Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

No salimos de una y me meto en otra...

Iniciado por jinjinato, 13 de Marzo de 2011, 10:11:46

jinjinato

Pues buscando el jodido circuito de la radio con ó sin contacto (¡¡¡ Ayudarme cabrones !!!) he encontrado esto:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,7125.0.html

Esto es otra cosa y no el pedazo de cajón que me ha puesto peri jajajajaja. ¿Qué os parece???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

jinjinato

¿Y un ordenador ya hecho??? Solo conectar pantalla, algún pen y listo???

http://www.ibertronica.es/CarPC.htm

Decirme algo barato oigan...

SALCIS2

valdria una pantalla de un dvd de coche con 3 entradas rca ? o tiene que ser vga?

jinjinato

Cita de: SALCIS2 en 13 de Marzo de 2011, 11:51:18
valdria una pantalla de un dvd de coche con 3 entradas rca ? o tiene que ser vga?

Lo suyo es que fuera tactil ó que pusiéramos un ratón de estos que se mueven con una bolita... hablo desde el más profundo desconocimiento.

PeRi

algo barato es cojer las piezas de casa que tengas sin uso y meterlas al coche, la guantera es muy buena opcion la del laguna es tan grande como la del megane??? que pedazo cajon te puesto yo???? sera el tio perro xD

los pc ya hechos tienen el problema de altos precios jinji
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

PeRi

salci, lo suyo es la vga pq manejarias con el tactil el pc, pero de coche puedes ponerla solo para recibir la señal de video luego tendrias que buscar un scroll para moverte y un sitio para adaptarlo
mi coche:

SALCIS2

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

PeRi

ya esta devuelta el sr raul como fue todo???
mi coche:

Raw

Cita de: PeRi en 13 de Marzo de 2011, 12:06:34
ya esta devuelta el sr raul como fue todo???
genial tío. Llegamos a casa a eso de paz 4 y algo. Cenamos en centroazul y de vuelta. Me he venido con un capricho Jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

PeRi

peligro a saber que capricho

jinji fotos de la guantera del laguna yaaaaa!!! XD
mi coche:

jinjinato

Cita de: PeRi en 13 de Marzo de 2011, 12:15:40
peligro a saber que capricho

jinji fotos de la guantera del laguna yaaaaa!!! XD

La guantera del Laguna es muy flojaaaa jajajaja, es múcho más pequeña que la del Megane II. Aún así seguro que entraría.

SALCIS2

tengo un gps argos que tiene un windows, supongo que se podra poner cualquier sistema operativo, esto podria valer para un mini carpc?
caracteristicas:

Pantalla: TFT táctil de 3.5" full color de uso intuitivo

Procesador: Centrality Atlas III Dual-Core
- CPU A3 372 MHz (más co-procesador 264MHz)
- Chip GPS integrado
- Tecnología Centrality GPS-V4TM Cartografía: TeleAtlas de Iberia (España, Portugal, Andorra y Gibraltar) en 2D / 3D

Sistema operativo: Win CE Net 5.0Memoria interna:
- 64 Mb SDRAM interna
- 64 Mb Flash RAM interna

Antena:
- Interna de alta sensibilidad con 30 canales
- Alta sensibilidad: -161dBm (11dB-Hz) Batería: Interna recargable, de Ion-Litio 1100 mAh
Tarjeta de memoria: Tarjeta SD de 256 Mb incluida con software precargado

Entradas / Salidas:
- Slot de expansión de tarjetas SD/MMC
- Puerto USB
- Conector de auriculares

no me acuerdo por que no lo uso nunca, lo tengo por ahi tirado pero creo que ya le cambie el sistema operativo y le puse tomtom, pero ahora no me acuerdo bien!!

roca26

uno que trabaja conmigo, tenia un uno montado en un golf, y en un año peto dos hd, y la placa...lo de la placa, pudiera ser porque tenia montada una asrock p4s61, y era una caca, pero los disco duros....de los baches y vibraciones...tienen poca vida, la solucion que veo en poner discos ssd, eso si valen un paston..

