Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

javitomalaga

Puedes descargarte rutas que hayan echo la gente así te va diciendo por donde debes ir

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

jinjinato

Hola amigos, necesito vuestra ayuda.
Voy a cambiarme a Orange, a la tarifa Canguro 35 o Canguro 45 (todavía no se cual, posiblemente la última), y tengo que cambiar de móvil.
¿Donde puedo comprar un Samsung que sea barato??? Porque en Orange los pagas a plazos y son mucho más caros.

Estoy mirando el Samsung Galaxy S3 Mini y he visto que hay dos modelos, el SAMSUNG GALAXY S3 S III MINI I8190 y el Samsung S3 i9300. Me imagino que este último será el mejor porque cuesta bastante más.

Otra opción es comprar una batería nueva y liberar el Galaxy S I9000 que tengo, pero después de 2 años y medio no está la cámara y la carcasa para muchos trotes.

¿Recomendaciones??? Urgeeee!!!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

dumy_xxl

El i9300 es el S3 normal y es mucho mejor que el s3 mini. En amazon los venden baratos. El S3 vale 350€ ahora libre y el s3 mini mucho mas barato. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

javitomalaga

Pillate el s3 normal y lo puedes poner a plazos en cualquier tienda

freakish

Cita de: djsny en 05 de Mayo de 2013, 14:20:10
Hola buenas,que tal?me podéis decir algún programa para saber rutas para hacer en bicicleta?muchas gracias,saludos

Oruxmaps, el mejor que he probado con diferencia. SI no tienes datos puedes decargar el mapa y meterlo en la memoria y listo. Luego puedes bajarte rutas de wikiloc por ejemplo para seguirlas

djsny

freakish si tengo conexión de datos pero yo decía alguno para no utilizar esos datos

FUNE

Cita de: jinjinato en 09 de Mayo de 2013, 15:42:19
Voy a cambiarme a Orange, a la tarifa Canguro 35 o Canguro 45 (todavía no se cual, posiblemente la última), y tengo que cambiar de móvil.
¿Donde puedo comprar un Samsung que sea barato??? Porque en Orange los pagas a plazos y son mucho más caros.

Estoy mirando el Samsung Galaxy S3 Mini y he visto que hay dos modelos, el SAMSUNG GALAXY S3 S III MINI I8190 y el Samsung S3 i9300. Me imagino que este último será el mejor porque cuesta bastante más.

Otra opción es comprar una batería nueva y liberar el Galaxy S I9000 que tengo, pero después de 2 años y medio no está la cámara y la carcasa para muchos trotes.

Pccomponentes

FUNE

David15

Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

David15

Cita de: FUNE en 11 de Mayo de 2013, 15:54:08
Cita de: jinjinato en 09 de Mayo de 2013, 15:42:19

Pccomponentes

Echate un ojo a http://boomcomputer.com/ no pierdes nada por mirar, yo estuve trabajando con ellos y el servicio era muy bueno, ademas el S3 antes eran de los mas baratos no se como andara ahora.
Que conste que no me llevo comision ehh pero al menos barrer para mi ciudad xd
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

DsVD

Xanxes

Dicen que va superchungo no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

FUNE

Creo que fueron las primeras versiones. De momento a mi me va bien, XD. No me ha enviado nada a nadie sin mi permiso, jojojo.

javitomalaga

Una preguntilla para que sirve esto

FUNE

:mrgreen:

¿Nunca has pensado "invitar" a alguna amiga a pasar un buen rato?......

bumbum

javitomalaga

No por que si no mi mujer me corta los webecillos:-\

roca26

y acaso hace falta ese programa.....???, yo creo que no, ya estan muy sueltitas....buscan apaños rapidos...jejejeje

djsny

Hola buenas, haber si me podeis ayudar, resulta que mi padre lleva desde el 2.000 con Movistar con la línea de móvil y con el teléfono fijo de casa con adsl y llamo hoy para poderle sacar un móvil a coste cero y me dice la tia que la única opción es financiándolo en 12 o 24 meses y me quedo..., alguna opción? muchas gracias, saludos