Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

elculon

Cita de: djsny en 06 de Octubre de 2011, 15:14:29
Alguien save de algun programa para cojer wifi de los vecinos' esque un amigo mio le vi en tiempo que tenia un prgrama que le decia las claves

pulWIFI

me suele funcionar en la mayoria de casos.

No funciona con todas las WIFI pero con las que sirve te da entre 1 y 5 claves que copias al portapapeles y a probar.

Las redes wifi de la mayoria de zonas de mi pueblo parques, zonas de bancos etc) ya las tengo agregadas xD

djsny

Vale es facil de usar no? de dodne te lo as descargado? muchas gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Raw

Alguien save de algun programa para cojer wifi de los vecinos' esque un amigo mio le vi en tiempo que tenia un prgrama que le decia las claves

Cristo si hubieres leido mas atras, verias el Penetrate pro....
- http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,36193.msg708498.html#msg708498

;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elculon

Cita de: RaW87 en 06 de Octubre de 2011, 15:54:58

;-)

El pulWIFI funciona exactamente igual

Raw

Cita de: elculon en 06 de Octubre de 2011, 15:56:55
Cita de: RaW87 en 06 de Octubre de 2011, 15:54:58

;-)

El pulWIFI funciona exactamente igual

Todos se basan en una librearia de contraseñas "por defecto" una vez que la cambian, estás perdido....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

djsny

Raw

djsny

Eso que es una web o algo que tengo que haceder por el movil? esque estoy esperando el movil que le e comrpado a hammy

megane3b

djsny

elculon

Cita de: djsny en 06 de Octubre de 2011, 18:07:50
Me meto en android market desde el movil?

el pulWIFI es gratis, me lo baje des de el movil, por el market normal. Creo que se encuentra en las novedades, aunque tambien puedes usar el buscador!

djsny

Pero como acedo a esos programas? metiendo en esa web no? desde el movil odesde el pc?

elculon

Cita de: djsny en 06 de Octubre de 2011, 18:20:40
Pero como acedo a esos programas? metiendo en esa web no? desde el movil odesde el pc?

ah vale que me parece que he entendido que aún no tiene sel mobil...

Vamos a ver para bajarlos hay dos opciones:

Espero que te sirva

djsny

Lo de la cuenta gmail? es la cuenta del google? amos no entiendo mucho de eso, gracias

elculon

Cita de: djsny en 06 de Octubre de 2011, 18:34:03
Lo de la cuenta gmail? es la cuenta del google? amos no entiendo mucho de eso, gracias

correcto

djsny

djsny

Ahora lo quiero descargar y me dice que no hay telefono asociado a esta cuenta y que lo intente con otra cuenta, que tengo que tener el movil conenctado al pc?

elculon

Cita de: djsny en 06 de Octubre de 2011, 18:50:19
Ahora lo quiero descargar y me dice que no hay telefono asociado a esta cuenta y que lo intente con otra cuenta, que tengo que tener el movil conenctado al pc?

ostras, es verdad, si no me equiboco debes de tener el mobil sincronizado a dicha cuenta de correo para poder bajarte las apps.

No se trata de conectarlo al pc, sino que cuando abres markte desde el smatrphone por primera vez, al iniciar sesión gmail, esta se sincroniza con el terminal.

No em acordaba de esto

djsny

Vale que tengo que abrirlo por primera vez con el movil no? para que lo reconozca no?

lazo

Cita de: freakish en 05 de Octubre de 2011, 17:57:20
Cita de: lazo en 05 de Octubre de 2011, 17:46:31
Alguien sabe de alguna aplicacion para usar la marcacion por voz del telefono¿?, es para usarlo con el parrot al igual que lo hacia con el Nokia....

Interesa     :pop:

Cyberon Voice Commander(ES), lo que pasa que se pueden decir las instrucciones por el micro del parrot hasta la 2.2 del froyo, y en la 2.3 solo coge el micro del movil creo, es que solo tengo un 2.3, asi que si alguno lo puede probar...

http://www.movileschinos.com/zona-de-charla/moviles-dual-sim/android/7895-marcacion-por-voz-en-espanol-android-sin-conexion-internet.html