Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

sanm1122

Line para mi tiene varias cosas más que wasap la mejor es llamadas free sin tener que depender de otra app externa  la segunda una interface k le da mil vueltas al wasap más dibujos y tonterías que a mucha gente le gusta eso de momento lo que llevó visto

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Gabri

Lo probaré pero el problema es que llega tarde porque ya todo el mundo tiene Whatsapp

Gabri

No me convence que tenga biografía como si fuera una red social,  ya que estoy un poco cansado de las redes sociales y ya sólo utilizo Twitter

elculon

Cita de: Damatas en 22 de Noviembre de 2012, 18:24:14
Cita de: lazo en 22 de Noviembre de 2012, 15:10:35
Habeis visto la Aplicación Line (Linea en español), estoy medio mirandola y es parecido a wathaspp pero con voz, alguien la usa¿?

Dicen que podría ser un duro competidor del Guasap.

Todo dependera de si el Guasap continua siendo gratuito o no.........

Va a ser asi de sencillo, el que de su programa de mensajeria gratis se llevara los usuarios, ni mas ni menos.

ni de coña

Enciendes whattsapp y tienes 125 contactos, abres line y tienes 5, que son los 5 friquis que estan mas metidos en temas de tecnologia.

El que primero llega se lo lleva

sanm1122

Ah y que se puede usar en el pc gran punto
Esta claro que wasap es el amo, pero si se a cargao a wasap en Japón por algo será a los mandarines les molan los monigotes y demás...

bicicletossss

Habeis visto la Aplicación Line (Linea en español), estoy medio mirandola y es parecido a wathaspp pero con voz, alguien la usa¿?

te imaginas un grupo tipo guasap pero con 500 mensajes por ESCUCHAR!!?? quita quita jaja

sanm1122

Damatas

Cita de: elculon en 23 de Noviembre de 2012, 12:12:58

Va a ser asi de sencillo, el que de su programa de mensajeria gratis se llevara los usuarios, ni mas ni menos.

ni de coña

Enciendes whattsapp y tienes 125 contactos, abres line y tienes 5, que son los 5 friquis que estan mas metidos en temas de tecnologia.

Siiiiii, estamos de acuerdo........

Pero insisto......... todo dependera de si WhatsApp sigue siendo gratuito o no.

En el momento que haya que soltar pasta, la gente buscara la alternativa en cero coma........
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

elculon

Cita de: Damatas en 23 de Noviembre de 2012, 12:35:12
Cita de: elculon en 23 de Noviembre de 2012, 12:12:58

ni de coña

Siiiiii, estamos de acuerdo........

Pero insisto......... todo dependera de si WhatsApp sigue siendo gratuito o no.

En el momento que haya que soltar pasta, la gente buscara la alternativa en cero coma........

yo he pagado 80cent para el iphone y no me lo he pensado la verdad si fuesen 4€ miraria opciones pero por ese precio? dos bolsas de patatas de las pequeñas me salen mas caras xD

Gabri

Por cierto, no se si conocéis Flipboard pero es una pasada de app. El mejor programa para ver noticias que he visto.

Gabri

Por cierto, con el Torque se puede hacer algo interesante? Me compre el adaptador Bluetooth y sólo lo he usado una vez y no le veo utilidad.

txiki73

Cita de: sanm1122 en 23 de Noviembre de 2012, 12:00:31
Line para mi tiene varias cosas más que wasap la mejor es llamadas free sin tener que depender de otra app externa  la segunda una interface k le da mil vueltas al wasap más dibujos y tonterías que a mucha gente le gusta eso de momento lo que llevó visto

lo he bajado, está muy bien aparentemente pero está en inglés (a mucha gente le echará para atrás), pero la alternativa española es el spotbros con muchas posibilidades y está en auge probadlo, es una mezcla entre wasap y twitter.

Puedes hablar con tus contactos en privado como wasap y a parte crear grupos por tu zona (tira de gps) y mandar mensajes (Shouts) que puede leer todo el que esté a 1.5 km a la redonda, esto puede ser bastante útil para encontrar un sitio en una ciudad por ejemplo, restaurante bar, etc.

sanm1122

probado el line desde el mac una pasada jajaja metes el mail y contraseña y ya esta todo ahí, de lujo esto le falta al wasap que estar esta pero no puedes tenerlo en los dos sitios aqui si

Raw

Cita de: gabRi en 23 de Noviembre de 2012, 13:21:22
Por cierto, con el Torque se puede hacer algo interesante? Me compre el adaptador Bluetooth y sólo lo he usado una vez y no le veo utilidad.

Con la ultima version puedes hasta eliminar fallos creo, o al menos visualizarlos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Gabri

Estaba a punto de mandarlo a freír monas pero me han dicho que con el pc es mucho más útil

youness

Cita de: sanm1122 en 22 de Noviembre de 2012, 14:01:25
me mola el galaxy 3 mini me parece ideal el tamaño

cambiando de tema habeis visto la tarifa de masmóvil
http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero

cuanto dinero nos han sacado los hijos de .... durante estos años atrás... como pa no regalar telf
yo estaba en  en mas movil usa redes de orange y la verdad que estba ahi contento lo unico que cambie a vodafone el el s2 que me esta saliendo carisimooooo y cuanto acaba el tranto vuelvo a mas movil de cabeza
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

David15

Por cierto que alternativas usáis de whatsapp ?? yo chaton me parece la mas interesante, line me parece que traga bateria...
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Raw

Cita de: David15 en 30 de Noviembre de 2012, 00:36:26
Por cierto que alternativas usáis de whatsapp ?? yo chaton me parece la mas interesante, line me parece que traga bateria...

Line hasta que lo mejoren. Al principio whatshapp tambien se la bebia!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Gabri

A mi no me gusta nada Línea, prefiero la sencillez de WhatsApp

youness

+10000000
hasta que pongan linea en español aunque llamas gratis
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia