Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

JaviMlG

Cita de: malaga3ws en 06 de Diciembre de 2012, 22:39:08
Sabeis donde puedo " comprar" la coleccion de ebooks de jeronimo stilton ?
Le hemos comprao una tablet al sobrino y es una cosa que querriamos dejarle instalada.
Ah!  por si hacea falta...es android 4.0

Tambien si alguien ya lo tiene.... ;-)

jorge a mi me dieron tres programas para el tema de los libros para el android vale

moon+ reader es para leer libros descargados
papyreFB2 para descargar los libros siempre en formato Fb2 creo que era
androzip para descomprimirlos una vez descargados con el programa anterior

cuando lo hayas descomprimido y demas con el primero lo buscas en el dispositivo y ala a leer

youness

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Gabri

Tras llevar un par de semanas con el S3 Mini os voy a poner una lista de mis aplicaciones imprescindibles:

1. Flipboard.

Es un lector de noticias muy cómodo y personalizable.

https://play.google.com/store/apps/details?id=flipboard.app&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

2. Tapatalk 2.4.5.

Conocida por todos, la aplicación que nos permite a todos acceder desde nuestro móvil al foro de forma cómoda.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5xdW9vcmQudGFwYXRhbGtwcm8uYWN0aXZpdHkiXQ..

Si no se quiere pagar, hay que buscarla "pirata"

3. Pixlr Express.

Un editor de imagen completo, gratis y sin publicidad.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixlr.express&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5waXhsci5leHByZXNzIl0.

4. Eye In Sky Weather.

La aplicación del tiempo que más me gusta por sus widgets muy personalizables.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.citc.weather&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jaXRjLndlYXRoZXIiXQ..

Es totalmente gratuita y completa aunque existe una versión Pro cuya única diferencia es la supresión de la publicidad.

5. Blackboard Mobile™ Learn.

Esta aplicación sirve para entrar en la enseñanza virtual del tu universidad. Muy útil.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackboard.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ibGFja2JvYXJkLmFuZHJvaWQiXQ..

6. Diccionario de la RAE.

Un diccionario muy simple y correcto.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.diccionario.rae&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5kaWNjaW9uYXJpby5yYWUiXQ..

Pues tengo esas aplicaciones entre otras más comunes o personales como son: WhasApp, Banco móvil EVO, Twitter, Dropbox, Miandroigo, IO File Explorer (comprime y descomprime archivos ZIP y tiene un diseño muy simple).

jdoextreme

youness

jdoextreme

Damatas

Una apli que instale ayer y parece que funciona:

Gasolineras España

¡Ahorra escogiendo la gasolinera en la que repostar!

Esta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación (por precio, distancia, o en un mapa) y el precio del combustible (gasolina, diésel...) en cada una para buscar las más baratas.

Ahora la aplicación incluye una opción para ocultar las gasolineras que tienen el precio desactualizado, pero se puede cambiar en las preferencias. Con esto ocultamos las gasolineras cerradas y aquellas que evitan actualizar el precio para parecer más baratas.

¡Novedad! Ahora puedes configurar los descuentos que tienes en cada una de las marcas o en una gasolinera específica en porcentaje o en céntimos de euro (o ambos). En ese caso te mostrará los precios con el descuento aplicado.

También te indica cúanto te ahorrarás por repostar en una gasolinera determinada con respecto a la más cara de la zona e incluye un código de colores que indica en verde las gasolineras baratas y en rojo las caras.

Características:

* La pantalla principal de "Mapa" permite consultar un mapa con la ubicación y el precio. Al pulsar dos veces sobre una gasolinera se abre una vista de detalle.
* En la vista de detalle se muestran los datos de la dirección de la gasolinera, así como su horario y distancia desde nuestra posición, permitiendo mostrar su ubicación en un mapa o abrir la aplicación "Google Maps Navigation" que nos guiará hasta ella conduciendo.
* En la barra lateral hay opciones para listar las gasolineras por precio (para escoger la más barata) o por distancia (para escoger las más cercanas), pudiendo acceder también al detalle de cada una de ellas.
* Permite mantener una lista de gasolineras favoritas, de las que siempre mostrará los datos independientemente de tu ubicación. Para marcar una gasolinera como favorita, pulsa el icono de la estrella en la pantalla de detalle.
* La opción "Actualizar" sirve para refrescar los datos de gasolineras. Por defecto ya hay una opción en las preferencias que actualiza los datos cada vez que se abre la aplicación. Hay un mecanismo de caché por el cual si no se actualizan los datos se mostrarán los obtenidos la última vez.
* En las preferencias se puede cambiar el tipo de combustible, la capacidad del depósito para el cálculo del ahorro, las gasolineras que estamos mostrando (por distancia, o limitándolo a un número determinado de gasolineras), así como otros parámetros (tipo de mapa, pantalla completa, etc).
* En la preferencias también se puede establecer manualmente una ubicación. Para volver a obtener las gasolineras para la ubicación actual debes marcar de nuevo "Detectar Ubicación".

Los datos de las gasolineras son proporcionados por el Ministerio de Industria, por lo que no somos responsables de precios o ubicaciones incorrectas.

Esta aplicación está traducida al Gallego (por nosotros, que somos gallegos) y al Catalán (por Aleix Vidal i Gaya).

Palabras clave: Gasolina, Gasolineras Baratas, Gasoil, Diésel, Biodiésel, Repostar, Repsol, Campsa, Petronor, Cepsa, Shell, BP, Esso, Galp, Carrefour, Alcampo, Meroil

La podeis descargar gratis de Google Play :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobialia.gas.spain

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

Cita de: Damatas en 11 de Diciembre de 2012, 16:47:52
Una apli que instale ayer y parece que funciona:

Gasolineras España

¡Ahorra escogiendo la gasolinera en la que repostar!

Esta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación (por precio, distancia, o en un mapa) y el precio del combustible (gasolina, diésel...) en cada una para buscar las más baratas.

Ahora la aplicación incluye una opción para ocultar las gasolineras que tienen el precio desactualizado, pero se puede cambiar en las preferencias. Con esto ocultamos las gasolineras cerradas y aquellas que evitan actualizar el precio para parecer más baratas.

¡Novedad! Ahora puedes configurar los descuentos que tienes en cada una de las marcas o en una gasolinera específica en porcentaje o en céntimos de euro (o ambos). En ese caso te mostrará los precios con el descuento aplicado.

También te indica cúanto te ahorrarás por repostar en una gasolinera determinada con respecto a la más cara de la zona e incluye un código de colores que indica en verde las gasolineras baratas y en rojo las caras.

Características:

* La pantalla principal de "Mapa" permite consultar un mapa con la ubicación y el precio. Al pulsar dos veces sobre una gasolinera se abre una vista de detalle.
* En la vista de detalle se muestran los datos de la dirección de la gasolinera, así como su horario y distancia desde nuestra posición, permitiendo mostrar su ubicación en un mapa o abrir la aplicación "Google Maps Navigation" que nos guiará hasta ella conduciendo.
* En la barra lateral hay opciones para listar las gasolineras por precio (para escoger la más barata) o por distancia (para escoger las más cercanas), pudiendo acceder también al detalle de cada una de ellas.
* Permite mantener una lista de gasolineras favoritas, de las que siempre mostrará los datos independientemente de tu ubicación. Para marcar una gasolinera como favorita, pulsa el icono de la estrella en la pantalla de detalle.
* La opción "Actualizar" sirve para refrescar los datos de gasolineras. Por defecto ya hay una opción en las preferencias que actualiza los datos cada vez que se abre la aplicación. Hay un mecanismo de caché por el cual si no se actualizan los datos se mostrarán los obtenidos la última vez.
* En las preferencias se puede cambiar el tipo de combustible, la capacidad del depósito para el cálculo del ahorro, las gasolineras que estamos mostrando (por distancia, o limitándolo a un número determinado de gasolineras), así como otros parámetros (tipo de mapa, pantalla completa, etc).
* En la preferencias también se puede establecer manualmente una ubicación. Para volver a obtener las gasolineras para la ubicación actual debes marcar de nuevo "Detectar Ubicación".

Los datos de las gasolineras son proporcionados por el Ministerio de Industria, por lo que no somos responsables de precios o ubicaciones incorrectas.

Esta aplicación está traducida al Gallego (por nosotros, que somos gallegos) y al Catalán (por Aleix Vidal i Gaya).

Palabras clave: Gasolina, Gasolineras Baratas, Gasoil, Diésel, Biodiésel, Repostar, Repsol, Campsa, Petronor, Cepsa, Shell, BP, Esso, Galp, Carrefour, Alcampo, Meroil

La podeis descargar gratis de Google Play :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobialia.gas.spain

La llevo hace tiempo. Hay dias que no funciona muy alla. Pero el apaño lo da:

PD: Como recomendacion, echar los lunes, es mas economico!! comprobado al menos en Extremadura

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jdoextreme

Damatas

Raw

Cita de: Damatas en 11 de Diciembre de 2012, 19:04:27
Y eso de los lunes tiene algun porqué ???????

No preguntes porque. Hace 2 meses que lo compruebo desde que me lo dijo un chico de un surtidor cepsa ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Damatas

OK. Si es cierto eso, tiene su porqué, asi que mientras dure......

;-)

Gabri

Hoy he restaurado el móvil y al instalar WhatsApp me ha salido una ventana que decía que el primer mes es gratis y que después hay que pagar una cuota anual de 0.89

Damatas

Cita de: gabRi en 12 de Diciembre de 2012, 17:33:38
Hoy he restaurado el móvil y al instalar WhatsApp me ha salido una ventana que decía que el primer mes es gratis y que después hay que pagar una cuota anual de 0.89

Buuaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh...................... WhatssApp   D.E.P.

Whatsapp: ¿el fin de una era?

Whatsapp es una aplicación única entre todas las apps habidas y por haber en las tiendas de aplicaciones de los diferentes sistemas operativos, ha conseguido cosas que ninguna otra podría soñar, que ahora repasaremos, pero su reinado parece estar dando señales de que toca a su fin. ¿Es esto posible? ¿Estamos presenciando el fin de Whatsapp?

De todo eso y más, a sólo un click de distancia...

Fuente : http://www.elandroidelibre.com/2012/12/whatsapp-el-fin-de-una-era.html

El heredero definitivo: LINE

No han sido pocas las apps que han intentado quedarse con el pastel de Whatsapp, pero llegaron tarde: ofrecían lo mismo a ojos del consumidor (la carencia de seguridad hasta el "Pipi Estrada-gate" no ha conmocionado a nadie más que a los tecnoadictos). Y no eran apuestas tontas, Samsung (ChatOn), los operadores europeos unidos (Joyn)... Incluso las que ofrecían mucho más no podían con el efecto del pionero. Pero siempre hay un punto débil, algo que explotar, algo que hace única a una app...

Los japoneses tontos no son, y dieron con la clave: los iconos. Manda narices, la verdad, pero la tontería más grande era la clave del asunto, y si le das un porcentaje extra de funcionalidad, pues ahí lo llevas. Eso es lo que ha hecho LINE. Porque podemos decir que es por lo de las llamadas, pero sería mentira. Es por los iconos, es por el DLC.

Naver (y NHN) tiene bastante más claro su modelo de monetización: pago in-app. ¿Y sabéis qué? Funciona. En Japón y Estados Unidos como rosquillas están vendiendo los paquetes de stickers. En España somos más agarraos, pero algún moderno lo habrá hecho.

¿Sois usuarios de LINE? ¿Y de otras alternativas? Miradme por favor cuántos contactos tenéis en cada uno de los servicios. Gana LINE por goleada, seguro. Y eso que de momento, no han puesto ni un euro en promoción en nuestro país. Empiezan el 12, con una rueda de prensa en Madrid. A partir de las navidades, yo me iría fijando en las estadísticas de migración de Whatsapp a LINE, en serio. La cosa ya empieza a notarse, pero están muy muy al principio de su ciclo de vida de producto.

Con todo esto no quiero sino verter mi opinión: a Whatsapp le queda poco de vida, y poco no quiere decir unas semanas sino unos meses, a lo sumo 6, que es lo que tardará la gran mayoría de su cartera en migrarse a otro servicio, sobre todo si en el que están cobran y en otro no, con la que está cayendo.

¿Qué opinas? ¿Whatsapp está a punto de morir? ¿Se acaba una era? ¿Es una exageración? ¿LINE es flor de un día? ¿Qué usas tú? ¿Te planteas cambiar?

Fuente : http://www.elandroidelibre.com/2012/12/whatsapp-el-fin-de-una-era.html

Gabri

Yo paso del Line, pagaré los miserables 0.89 al año y listo. El Line lo veo demasiado "informal" y con demasiadas tonterías.

Damatas

Si no es el problema de los 89 centimos, el tema es que se prevee que haya una migracion masiva de uno a otro, por lo que si tus contactos usan el LINE, al final no te quedaran mas wevos que usarlo.

Gabri

De todas formas los iPhone de siempre han tenido que pagar por WhatsApp y lo han tenido habiendo otras opciones gratuitas... Lo que pasa es que al Line le están dando mucha publicidad la prensa especializada. Si al final hay que cambiar se cambiará, pero me gusta la sencillez de WhatsApp, sólo le añadiría poder hacer llamadas.

youness

sin duda y hasta el momento wattsapp  aunque el line tiene la llamadas gratis tipo skype o viber (el line mucho mejor en eso) pero me quedo con el wattsap porque me gusta me lo conozco y es facil tengo line y la probe un vez para ver como va ahi esta mriendo de risa. si me hablan por line contesto por el wattsap.