Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No salimos de una y me meto en otra...

Iniciado por jinjinato, 13 de Marzo de 2011, 10:11:46

JaviMlG

estamos y la mujer trabajaba en la renault y ya nada y yo creo recordar haber visto ese en coche en venta por internet pero no me acuerdo donde lo vi era una pasada

samu_megane

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JaviMlG

Cita de: samu_megane en 19 de Marzo de 2011, 20:27:35
javi que eres de antequera ???
si soy de aqui de las antequeras estass conoces a algien?

samu_megane

Cita de: JaviMlG en 20 de Marzo de 2011, 19:03:21
Cita de: samu_megane en 19 de Marzo de 2011, 20:27:35
javi que eres de antequera ???
si soy de aqui de las antequeras estass conoces a algien?

si al adrian que tiene un passat en gris y un rover en verde los dos coches 5 puertas que trabaja en los caballos, y a su hermano alberto que jugaba en el antequera y tubo un accidente y se ha quedado en silla de ruedas que hicieron relativamente poco un partido benefico alli , seguro que los tiene que conocer.

JaviMlG

pues si y desde este verano que le paso esto al hermano bastante mas aparte de que una amiga es familiar de ellos lo ultimo que escuche que sigue bien pero poco mas

samu_megane

Cita de: JaviMlG en 21 de Marzo de 2011, 15:04:49
pues si y desde este verano que le paso esto al hermano bastante mas aparte de que una amiga es familiar de ellos lo ultimo que escuche que sigue bien pero poco mas

que amiga ? pues si yo lo tengo en tuenti y demas y bueno dentro de lo que cabe esta bien y ha mejorado bastante pero claro todavia le queda bastante.

yo conozco a toda su familia al completo.

JaviMlG

la madre de una amiga que es prima lejana o algo que tienen el bar de las adelfas aqui en el poligonoo

samu_megane

Cita de: JaviMlG en 21 de Marzo de 2011, 16:37:27
la madre de una amiga que es prima lejana o algo que tienen el bar de las adelfas aqui en el poligonoo

ahhh pues ahora no caigo yo conozco a toda su familia por parte del padre de los zoilo .

malaga3ws

chicos...dejad de desviar esto, que Jinji nos tiene que aclarar como va con su tema vale? :mrgreen:

samu_megane

jejejeje vale perdonn aver jinji que nos cuenta con el tema jeje

saludos

jinjinato

jejejej, pues de momento lo tengo dejado por problemas de tiempo y pasta. Desde luego es un poco lío el tema y además costoso.
La conclusión que he sacado es que lo mejor es hacerse de un miniordenador y una pantalla táctil. Solo me falta averiguar cuales salen más económicas y rentables.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

bboy

madremia esta muy potente eso pero aora la pregunta mas adecuada para todo esto es... cuanto dinero no hace falta para ponerle eso a nuestro culon?? jajajaja muuuuuuuuuxo
Megane 1.9 DCI 120 Cv Escape Directo...
No Hay Quien Megane...
El Codigo de barras de los condones esta en la ultima vuelta PIXA CORTAAA!!!

thunder_mrx

Lo mas barato sin duda es un netbook, una pantalla tactil y antena gps externa, que es lo que yo tenia pensado ponerle.

Pero esque no me compensa ponerle eso ya que con un gps/pna con wince6 voy que chuto para el uso que le voy a dar realmente, ya que solo la pantalla es mas cara que la pna.

jinjinato

Un netbook sería de quita y pon ¿verdad??? Yo hablaba de algo integrado... tipo al car-pc de RaW.

thunder_mrx

Cita de: jinjinato en 22 de Marzo de 2011, 18:27:27
Un netbook sería de quita y pon ¿verdad??? Yo hablaba de algo integrado... tipo al car-pc de RaW.

Y para que quieres un pc como el de raw? pudiendo hacer exactamente lo mismo y teniendo la ventaja que cuando quieras te lo llevas y le instalas y actualizas las cosas tranquilamente en casa, o lo utilizas de pc normal directamente?

Lo unico que tienes que integrar una pantalla tactil que se conecte por vga al netbook.

juagarb4

Eso sería una buena solución. En lugar de algo fijo, uno pequeño en la guantera, y conectado a la pantalla integrada en el salpicadero. En mi oficina, los "jefes" tienen su ordenador así. Un sony vaio (que personalmente los odio) minúsculo y conectado a la pantalla de 19".

Por otro lado...si ya me da cosa quitarme la radio de serie, por el tema de no cargar con la radio todo el día por ahi, y no me gusta dejarla dentro del coche...imaginate si cada vez que me bajo del coche he de llevarme el portatil...un poco coñazo no?

Mirad el Avensis este. Es un brico de cómo se ha hecho su carpc con un portatil. No me gusta que lo lleve debajo del asiento, y lo del teclado escondido en la guantera...jeje, pero menuda currada que se ha pegado.

http://www.mp3car.com/show-off-your-project/90566-avepc-toyota-avensis-2004-and-carpc-lots-of-pics.html

un saludo.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Raw

Cita de: thunder_mrx en 22 de Marzo de 2011, 20:59:23
Cita de: jinjinato en 22 de Marzo de 2011, 18:27:27

Y para que quieres un pc como el de raw? pudiendo hacer exactamente lo mismo y teniendo la ventaja que cuando quieras te lo llevas y le instalas y actualizas las cosas tranquilamente en casa, o lo utilizas de pc normal directamente?

Lo unico que tienes que integrar una pantalla tactil que se conecte por vga al netbook.

lo guapo es lo complicado xDD. Por cierto tengo ideas nuevas para mi carpc  jajajaja a ver si termino de montarlo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Joder que currada la del Toyotaaaa!!!! Me encanta casi todo.

juagarb4

Cita de: jinjinato en 23 de Marzo de 2011, 23:03:49
Joder que currada la del Toyotaaaa!!!! Me encanta casi todo.

A q sí!!! EL otro día con mi cuñao, (que tiene un avensis, de ahí que encontrara este), me preguntaba por ponerse el gps integrado en el salpicadero...mirando por internet me encontré con la currada esta.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]