Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No salimos de una y me meto en otra...

Iniciado por jinjinato, 13 de Marzo de 2011, 10:11:46

jinjinato

Ahora veo lo del portatil y desde luego es buena idea. Pero es para que estubiera escondido de tal manera que no hubiera que sacarlo.
¿Un portatil puede arrancar sin abrirse la "pantalla-tapa"???? No está mal.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

juagarb4

En mi oficina, el compañero que se sienta delante mío, tiene un portatil, conectado a la pantalla, y lo tiene totalmente cerrado.
Mi portatil, si lo cierro del todo, se apaga. No sé mucho de esto, pero digo yo que dependerá de la configuración.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

thunder_mrx

Cita de: jinjinato en 23 de Marzo de 2011, 23:26:58
Ahora veo lo del portatil y desde luego es buena idea. Pero es para que estubiera escondido de tal manera que no hubiera que sacarlo.
¿Un portatil puede arrancar sin abrirse la "pantalla-tapa"???? No está mal.

En un portatil puedes hacer exactamente lo mismo que en otro pc,lo de la pantalla solo es tema de configuración.
Es mas incluso le puedes sacar un interruptor desde la placa base (tipo como hicisteis con el gps) y ponerlo en el salpicadero, y por ponerlo... leñe... un netbook (portatil de 7" a 10") cabe en la guantera perfectamente (yo tengo dos y me entran sin problemas) no entiendo la mania que teneis de anclarlo al coche y que luego no lo podais ni quitar.

Le pones una toma de mechero en la guantera, compras el cable para enchufar el portatil a la toma de mechero (vale 4duros por ebay) y ya esta carpc montado.

Ahora, que le puedas sacar mucha mas utilidad que al gps que ya tienes integrado... pues eso ya no lo sé, yo creo que no. Recuerda que estos gps se pueden liberar y les puedes meter bastantes cosas también.

jinjinato

Ya veo ya. De momento lo tengo dejado, pero si me entra un portátil pequeño habrá que estudiarlo jejejeje
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

David15

Si puedo ayudar en esto.... yo recomendaria una placa con un ATOM que el cojunto igual sale por menos de 200€ pero sumale disco duro y fuente de alimentacion, si miras precios por menos de 250€ lo tienes todo.. ademas un ATOM no tiene muchos problemas de calentamiento.
Yo si que tenia en mente montarlo  pero por falta de dinero.. esperare mas tiempo jeje, y el hueco tenia pensado meterlo en la guantera porque ademas teniendo el AC ayuda a refrigerar y tampoco perderia mucho espacio en la guantera

P.D rectifico una placa atom con procesador solo habria que meter fuente, ram y disco duro 62€ http://www.pccomponentes.com/asrock_a330gc_mini_itx_atom_n330.html

Asi si alguien se anima que pida ayuda de este tema mire y rebusque muchismo hace un par de meses
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

nederlines

diooooooos jorgeeeeee nooo me joooo.... jajajajajjaa cada dia mas loko .. descansa tio o miratelo porq estas fatal ajjajajajajjajaajajajaja mira q luego necesitaras una space para q te kepaaa todooo jajajajajaja
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing