Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

youness

solucionado???????:))))
los estados de los contactos en la aplicación para smatphones WhatsApp han cambiado la frase personal de cada usuario por «Error: status unavailable».

De momento la aplicación se puede seguir usando con normalidad y el error no afecta a las funciones esenciales de WhatsApp. No es un error aislado en España, es un fallo universal, y desde la compañía han explicado que se trata de un problema con los servidores que están tratando de solucionar para restaurar el servicio con normalidad.

Desde las redes sociales, como Twitter, ya se han hecho eco del problema y a través del «hashtag» «Error: status unavailable» usuarios de todo el mundo expresan su desasosiego.

La empresa no ha lanzado un comunicado oficial explicando los motivos del fallo en el servicio, aunque sí que han aclarado a ABC.es que están teniendo problemas con los servidores. Es de esperar que tras este nuevo fallo afloren las críticas por la acumulación de problemas que la aplicación ha sufrido últimamente. Ahora, con un posible sustituto de calidad como es la app Line, WhatsApp va a tener que ir con pies de plomo
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Xanxes

Damatas

Cita de: youness en 30 de Noviembre de 2012, 13:27:25

los estados de los contactos en la aplicación para smatphones WhatsApp han cambiado la frase personal de cada usuario por «Error: status unavailable».

Eso fue ayer o anteayer, anoche ya estaba bien
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

youness

si anti ayer  y ahora  ya esta todo bien a seguir con el wattsapp

roeya

Cita de: youness en 30 de Noviembre de 2012, 13:26:25
+10000000
hasta que pongan linea en español aunque llamas gratis
yo lo acabo de actualizar y ya sale la version en español
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

youness

Cita de: roeya en 30 de Noviembre de 2012, 17:55:42
+10000000

pues ahora lo miro aunque no lo voy a gastar hasta que pongan el wattsapp de pago

roeya

Cita de: youness en 30 de Noviembre de 2012, 18:01:37
+10000000

pues ahora lo miro aunque no lo voy a gastar hasta que pongan el wattsapp de pago
pues parece que cada dia mas gente se apunta al line, yo lo instale hace una semana y todos los d¡as me salen contactos nuevos.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

youness

Cita de: roeya en 30 de Noviembre de 2012, 18:04:52
+10000000

pues parece que cada dia mas gente se apunta al line, yo lo instale hace una semana y todos los d¡as me salen contactos nuevos.

si y aunn mas desde hace dos dia que ha pasado esto en wattsapp empezaron a circular mensajes de que line ha hakeado el wattsapp y de ahi la gente empezo tambien a probar y conocerla. hay muchisima gente que no sabia que exsistia hasta hace dos dias.

Damatas

Cita de: youness en 30 de Noviembre de 2012, 18:17:31
+10000000

si y aunn mas desde hace dos dia que ha pasado esto en wattsapp empezaron a circular mensajes de que line ha hakeado el wattsapp y de ahi la gente empezo tambien a probar y conocerla. hay muchisima gente que no sabia que exsistia hasta hace dos dias.

Que ganas tiene la gente de tocar los wevossssssssss   :-.   :-.   :-.   :-.

Han dicho de todo, que si era porque iban a empezar a cobrar, que si lo habian hackeado, aqui en Bilbao dijeron que era por el tema de las fotos de las tias en bolas de la universidad de Deusto para rastrear los whatsApp de la gente a ver quien habia divulgado las fotos.....

En fin.............  HOAXXXXXXXXXXX

youness

Cita de: Damatas en 30 de Noviembre de 2012, 18:20:33
Cita de: youness en 30 de Noviembre de 2012, 18:17:31
+10000000

Que ganas tiene la gente de tocar los wevossssssssss   :-.   :-.   :-.   :-.

Han dicho de todo, que si era porque iban a empezar a cobrar, que si lo habian hackeado, aqui en Bilbao dijeron que era por el tema de las fotos de las tias en bolas de la universidad de Deusto para rastrear los whatsApp de la gente a ver quien habia divulgado las fotos.....

En fin.............  HOAXXXXXXXXXXX
vaya tela aqui en valencia a esta eso no llegaron

ferviva

He cambiado de movil a un Sony Xperia P, lo tengo actualizado a la versión 4.04 y no consigo que funcione la marcación por voz desde el parrot CK3100.
He visto en muchos sitios que con el cyberon voice comander si funciona pero yo no soy capaz de conseguirlo, he descargado el programa desde internet, no del market, lo he instalado, he reiniciado el movil, y he vuelto a enlazar el telefono y el parrot, pero la locución diciendo que quieres hacer ni siquiera se oye por los altavoces, y el botón verde tampoco funciona.
He probado otro programa que se llama voice control y ese si se oye por los altavoces pero la tecla verde tampoco funciona.

¿Como lo puedo hacer?
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

jdoextreme

Bueno yo estoy apunto de comprar un movil chino, una copia del s3, con 1gb de ram, 4gb de rom, pantalla de 4,7 y camara de 12mp aunk es de 8 interpolada y android 4.0, el modelo es b92m+
http://www.alegrecompra.com/star-b92m-smartphone-4-7-pulgadas-dual-core-cpu-1gb-ram-android-4-0-dual-core-mt6577-3g-dual-sim-4gb-gps-wifi-doble-camara.html

Damatas

Cita de: jdoextreme en 04 de Diciembre de 2012, 12:47:23
Bueno yo estoy apunto de comprar un movil chino, una copia del s3, con 1gb de ram, 4gb de rom, pantalla de 4,7 y camara de 12mp aunk es de 8 interpolada y android 4.0, el modelo es b92m+
http://www.alegrecompra.com/star-b92m-smartphone-4-7-pulgadas-dual-core-cpu-1gb-ram-android-4-0-dual-core-mt6577-3g-dual-sim-4gb-gps-wifi-doble-camara.html

Ya nos comentaras impresiones y colgaras unas fotillos................

youness

Cita de: Damatas en 04 de Diciembre de 2012, 16:40:44
Cita de: jdoextreme en 04 de Diciembre de 2012, 12:47:23

Ya nos comentaras impresiones y colgaras unas fotillos................
yo probe el iphone chino y es una ... menu español ingles
aver que tal  te ira y nos cuentas

youness

acabo de ver en un anuncio que hay numeros que al principio tienen un 7 en vez de 6?
son numeros nuevos o falsos?

youness

Peticiones: alguien sabe como cambiar el idioma del teclado del S2 y si hay algun pack de idiomas para instalar?

sanm1122

yo no aconsejo comprar moviles clon, los hay de mejor calidad al mismo precio hay algunos con características del copon marca lenovo por ejemplo tiene unos muy guapos 2 sim

pasaos por aqui y ver http://www.movilesdualsim.com/foro/forum.php

jdoextreme

malaga3ws

Sabeis donde puedo " comprar" la coleccion de ebooks de jeronimo stilton ?
Le hemos comprao una tablet al sobrino y es una cosa que querriamos dejarle instalada.
Ah!  por si hacea falta...es android 4.0

Tambien si alguien ya lo tiene.... ;-)

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu