho no??

edito: que sean negras, plata, o antracita. que para tu coche blancas.... o tb puedes tirarte al bronce!
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

samu_megane

Pesan mucho estas llantas ??? yo era para 17" yo para montar 18" en mi motor lo veo una locura..

No quedan bien en 17" , hombre el color siempre se pueden pintar, serian en antracita, porque en negro no que la llanta parece mas chica, y en plata tampoco xD .

Hombre dinero ahora mismo mismo no tengo, llegado la hora pues para tener ideasss .

Pesan mas estas que las de casa por ejemplo ??

Salu2  :ok:

PeRi

no lo se exactamente pero si me suena haber leido que son robustotas xDD, por cierto lo que dices del montar 18 en tu motor es dependiendo de la que montes, tengo yo vistas unas queran 6.9kg por llanta, lo que no recuerdo era si era 17 o 18 pero juraria que 18 por que es lo que yo quiero y solo miro eso xD
mi coche:

samu_megane

Cita de: PeRi en 07 de Abril de 2011, 11:39:15
no lo se exactamente pero si me suena haber leido que son robustotas xDD, por cierto lo que dices del montar 18 en tu motor es dependiendo de la que montes, tengo yo vistas unas queran 6.9kg por llanta, lo que no recuerdo era si era 17 o 18 pero juraria que 18 por que es lo que yo quiero y solo miro eso xD

ya pero unas ultraligeras guapas con gomas te sale un pastizal xDD por eso decia en quedarme en 17" jaja

PeRi

jajajaja ya tio, pero las que pones baratas precisamente no son
mi coche:

samu_megane

Cita de: PeRi en 07 de Abril de 2011, 11:47:05
jajajaja ya tio, pero las que pones baratas precisamente no son

Hombre oferta del feuvert no son pero vamos, lo que tu quieres poner y en 18" ultraligeras en comparacion si seran baratas jajaja

PeRi

pues solo en llantas 350 por cada una, ahi que dolor xD
mi coche:

thunder_mrx

Cita de: samu_megane en 07 de Abril de 2011, 11:42:49
Cita de: PeRi en 07 de Abril de 2011, 11:39:15

ya pero unas ultraligeras guapas con gomas te sale un pastizal xDD por eso decia en quedarme en 17" jaja

Como si las compo fueran baratas...

Es como todo, puedes montar estas... que son robustas y no las partirás en la vida.
En 17" mas o menos no notaras la diferencia porque quizas pesen un pelin mas que las de serie, o....
Montar estas en 18" y perder mas porque ya pesan bastante mas.

O buscarte algo bastante ligero... que si no son de buena marca (incluso así) tendras que mimarlas un poco mas y no hacer el garrulo con socabones y demás xDD.

Si montas unas ligeras en 18" tendras mas o menos el mismo peso que de serie y con mas o menos las mismas prestaciones que tienes ahora... si montas 17" pues tendras menos peso y mejoraras las prestaciones actuales...

Por cierto peri, nose que modelo quieres decir... pero para nuestro megane, con nuestro ET, no he encontrado ninguna llanta en 18" que pese menos 7kg y valga menos de 1600€ xDD, serian en 17" :ok:

(Las mias ya llevan cerca de 50mil km. y solo doble una por culpa de el bache padre que me tocó tragar por culpa de un hijodp!!! Que de milagro no me cargué el palier y la suspension, ahora te digo lo mismo que las Compo, la pintura es una mierda... sera que todas son de UK... xD)