PeRi

pues salci eso es un gps completo en si, conectarlo a un pc para??? los que se usan en pcs son antenas solo, lo que es la antena del gps y se instala un soft (igo, sigyc, destinator) que la gobiernan
mi coche:

roca26

Cita de: SALCIS2 en 13 de Marzo de 2011, 13:00:03
tengo un gps argos que tiene un windows, supongo que se podra poner cualquier sistema operativo, esto podria valer para un mini carpc?
caracteristicas:

Pantalla: TFT táctil de 3.5" full color de uso intuitivo

Procesador: Centrality Atlas III Dual-Core
- CPU A3 372 MHz (más co-procesador 264MHz)
- Chip GPS integrado
- Tecnología Centrality GPS-V4TM Cartografía: TeleAtlas de Iberia (España, Portugal, Andorra y Gibraltar) en 2D / 3D

Sistema operativo: Win CE Net 5.0Memoria interna:
- 64 Mb SDRAM interna
- 64 Mb Flash RAM interna

Antena:
- Interna de alta sensibilidad con 30 canales
- Alta sensibilidad: -161dBm (11dB-Hz) Batería: Interna recargable, de Ion-Litio 1100 mAh
Tarjeta de memoria: Tarjeta SD de 256 Mb incluida con software precargado

Entradas / Salidas:
- Slot de expansión de tarjetas SD/MMC
- Puerto USB
- Conector de auriculares

no me acuerdo por que no lo uso nunca, lo tengo por ahi tirado pero creo que ya le cambie el sistema operativo y le puse tomtom, pero ahora no me acuerdo bien!!

suelen llavar windows ce, yo tengo un supratech, que tiene instalado, juegos, reproductor de videos, musica,..y no se que mas..., pero claro en pantalla de 4,3...

thunder_mrx

Pues la verdad... en si... un carpc en el megane almenos o los renault... los veo de poca utilidad, por OBD no ves casi nada aparte del armatoste, mas peso al coche, berenjenal de cableado... y al fin y al cabo si no te dejas un paston en una placa de sonido como dios manda sonará peor que la radio normal.

Para ver una peli, camara de marcha atras, y el GPS prefiero gastarme 100€ en una PNA de marca nisu conectada al aux de la radio que armar este berenjenal. xD
Y encima usando nada de espacio ni peso ni leches  :lol:

kronoss88

Cita de: thunder_mrx en 14 de Marzo de 2011, 08:34:12
Pues la verdad... en si... un carpc en el megane almenos o los renault... los veo de poca utilidad, por OBD no ves casi nada aparte del armatoste, mas peso al coche, berenjenal de cableado... y al fin y al cabo si no te dejas un paston en una placa de sonido como dios manda sonará peor que la radio normal.

Para ver una peli, camara de marcha atras, y el GPS prefiero gastarme 100€ en una PNA de marca nisu conectada al aux de la radio que armar este berenjenal. xD
Aparte de hacer este tipo de cosas, puedes hacer diferentes cosas con el coche, controlar ventanillas, puertas, luces...etc

thunder_mrx

Cita de: kronoss88 en 14 de Marzo de 2011, 14:59:53

Aparte de hacer este tipo de cosas, puedes hacer diferentes cosas con el coche, controlar ventanillas, puertas, luces...etc

mmmm... en el megane precisamente complicado.

Me dijeras que tienes vagcom si pero en el megane es un berenjenal de cuidado y total solo sirve para vacilar delante de los colegas xD

PeRi

Cita de: kronoss88 en 14 de Marzo de 2011, 14:59:53

Y encima usando nada de espacio ni peso ni leches  :lol:

si, hay un usuario del club cc no recuerdo el nick ahora, sube y baja ventanas, capota y descapota y hace alguna cosilla mas con el carpc desde el mvl y todo
mi coche: