Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Opiniones sobre esta llanta para mi coche !!!

Iniciado por samu_megane, 06 de Abril de 2011, 20:26:39

thunder_mrx

Y aqui un RS blanco, con llantas antracita y retros negros (No lo veo nada mal, la verdad, incluso mejor que las llantas negras)  :-F

navarro1990

este no esta gordo esta obeso, buena combinacion de colores

Numeritoss

el RS a mi como si es en rosa, me lo quedo igual :ba:
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

samu_megane

jajajaja que cabron eres thunder xDDD, el extreme quitandole lo del cristal blanco las pegatinas y lo de extreme en grande ta muy guapo, y el rs ya que decir xDD pero es que ami en negra brillo me parecen las llantas mas chica asi a simple vista por eso.

Pero vamos quedaria guapo guapo la verdad o negras brillo o antracitas y todo luego como yo lo quiero poner

Gracias por las fotossss

Enano Cabron

hola , hombre Samu las llantas son muy bonicas pero no se si te valdra de mucho mi opinion porque a mi me gustan mucho las llantas rollo rally y conocidas como gr.A y en general de 5 palos , tengo un clio y me encantaria verlo con las compo que montan los chavales en los sport pero tienen un precio muy salao por eso toy con mis mille miglia en 16 que tambien me molan y en el megane tengo unas multipalo en 15 de tecnomagnesio que adquiri en eu desguace y repare y pinte en antracita con estas manitas  :ok: para aprovechar las ruedas que son nuevas y tenia tapacubos de mierda pero en el siguiente cambio de ruedas me pasare a 16 o 17 tambien aunque estas 15 se quedan por casa para las itv´s que el clio no tiene homologado 16 y pese a haber pasado una itv con ellas , creo que ahora las equivalencias no valen asique a reirse de otro y el megane igual , como no se ni lo que tiene en ficha porque ni he mirado , tambien las puede necesitar y son bonicas asique me gustaria conservarlas ya nos contaras que le montas al final saludos  :mrgreen:

ivimail

Cita de: PeRi en 07 de Abril de 2011, 14:15:30
y queda muy wapo, eso si las pestañas parecen cinta aislante blanca ahi puesta

habra visto mis fotos de las tiras con cinta aislante y me ha copiado el brico

PeRi

Cita de: ivimail en 08 de Abril de 2011, 12:05:00
Cita de: PeRi en 07 de Abril de 2011, 14:15:30
y queda muy wapo, eso si las pestañas parecen cinta aislante blanca ahi puesta

habra visto mis fotos de las tiras con cinta aislante y me ha copiado el brico
xDDD jajaja seguro seguro jajajajajaja
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

pumi

Cuanto puede costar pintar las llantas en antracita las steppe,claro esta las 4......por aqui en madrid...

samu_megane

Yo viendo precios y demas, me decantaré por pintarlas en negro brillo o antracitas la verdad que me gustan las steppe.

No se en madrid pero aqui en malaga entre 150 200 aprox. las 4 llantas.

Un salu2  :ok:

pumi

ALguie n me podria dar la referencia del color antracita para pintar las llantas?

PeRi

Constructor
RENAULT    

este es el de xustys

205.139    PIERRE A FUSIL NACRE MET MAT
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

mende

jinjinato

Cita de: PeRi en 21 de Abril de 2011, 17:32:43
Constructor
RENAULT    

este es el de xustys

Correcto!!! Aunque hay varios más ¿ehh???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

samu_megane

Cita de: jinjinato en 22 de Abril de 2011, 01:06:07
Cita de: PeRi en 21 de Abril de 2011, 17:32:43
Constructor
RENAULT    

este es el de xustys

Correcto!!! Aunque hay varios más ¿ehh???

Se podria poner los varios antracitas que hay una imagen con el antracita claro oscuro cual sea y al lado referencia.

salu2

mende

Franmalaga

Cita de: thunder_mrx en 07 de Abril de 2011, 12:43:33
Hombre, la verdad que entre llantas y neumaticos si, te vas sobre los 2000pavos...

En cuanto a lo del doblón... ya te digo que las mias con las de serie en 16" también las habria doblado en aquel socabon xD.

Parecidas... que no iguales, tecnomagnesio, team dynamics, speedline.. nose varias marcas.

Pero si, creo que yo de ti pintaria las tuyas en antracita, unos separadores braid y a tirar millas xD.

yo estuve en colombes preguntando por unas team dynamic, lo que pasa que la que queria no se fabricaba ya y las que me vendian eran iguales pero con una tapadera que le quedaba como el culo y el precio que me dieron fueron de 1000€ con gomas

Franpas

con el coche blanco no lo pongas llantas blancas,negras o antracita.asi quedan wapisimas.
mi coche de color..entre marron y gris,nse como se llama ese color,le quedarian bien las llantas en negro? junto con los cristales.y los retrovisores?
By: FrAnPaS

--------------------------------------------------------------------
MeganeII deluxe privilege1.9 120

moreno_cabrio

en 18" Compomotive MO6 blancas perfectas para casi cualquier coche :P

llantas negras ni de palo que es como llevar las de hierro... antracita todavia..

psiko

pfff yo le quiero meter llantas a mi coche, pero no me imaginaba q fuese a ser tan dificil....