Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

LIMITE 110!!!

Iniciado por BITURBA, 25 de Febrero de 2011, 15:05:02

cercebu

ayssss borreguillos...... Os lo llevo diciendo años!! Beltronics 975R y os dejais de gilipolleces!! Esto combinado con llevar el GPS actualizado con los radares fijos os la pela lo q os digan esa panda de politicos corruptos

galelir

lazo

Cita de: galelir en 25 de Febrero de 2011, 22:43:06
noticias frescas!!!

http://www.20minutos.es/noticia/971877/0/velocidad/pegatinas/senales/
Es que es acojonante, a 6000 señales salen a mas de 40€ la puta pegatina no me jodas, que yo las hago mas baratas en el curro cojona...

juanjpr

A veces me pregunto donde me tengo que plantar para que me quiten la nacionalidad española.
No estamos en una sociedad capitalista??. Si la excusa es "reducir el consumo", pues que suban el precio del combustible hasta unos límites en los que la gente no pueda comprarlo. Entonces el consumo se reducirá. Pero claro!!, no se han estudiado la ley de la oferta y la demanda. Tan sólo se saben la ley del pillaje y de recabar lo más posible y lo más rápidamente posible. Las que harán desde ahora hata que lleguen las elecciones generales dentro de 1 año!!. Miedo me están dando!!!.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

peyasgt

Me he quedado sin palabras...

Numeritoss

donde hay que apuntarse para paralizar el pais??? Por mi si quereis, la hacemos cada dia, me da igual slir 10 minutos antes.
Yo la autopista la he cogido una vez en mi vida, ya esta.
La verdad ske vivimos en un pais d vagos, nadie se queja o moviliza... Hay que hacer algo!!!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

bicicletossss

Lo mejor es que en menos de un dia hay 3 paginas de post y gente clamando manifestaciones y parones en todo el pais. Cuando se subio la edad de jubilacion 2 años y abarato el despido estabamos tan tranquilos en casa viendolo por la tele sin hacer nada y ni un solo post quejandose.

Numeritoss

gente, alguien ha creado algun grupo en el facebook?? Si haceis alguno avisad y me uno!!! O sino mañana lo creo!
Bicicletos, tienes razon... Sera pk esto nos afecta a todos ahora mismo, lo otro solo a algunos o dentro d años...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

bicicletossss

Joder no jode a todos, a mi el primero que los pocos dias que cojo el coche na mas que hago autopista, pero personalmente no se, tampoco es para tanto, si antes con la limitacion de 120 estaba todo el dia a 140, pues a ahora con la limitacion de 110.... pues seguire a 140, la unica diferencia es que cuando pite el radar el frenazo sera mas gordo. A mi mas que la limitacion lo que mas me jode es la excusa. Si quieres ahorrar gasolina que vendan los politicos los V6 esos que tienen y vayan en prius o lupos de esos de 3l, o que la bajada del transporte publico no sea de un misero 5%.

wi

Bajan la velocidad para ahorrar, suben la edad jubilacion y no intentan bajar las listas del paro, en fin a mi esto ya me parece deprimente. Preparaos que el rubalcabra este es sucesor de zp.
:066:

navarro1990

si quieren que ahorremos que le vajen el precio a la gasolina no te jode, la siguiente ley las cuestas hacia abajo en punto muerto

samu_megane

jajajajajaja esto es el colmo ya, no va a dejar huella en la historia de españa el gobierno de ZP  :ok:

Danny91

Yo lo que no entiendo es como aún no hemos parado el país como en Francia. Que por menos la lían más.

Desde luego somos un poco tontos...
Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

eversman

se cambia porsche boxster s del año 2002 en buen estado por bicicleta, triciclo , ciclomotor o pseudocoche sin carnet.

razon: preguntar por rubalcaba
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

Cita de: lazo en 25 de Febrero de 2011, 22:47:45
Cita de: galelir en 25 de Febrero de 2011, 22:43:06
noticias frescas!!!

http://www.20minutos.es/noticia/971877/0/velocidad/pegatinas/senales/
Es que es acojonante, a 6000 señales salen a mas de 40€ la puta pegatina no me jodas, que yo las hago mas baratas en el curro cojona...
veamos. la medida esta en vigor el dia 7 del siguiente mes (9 dias). en ese tiempo se tiene que hacer recuento de señales, preguntar por el stock en las fabricas de pegatinas, y como no habra suficiente fabricarlo, comprobar que esas pegatinas se adaptan a la legalidad y homologarlas para las señales, llevar esas pegatinas a cada señal de las autovias españolas.....y todo eso antes del viernes 4, por que como todos sabemos, los fines de semana aqui no trabaja ni cristo, y con esas prisas, entre medias hay que negociar la contrata con esa fabrica (que no habra muchas...2 o 3 a lo sumo)......la cual puede pedir el oro y el moro si quiere, que el gobieno no va a tener mas remedio que pagar

eso es lo que pasa por tener un BOBIERNO que improvisa todas sus medidas sin pensar, como bien claro ha dejado ruGALcaba, solo hay que ver los primeros 15 segundos del video para ver todo lo "bien planeadas" que son estas medidas

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

raulgc

y digo yo, que cojones va a pasar con los avisadores de radar, saldran actualizaciones, menuda tocadura de bolas, nada a comprar detectores, yo no estoy dispuesto a que me vuelvan a cazar y por 200€ de mierda por lo menos le piso tranquilo

Dj_Nick

Atención a esto:

La puesta en marcha de esta medida, según los datos que maneja el Ministerio de Fomento, supondrá un coste aproximado de 250.000 euros, cantidad que se empleará para colocar unas pegatinas con el nuevo límite de velocidad en las más de 6.000 señales que hay en las autovías y autopistas de la red de carreteras.

Los ciudadanos serán informados sobre los límites de velocidad que se aplican en cada vía a través de los paneles luminosos que tendrán prioridad sobre cualquier otro tipo de señalización.

Lo dicho, a partir del 7, estad atentos a esos carteles luminosos que habitualmente ni nos fijamos, ya que en algún tramo concreto podrían ser vedaderas trampas recaudatorias.

Más info: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/26/espana/1298705627.html
Un poco de historia: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/26/espana/1298702617.html
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

megane3b

que me coman la polla el ZP, EL GOBIERNO y todos esos ke dicen de ir a 110.

.sEbAs.

Cita de: Dj_Nick en 26 de Febrero de 2011, 09:32:49
[...]

Lo dicho, a partir del 7, estad atentos a esos carteles luminosos que habitualmente ni nos fijamos, ya que en algún tramo concreto podrían ser vedaderas trampas recaudatorias.

[...]

Esto que comentas se veia claramente en Barcelona.

Para los que conocen la zona, en la autopista en la que puedes ir a Castelldefels, la que pasa por el Al Campo de Sant Boi...

Hasta hace unos días en esta autopista como era de entrada a Barcelona tenian la velocidad a 80 por hora (ahora por fin otra vez la han puesto a 120) y también estaban las señales luminosas donde ponen la velocidad real de la vía ya que esta puede variar por mal tiempo u otra situación.

Volviendo a lo que comentaba Nick, el año pasado estuve trabajando en Castelldefels por lo que todos los días me hacia esta autopista, cual fue mi sorpresa??? pues que de entrada a barcelona muchas veces los cartelitos estos luminosos ponian 40kmh... pero el problema no es ese... el problema es que SIEMPRE SIEMPRE la bajada en el límite de velocidad estaba hecha en la señal luminosa que lleva la put* camara con el radar... imaginaros las cacerias que se habrán hecho ahí... obviamente si pone cuarenta pero vas frenando y pasas a 60 estás jodido.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.