Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Opiniones sobre esta llanta para mi coche !!!

Iniciado por samu_megane, 06 de Abril de 2011, 20:26:39

thunder_mrx

Puesi, las aligerita, son ligeras pero no tanto y tanto como las pintan, supongo que seria en 17".

Calidad precio... me quedaria con las Team dyn... llamame taliban xD.

Eso si, como ya he dicho la pintura tb es "ligera" xDD, pero eso no seria problema para ti jajaja

Pero la verdad que las que mas me tiran esteticamente son las fox 004 pero de color plata normal, no estas tuneras.

PeRi

plata normal jamas o negras o grafitos, pero que peguen el resalton en mi coche xD(por cierto ya no ppongo mas na que el samu se va senti isnorao poniendo yo lo que yo toy buscando xD)
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

samu_megane

350 € por llanta mas goma en cuanto se te monta todo, ami me gusta las cosmo pero no se su precio por eso jajajaja , porque lo de que tu hablas son lo menos 2000 pavos .

Yo llantas que se doblen con un baden o bache no quiero, porque vayas donde vayas la carretera está hecha una mierda, busco algo normalito jajaja.

Las cosmo me gustan si se salen de precio buscaria otras, o sino pinto las de serie wajajajjaja

Estilo cosmo cual recomendais

salu2

PeRi

mi coche:

PeRi

mi coche:

thunder_mrx

Hombre, la verdad que entre llantas y neumaticos si, te vas sobre los 2000pavos...

En cuanto a lo del doblón... ya te digo que las mias con las de serie en 16" también las habria doblado en aquel socabon xD.

Parecidas... que no iguales, tecnomagnesio, team dynamics, speedline.. nose varias marcas.

Pero si, creo que yo de ti pintaria las tuyas en antracita, unos separadores braid y a tirar millas xD.

PeRi

Cita de: thunder_mrx en 07 de Abril de 2011, 12:43:33
Hombre, la verdad que entre llantas y neumaticos si, te vas sobre los 2000pavos...

En cuanto a lo del doblón... ya te digo que las mias con las de serie en 16" también las habria doblado en aquel socabon xD.

Parecidas... que no iguales, tecnomagnesio, team dynamics, speedline.. nose varias marcas.

Pero si, creo que yo de ti pintaria las tuyas en antracita, unos separadores braid y a tirar millas xD.

+1, o se las regalaba a peri sin gomas y que el se encargase de ponerlas titanio o negro mate pa su coche xDDD
mi coche:

samu_megane

ufffff no se yo eh jajaja mucha pasta pa unas llantas pa luego reventarlas , las de thunder van bien de precio jajaja

Rmegane19

son muy bonitas, creo que le quedarian de lujo !
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

navarro1990

las compo en 17 te quedaran de lux, son llantas de rallye, por eso pesan, si partes una es que  as tenido que dar el pedazo de ostion a la llanta, las oz son muchisimo mas faciles de partir, yo me quedaba con las compo en 17

Numeritoss

Cita de: PeRi en 07 de Abril de 2011, 12:46:20
Cita de: thunder_mrx en 07 de Abril de 2011, 12:43:33

+1, o se las regalaba a peri sin gomas y que el se encargase de ponerlas titanio o negro mate pa su coche xDDD

puto buitre...

samu, mirate el de xustys, que tiene un fase 2 en blanco y pinto las steppe en antracita y queda precioso!!!!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

thunder_mrx

Cita de: navarro1990 en 07 de Abril de 2011, 13:27:55
las compo en 17 te quedaran de lux, son llantas de rallye, por eso pesan, si partes una es que  as tenido que dar el pedazo de ostion a la llanta, las oz son muchisimo mas faciles de partir, yo me quedaba con las compo en 17

Pero es a lo que vamos... todos nos quedariamos estas llantas... pero su precio es bastante elevado.
Con las otras te da para pagarte unos buenos mortis y las llantas.

Como ya te he dicho samu... haria como xustys.

De paso es muy parecido al tuyo, vamos para hacerte a la idea, le faltan los faros negros y el kit extreme... pero vamos yo no me lo pensaba mucho... pintadas en antracita + separadores buenos. Y lo que te sobra para una suspen como dios manda que es donde anda cojo realmente el megane. :ok:

samu_megane

ya un chaval de malaga las tienes asi y me gusta pero claro , yo quiero combinar blanco y negro entonces no se como quedaria el coche con llantas en antracita y lo demas todo blanco y negro, porque el que te digo pinto espejos y demas en antracita.

xDDDDDDDD

thunder_mrx

Hombre, supongo que bastante bien, las llantas antracita a un coche blanco de lejos parece que sean casi negras.
Siempre puedes darle un tono un pelin mas oscuro que el antracita o negro (pero que sea mate) y luego puesi... manetas de las puertas, plastico del pilar, retros y trozo de techo entre luna delantera y solar en negro brillo :ok:

samu_megane

Cita de: thunder_mrx en 07 de Abril de 2011, 13:39:15
Hombre, supongo que bastante bien, las llantas antracita a un coche blanco de lejos parece que sean casi negras.
Siempre puedes darle un tono un pelin mas oscuro que el antracita o negro (pero que sea mate) y luego puesi... manetas de las puertas, plastico del pilar, retros y trozo de techo entre luna delantera y solar en negro brillo :ok:

claro la cosa es esaaa, que no se si quedaria bien pintar todo eso en negro brilla y ahora las llantas en antracita no he visto ninguno asi por eso jejeje

PeRi

Cita de: thunder_mrx en 07 de Abril de 2011, 13:39:15

+1

buitre yo numeritos?? no se aclara este muchacho
mi coche:

navarro1990

busca alguna buena oferta en unas llantas que te gusten, yo en su dia estaba mirando unas oz sparco que no me las podian traer, mire unas imola g power en gris y cuando las iba a pedir me fije en mis momo next, las tres llantas andaban entre los 800-900€ pues cual fue mi sorpreson al pagarlas que en mitornilleria las momo estaban en oferta me costaron 480€. y lo que dice esta gente yo antes de meter llanta meti suspen y muelles yo si fuera tu teniendo las stepe primero le metia una suspen mas muelles

thunder_mrx

Este es exactamente igual que el tuyo.

Lo unico las pestañas (no me gustan), las pegatas de extreme  :roto: y la banda solar en blanco (la pondria negra si acaso)

Pero este lleva los retros negros y las llantas en negro brillo.

PeRi

y queda muy wapo, eso si las pestañas parecen cinta aislante blanca ahi puesta
mi coche: